No esperaba mayor altura intelectual de la fangirl más descerebrada de todo el foro
naboleon usted es diabólico
Espero que junto con todos los títulos y el aspirar a nuevos desafíos se venga el reinventarse e intentar alcanzar el nivel de su primera etapa en el 2014. Está bien que los jugadores te tienen que acompañar, pero él pifió mucho y lo salvaron en cierta forma los resultados.
Recuperar la presión alta, solidéz defensiva, laburarlo bien a Moreira (quien atacando es uno y defendiendo es Ferrari), plantarse y pedir refuerzos (Olivera no puede ser titular, no en este momento) e intentar buscar volantes con gol ó con llegada al área. MI OPINIÓN PERSONAL es que Ponzio debe jugar finales, pero otro jugador debe jugar los partidos que te llevan a esa final y sobre todo intentar mejorar el circuito de juego y los que lleguen a posición de ataque. River en los últimos 2 partidos hizo 6 goles:
- 2 de penal (alario)
- 1 de rebote (Driussi)
- 3 de centro
En pocos goles hubo intención de hacer jugadas asociadas ó de penetrar con toque y velocidad.
EL AVATAR DE ALONSO HIJO DE PUTA NO LO HABÍA VISTO SOS MI ÍDOLO FELICES FIESTAS A VOS Y A TU FAMILIA
A ver quien te dice algo del nick o el avatar ahora
Gracias gurú termo, muchas felicidades para usted y su familia que bancó el escudito de la mierda y la foto del mellizo en el freezer. Y que el mismo se llene de abundancia para estas fiestas.
Si mejora el tema de la regularidad en el torneo local, es el DT perfecto
Tal cual, es su cuenta pendiente.
Me recontra conformo de remontar el torneo aunque no lo ganemos
Y para mi es prioritario. Por lo menos tenemos que lograr clasificar a la Libertadores 2018, saliendo mínimo 4tos. Si se puede pelear mas arriba, mejor. Pero no podemos terminar 10mos como estamos ahora.
Todo esto es gracias al viejo chacal del área, al que nunca le solté la mano :lol::lol::lol:
Posta que el 80% de las veces que me putearon en el foro fue “ahh que decí con ese nik nopodehabládenada”
Responder que idiota? Puse un texto con mi opinion acerca de los proyectos de pelotudos que son ustedes. Que queres ademas? Un cuadro sinoptico para entenderlo?
Opinar en el dia a dia? Sos boludo? Tengo 20 mil mensajes en casi 10 años en el foro te parece que no opino en el dia a dia? Por favor trata de pensar un poquito antes de escribir, yo se que capaz te estoy pidiendo mucho pero estoy tratando de cuidarte que no quedes en ridiculo. Siempre fui absolutamente critico no solamente con Gallardo si no con todos los tecnicos que hubo en River. Gracias a Dios tengo sentido comun y me permite hacer de mi analisis algo mas profundo y detallado que el tuyo.
El equipo jugo bien durante el semestre? En gran parte no. El esquema fue ideal? Con los jugadores que se tenia a disposición creo que se fue encontrando hacia el final del semestre. Batalla respondio en momentos claves? Claramente no, si bien tuvo una enorme mejoria respecto a los primeros partidos lo del jueves fue un papelon. Se gano con holgura y buen futbol y no se dependio de individualidades? Diria que en la gran mayoria de los casos las individualidades (muchas veces esporadicas y de gran irregularidad) aportaron mas que un funcionamiento colectivo, mas alla de que esta claro que hay una idea de juego y se intenta apostar a la misma.
Cual es la culpa de Gallardo respecto a Batalla si el quiso traer a un arquero y no pudieron traerle a ninguno de los 3 que el pidio? (le trajeron a un viejo mediocre suplente). Cual era tu solucion? Comprar a Lloris? Mira que dirigir un equipo no es el pc futbol eh. Decime 1 (UN) equipo del futbol argentino que gane el 80% de sus partidos con buen futbol y sin depender de individualidades. TODOS son recontra irregulares y ganan con lo justo (los que ganan). Estudiantes que parecia marcar el tempo ya se cayo y gana siempre jugando asquerosamente y por la minima. Boca que parece ser que es tu equipo referencia arranco como el orto y recien ahora esta jugando un poco mejor (enteramente gracias a individualidades). Hasta el Barcelona te gana mil partidos por alguna genialidad de Messi y nada mas, que clase de critica pelotuda es esa? Guarda, este Boca no gano absolutamente nada. Capaz ese es el objetivo tuyo, jugar bien 5 partidos a fin de año pero no ganar nada. Ese mismo equipo hizo un papelon contra Independiente del Valle de local mientras que nosotros los recontra cagamos a pelotazos (raro que no digas nada de eso siendo que vos te centras en la cuestion futbolistica).
