Dejen de renegar loco el año q viene se vera,todavia no sabemos si sigue el muñeco viene el chacho o el q sea ni que equipo vamos a tener en la pretemporada
Mira yo estoy de acuerdo con que desde que se desarmó el equipo que ganó todo River nunca fue regular ni tuvo solidez, en eso estoy totalmente de acuerdo y creo que la crítica fundamental viene por ahí, algo que el propio Gallardo reconoció. Ahora, las finales hay que ganarlas, como dije en el mensaje anterior me chupa un huevo como. Recuerdo las veces de pibes cuando teníamos equipazos de figuras y jugando lindo se comían mil situaciones y el equipo rival te ganaba con un tiro libre y un cabezazo en el minuto 93.
Lo del “culo” puede ser verdad, aunque es bastante relativo también, a la suerte se la acompaña, si Gallardo no metía el volantazo de sacar la Pity y a Dalessandro y de meter a Mora y a Alonso no se si hubieramos tenido esa “suerte” que remarcas… igual que muchas otras veces. Tampoco hay que olvidar que durante este ciclo también tuvimos mucha mala suerte (zona de grupos de Libertadores 2015, lesionados, goles anulados, goles en contra insólitos, etc). Digamos que si hay algo que sostiene el trabajo que el muñeco hizo en River son sus méritos propios, un tipo que se está iniciando como entrenador y que en dos años nos ha dado seis títulos, es decir, yo me siento nuevamente como en los noventa, festejando cada rato y viendo a los bosteros amargados, ni hablar si a eso se le suma el plus de ser un equipo que en los partidos definitorios te puede jugar bien o mal, pero que no se da por muerto jamás, que te juega a cara de perro y te raspa si hay que raspar. Ese sello es exclusivo del muñeco, esa estirpe ganadora de finales, que vos decís que es cuento, eso lo forjan tipos como Gallardo, que tienen una mentalidad totalmente ganadora, son motivadores y saben pelear y ganar ese tipo de instancias.
Y si del juego se quiere hablar en ninguna final River fue inferior a su rival, nunca nos pasaron por arriba (futbolísticamente hablando).
Nos ganamos el respeto y hoy cualquier equipo intenta NO JUGAR ni cruzarse contra River en instancias decisivas, eso en la cabeza del rival juega mucho, y el muñeco sabe utilizarlo a su favor.
Por eso no entiendo a los que piden la renuncia de nuestro Director Técnico, que es una pesadilla para cualquier bostero, mientras este tipo gana todo los bosteros andan penando sin identidad, Gallardo los ha enterrado en su propia historia, sacándolos de la copa a lo guapo, sin contar que Bianchi se fue por la puerta chica, hoy andan perdidisimos y nosotros tenemos la posibilidad de seguir sumando, no me entra en la cabeza como pueden sugerir cambiar al dt pidiendo a Cocca o a Pumpido, tipos con cero espalda…
Repito, todos sabemos y reconocemos los errores de River y si se quiere del DT y de la dirigencia, pero que el árbol no tape el bosque muchachos.
Igual hay que admitir que el Gatardo es muy bueno :lol:
Nadie niega que el equipo viene jugando mal, Gallardo sabe que así no podemos seguir, ya que las copas las ganamos pero con lo justo, sin que nos sobre nada. Por eso ahora está exigiendo o dando a entender que puede llegar a renunciar, si no le traen refuerzos de jerarquía. Y si Gallardo ve que no le puede dar más nada al club, o los jugadores dejan de responderle, va a ser el primero en irse. Ahora, podemos dejar las criticas por unos momentos de lado, y disfrutar del pasaje a la libertadores, al menos esperemos el partido vs Olimpo para deslizar mierda pedante.
