Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esto es exactamente lo que hacen las fangirls, si tienen ganas de bardear no sé por que no usan el tiempo en gastar a los bosteros de última. Hasta lo leí a este muchacho lucas millonario decir que se tenía que ir después de lo que pasó con la bosta. Un partido como ese le hace perder la paciencia a cualquiera.

Nono, a generalizar no eh. Lo mismo decian de Ramon cuando muchos pedian la renuncia y despues salimos campeones. Que “todos lo querian afuera” que “todos se lo querian comer crudo”. No papi, hay gente que tiene coherencia y si bien analiza y critica tiene el sentido comun para no faltar el respeto ni hablar boludeces en caliente. Y si, vengo aca para mostrar lo PELOTUDOS que son algunos, y bancatela si te queda el saco.

Y sabes que hice el jueves? Festeje. Vos tambien. Que raro que no te acostumbraste ya porque gracias al (palabras tuyas) “INUTIL DE MIERDA” “PELOTUDO INFELIZ DE MIERDA NOS VAS A LLEVAR A LA RUINA” :lol: diste como 8 vueltas olimpicas en 2 años y cuatro meses.

Si, sos un imbecil.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Yo soy fangirl por mostrar que vos y otros foristas lo recontra puteaban y ahora se tienen que meter las puteadas en el culo? Ustedes que son por putear al tecnico que te hizo ganar todo antes de tiempo entonces? Boludoboys? Guardate salamin.

2 Me gusta

Sos más sencillo de lo que pensaba, terminás justificando mi posición para cerrar con una oración obtusa. El cuadro sinóptico guardalo de repuesto, para cuando respondas con propiedad en vez de esconderte en una supuesta autoridad moral por no haber hecho o dicho nada antes. Hace 25 años pisé por primera vez el Monumental y desde entonces fui testigo de todos los equipos que tuvo River. A Gallardo lo banco desde que tengo uso de razón y lo defendí cuando en el foro era mala palabra. Quiero que juegue como el Barcelona, que gane todo y que su ciclo no se agote nunca. De ahí en adelante, uno puede ser el estúpido que justifica todo o alguien que opina con propiedad (aunque lo haga en caliente). ¿Me enviás a repasar la historia? La tengo incorporada desde antes que seas un embarazo no deseado, pobre diablo. Y espero que seas un mocosito ordinario que agravia por los foros o taringa, porque tenés tiempo para empezar a carburar un poco más y evitar que te dejen en ridículo todos los que citaste.

1 me gusta

Marcelo Daniel [emoji16]

1 me gusta

Whats? Me canse de defenderlo a Gallardo, hasta dije que era el mejor dt de la historia de River en un momento de CRISIS, antes de la final, y me salieron a matar por acá.

Pregúntale a cualquiera que participa regularmente en este thread cual es mi postura, vos siempre andas en el thread del puterio, o haciendo chistes con Riquelme, así que no entendes nada, vaya para allá. Ni sabes de lo que estabamos debatiendo, pude haberle criticado alguna que otra decisión, cuando le ganamos a Rafaela de local con un gol de pedo de D´alessandro dije que ganamos pero no hubo nada de juego, eso es putear?

Si te dedicaron los triunfos no te la agarres conmigo por que jamás te mencione, y la dejo acá, si vas a salir a putear anda al thread del puterio, acá se habla de fútbol.

No te hagas el pelotudo SANCHEZ que en algún comentario lo puteaste o pedias la renuncia.

Admitilo, este dt llega un momento en el que te agota la paciencia y de un día para el otro resurge, como dijo uno una página atrás “naboleón usted es diabólico”

1 me gusta

La semana pasada me baje esta foto

Ya esta desactualizada :expressionless: alguien tiene una actual (de no más de 1 semana).

:cool:

8 Me gusta

Lo unico que importa es que ganamos la copa y que Gallardiola siga porque se merece dirigir otra libertadores. El tipo destila mistica en las copas y estoy seguro que nadie se va a querer cruzar con nosotros.