La diferencia entre vos y yo no es que hablo con el diario del lunes. Justamente, hable siempre y lo banque siempre a Gallardo. Se equivoca? Por supuesto, todos lo hacen. Pero para criticar hay que hacer un analisis profundo. Por que juega Batalla? Porque se envio una lista de varios arqueros y no se trajo a ninguno perdiendo todo el tiempo del mercado de pases y no quedo mas que darle entera confianza a un pibe que parecia prometer (y aun tiene para dar, es muy joven) Por que juega Olivera? Porque Casco se lesiono. Por que juega Martinez Quarta? Porque la dirigencia no pudo traer a Polenta y trajo a Mina y a Lollo (un jugador roto) y Gallardo con buen timing aposto por un juvenil antes que un erratico Mina, aun habiendo una inmediata final. No es acaso eso un GRAN acierto? Capaz no lo ves porque estas cegado, porque te comes tu propio cuentito de falso paladar negro y critica analitica.
No entendes que el ciclo 2014/2015 es irrepetible, es ridiculamente perfecto. Mira y conoce un poquito de la historia de River, de los grandes equipos, de los grandes campeones. Nadie nunca hizo eso. Que esperabas? Repetirlo? Vos pensas que es un fracaso haber ganado solo una copa internacional, una copa local y clasificar a la proxima Libertadores? Que dicho sea de paso no la juega NADIE, incluido el Boca que segun vos tan bueno es. El unico grande es un San Lorenzo que clasifico por ser SEGUNDO y comerse un pesto memorable a manos de LANUS.
Mi critica es constructiva, creo que la dirigencia manejo PESIMAMENTE el tema egresos e ingresos de jugadores. Dejo irse a figuras claves por nada y compro jugadores del peloton esperando otro milagro cuando tendria que haber invertido fuertemente en jugadores de probada categoria para poder mechar a juveniles que aporten lo suyo. Dentro de ese contexto Gallardo mostro un equipo que fue de menor a mayor a pesar de no haber encontrado regulardidad y a pesar de haber padecido una enorme cantidad de bajas por lesiones. Y tambien dentro de ese contexto y del contexto del futbol argentino GANO DOS TITULOS. Para vos capaz es poca cosa, para vos capaz era mas importante encontrar buen juego aun no ganando nada a pesar que ningun otro equipo gano un carajo ni juega sustancialmente mejor que nosotros.
Yo particularmente me quedo con mi critica y mi postura en lugar de la de alguien que decia que este tipo habia TIRADO totalmente el año que viene al no jugar la copa.
Cuidate mostro.
En ese momento hasta el más fanático de Gallardo se lo quería comer crudo, no jodamos, es fácil venir dos días después a refregar en la cara, en vez de estar festejando estás gastando tiempo en ver los comentarios que uno ponía con bronca.
Lo de imbéciles esta de mas eh acá nadie te puteo.
Juega la copa con casi 40 años? Me muero [emoji1]
un resumen por favor
Vos cerra el culo que lo puteabas y ahora pones “Marcelo Daniel”.
No negrito, yo no soy hincha de River yo parece que soy hincha de Gallardo. El domingo no fui a la cancha, es mas, no fui nunca. Tampoco soy socio ni abonado ni voy jamas al club. Nunca me puse mal por River ni tampoco festeje los titulos del club, porque no soy hincha.
Para vos Boca jugo sustancialmente mejor que River el domingo y no gano gracias a una mala salida de Maidana, un mal partido de Mina y un blooper de Batalla? No te parece que pequeños detalles individuales en un futbol super parejo definen partidos? Es mas, mira, soy bueno. A vos te parece que Boca jugo simplemente mejor? Y pensalo bien eh, no te quedes con los ultimos 5 minutos, analiza todo el partido.
River merecio mucho mas y padecio horrores individuales (y tambien los padecio el jueves). La critica y el analisis de la puesta en cancha de algunos jugadores las vengo haciendo hace rato, si queres leer un poquito por ahi arriba en otro mensaje hablo un poco de eso. Que haya en cancha x jugador teniendo un mal desempeño no siempre es culpa del dt, a veces uno tiene que hacer lo que puede con lo que se tiene a disposicion.
“SI no nos cobraban el penal” “SI perdiamos con central”…no negro, si nada. Supuestos nada. Las finales hay que ganarlas y el las gano. Aca no hay suerte, aca no hay malos cambios el domingo y cambios buenos pero de pedo el jueves. Y el jueves no ganamos una copa argentina (no solamente), el jueves ganamos la clasificacion a una copa que el año que viene no juega nadie. No juega nadie porque todos los pseudobuenequipos del pais parece ser que no son tan buenos y se bajan la tanga mas que nosotros.
Asi que la proxima BOLUDITO, curtite un poquito mas en la cancha. Si la pasaste mal el domingo BANCATELA y trata de pensar un poquito mas antes de hacer una critica o analisis. O por lo menos (mira lo poco que te pido) bancatela si escribiste algo y quedaste como un boludo.
Ah! Y sobretodo agradece, porque diste dos vueltas olimpicas en un año gracias al boludo ese que tanto criticas.
Expulsen del foro a esa gente por dios