Y eso de los Gallardo boys, la verdad no lo entiendo, yo estoy contento por la realidad del club, por ver un River ganador, copero, como el 90% de los hinchas de River. Y tenes que tener en cuenta que Gallardo, no contó con refuerzos en todo el semestre, Larrondo y Lollo llegaron lesionados, se le lesiono medio plantel, tuvo que jugar una final con 4 pibes de las inferiores que no pasan de los 20 años, y así y todo te da titulos. Si vamos a analizar, vamos a analizar todo. ¿Por que sera que el nivel bajo? ¿Yo quiero pretender que con pibes de las inferiores tengamos el mismo nivel que el 2014? Gallardo, el técnico que me hizo ver a un gran River después de tantos años, me lo puede volver a dar si le desarman todo el plantel? ¿Puedo exigirle lo mismo? ¿Que prefiero? ¿Jugar al tiki tiki compra olimpo, rafaela, san martin de san juan y en los partidos importantes ser un River cagón? ¿Por que sera que Gallardo con un plantel tan limitado, con poco material y recursos, me sigue dando títulos? ¿Es pura suerte en verdad? ¿Alguien gana tantas cosas con suerte? ¿Si jugando tan mal tengo tantas alegrías, entonces como jugaran los demás? ¿Como era River años atras, cual era nuestra realidad, que podiamos exigir? ¿Por que ahora la exigencia o la vara es tan grande, tan exigente como años atras no lo era? ¿Estoy siendo justo con el Muñeco? ¿Los demás clubes no nos envidian? ¿No quisieran tener a Gallardo en el banco? ¿Este dt ama a River? Pregúntate todo, no lo que conviene.
Yo lo unico que espero es que si se queda que le de mas bola al campeonato, no le pido que salga campeon pero si que lo pelee y termine aunque sea 4to o 5to, no en el puesto 22.
QUÉ LOCURA HERMANO
Nunca nos pueden dar por muertos. Podrán estar ganando el partido, errarse un gol que pega en el palo y saben que eso les puede costar carísimo!
Yo creo que al que más bronca le da no haber podido ganar el torneo local es al Muñeco. Pero ahora con la libertadores anual, va a ser más fácil planificar los partidos y va a tener tiempo para pelearlo al torneo. El objetivo de este año que viene es encontrar un equipo regular, por eso indirectamente está exigiendo a la dirigencia que le traigan refuerzos de jerarquía, sin peros.
QUEDATE CON LOS MUCHACHOS
Esto va par Gallardo y Ramon Diaz
Te decían que eras un soñador , y a los idiotas les contesto, si no hubiera sido un soñador ¿donde estarías vos y donde estaríamos todos nosotros?
Vos creías en la resurrección
Te decían que estabas loco
Siempre creíste que podrías restablecer a River
Te decían que estabas delirando
Creíste que podías eliminar todo la mediocridad
Y te decían que era una utopía
Quien tenia razón, el soñador o ellos?
VOS LA TENIAS.
River ha sido el único equipo argentino en ganar una Copa Internacional en 2016.
Resumen de títulos de equipos argentinos en 2016:
RIVER PLATE: 2 títulos (1 título internacional Recopa Sudamericana y 1 título nacional Copa Argentina)
Lanus: 2 títulos nacionales (Torneo de Transición y Copa Campeonato)
San Lorenzo: 1 título nacional (Supercopa Argentina)
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
River ha sido el único equipo argentino en ganar una Copa Internacional en 2016.
Resumen de títulos de equipos argentinos en 2016:
RIVER PLATE: 2 títulos (1 título internacional Recopa Sudamericana y 1 título nacional Copa Argentina)
Lanus: 2 títulos nacionales (Torneo de Transición y Copa Campeonato)
San Lorenzo: 1 título nacional (Supercopa Argentina)
Coincido en tu enfoque general.
Al culo obviamente hay que ayudarlo laburando y siendo capaz, poné a un salame de dt y por más culo que tenga no va a ganar nunca nada. Pero en esta eterna discusión sobre si es o no importante la suerte, a mí me parece que en fútbol es fundamental. Vos mismo lo decís, esos partidos que nos cansábamos de generar juego, situaciones de gol y venía un hijo de mil putas como Guerra, saltaba, la pelota le daba en la nuca y entraba. En la nuca, hijo de mil putas, ni idea tenía el pedazo de tronco pero justo saltó con los ojos cerrados y la pelota le pegó y entró. ¿Cómo llamás a eso? No jodamos, eso es orto, no se lo puede llamar de ninguna otra manera. Y de eso el fútbol tiene mucho.