Nunca un gallardista te va a reconocer que a pesar de los titulos, lo que viene haciendo es malo. En el local se arrastra hace 3 campeonatos, te gana la copa esta que el unico rival en serio fue los pechos de central y la recopa con los colopechos. Pero bueno obviamente se festejan los titulos

1 me gusta

Vos destilas olor a meo y a LCD de 42"
Que añito pasaste, monito.

1 me gusta

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Me muero, cerremos el foro. A PESAR DE LOS TITULOS. Y CLARO MAESTRO PARA QUE CARAJO JUGAMOS? PARA MODELAR CON UNA CAMISETA?

No ven que son unos imbeciles? Igual esta bien, festejen que seguramente el boludo inutil este se vaya, este bobito que no gano nada. Seguro nos va a ir mucho mejor sin el.

Son de manual

Sos muy termo y pelotudo

1 me gusta

Perfecto, la final la ganó, pero eso no invalida lo que te dije, armó mal el equipo o no? Acaso jugamos bien contra Central? No, fuimos una lágrima, y contra Boca tuvimos 30 minutos en que lo superamos, cuando lo empatamos ellos estaban jugando mucho mejor, los primeros 30 minutos de River fueron horribles. Pero claro, ganamos la copa Argentina y ya está, contra eso no se puede discutir nada no?
Los errores de Gallardo en el armado del equipo e inclusive del plantel han quedado expuestos, ya forman parte de esta discusión entre fan y antis que viene desde hace mil páginas. Y yo no soy un anti, sólo que no creo como vos que toda la culpa del andar irregular del equipo sea de todos menos de Gallardo. Estoy MUY contento con la Copa Argentina, quiero que el muñeco se quede, pero me gustaría que deje atrás esas ideas de equipos desequilibrados con la que venimos siendo de irregulares para abajo hace año y medio. Y también soy muy consciente que el día que deje el cargo va a quedar un hueco enorme que nos va a costar muchísimo llenar.
Pero bueno, en fin, no me interesa estar insultandome con un hincha de River a ver quien la tiene más larga. Para bardearme ya tuve un asado con bosteros ayer. Pasa que como te dijo otro usuario, agarrás mensajes de un momento en que todos veíamos como se iba todo a la mierda y como que no me sale decir, “señor muñeco, usted debería sacar a Olivera porque es un asco y no para a nadie, atentamente.”.

1 me gusta

Más allá de la agresión tiene razón, Gallardo cumplió con los 2 objetivos del año a pesar de muchos contratiempos (lo cual para mi, es más meritorio).

2 Me gusta

Eso sin dudas… Pero river es un desastre hace 1 año y medio. No puede hilvanar 2 victorias y viene derrochando una cantidad alevosa de puntos con equipuchos.

1 me gusta

Vos (y otros) son fangirls porque les parece que Godllardo nunca hizo nada en su vida que siquiera se pueda suponer que estuvo medianamente no correcto en un cien por ciento. Y cuando alguien dice lo contrario se ponen como laaacas.

1 me gusta

Si, en el torneo local es bastante mala la campaña, sobre todo porque no se pueden mantener los resultados; nos meten muchos goles.

2 Me gusta

gallardo ponele pilas al torneo dejate de joder la puta q lo parió hay q clasificar a la Libertadores 2018

Es tremendo lo que hizo quien lo puede negar ? Pero no digan que river viene jugando bien

3 Me gusta

Eso no te lo puede negar nadie. Además me parece intrascendente decir que el domingo perdió por los cambios, o que el otro día lo ganó por eso. Se dieron situaciones extraordinarias en los dos casos, ajenas al funcionamiento general de River en ambos partidos o durante todo el semestre. Ahora, si vamos a negar el armado del plantel, el esquema, las variantes en el juego o el nivel general de River para resumir, es absurdo el debate. En todo caso, mejor cerrar el diálogo con respeto ante la diferencia de puntos de vista. Acá apareció un ordinario, que sólo pretende figurar vendiendo humo, citando mensajes de hace 3 días, dejando de lado el debate para levantar un dedo acusador sin autoridad de ningún tipo, con la única intención de levantarse el ego con los me gusta de tipos que actúan igual.

1 me gusta