Si gallardo no metía los cambios es muy probable que no lo ganáramos, es verdad, mérito de él, pero viendo el partido en frío me parece que se nos alinearon los astros y eso también hizo que ganáramos.
Yo pedí la renuncia de Gallardo durante el partido contra los puercos y contra Central. Mala mía, me la puso, cuando me caliento durante los partidos digo boludeces, todo cierto y comprobado :lol: … pero si me preguntás si me gusta cómo juega River hoy te digo sin dudarlo que no, que no me gusta, que lo veo desequilibrado y muy vulnerable, y que con la “mística” que supo ganar este equipo de la mano de Gallardo, con ese sello y estos jugadores se podría haber armado una máquina de aplastar rivales. Si Gallardo hubiese mantenido la línea que lo llevó a ganar la Libertadores creo que hubiésemos pasado aún más a la historia. Igual, eso es incomprobable y se limita solo a una especulación, lo que vale es lo que ganamos, y no es para nada poco :lol:
Si vas a citar respondé, medio pelo, porque el día después cualquiera opina sin ubicar el contexto. Decime que el equipo jugó bien durante el semestre, que el esquema fue ideal, que Batalla respondió en los momentos clave, que se ganó con fútbol y en forma holgada, o que River no dependió pura y exclusivamente de la calidad individual y algo de suerte para salir adelante. Sos un pobrecito que no tiene huevos para debatir en el día a día y salió con el resultado puesto. ¿Quién va a contrariar el hecho de ganar una copa? Se analizan las formas, que nos dejaron fuera de una Libertadores este año y a 10 puntos de los bosteros en el torneo local.
Si bueno esos son mucho peores. Almeyda es como que no me entra en la cabeza que fuera posible, pero si sucede sería trágico.
La suerte hay que buscarla.
Tenes razon, me convenciste. Cuando pongo todo en la balanza creo que los clasicos locales fueron mas duros que las eliminaciones a boca por copas internacionales y en realidad si te pones a ver detalladamente los 23432 titulos internacionales (que ademas ya teniamos un monton) que ganamos con el no son tan importantes como los campeonatos locales que viene ganando boca.
JAJAAJAJJAAJ
Sabés que pasa? Yo soy hincha de River, no de Gallardo. Pasa que el domingo fui a la cancha y vi un desconcepto de equipo que se comió 4 por parte del enemigo de toda la vida, que me dolieron y mucho, me entendés boludito, por ahí vos que sos hincha de Gallardo no sentiste lo mismo. Yo pasé un domingo de mierda. Para colmo me encontré con que el DT tiene CERO AUTOCRÍTICA, y una vez más no asumió sus errores.
Pasa que contra Central repitió el mismo equipo ridículo y DIMOS ASCO UN TIEMPO Y MEDIO. Si no nos cobraban ese segundo penal estábamos perdidísimos. Empezó el segundo tiempo sin cambios jugando igual de mal, con un costado izquierdo por el que pasaban como querían, con una dupla Olivera-Pity que casi nos deja sin nada en 4 días. Con un arquero que él bancó, y que como todos vimos desde un principio no le podés fiar ni el arco de Temperley.
Y finalmente, ahora con el diario del lunes, el estratega Napoleón metió dos cambios que cambiaron el partido. Sabés qué? FUERON MANOTAZOS DE AHOGADO. Los hizo a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando deambulábamos por la cancha tirando pelotazos, y cuando si no hubiese sido porque Central tenía a dos Batallas de zagueros no les hacíamos esos dos goles, del mismo modo que a la bosta no le pateamos al arco después que Batallita regaló el 2 a 2.
Le agradezco mucho al muñeco, me dio muchas alegrías en estos dos años. Pero yo no soy un obtuso como las fangirls que les parece que con una copa Argentina cuya final ganamos de recontra pedo se tapa todo. Esa mentalidad de que el tipo no se equivoca nunca fue la que nos dejó en la cornisa del abismo, porque si perdíamos con Central, cosa que casi sucede, el panorama sería otro completamente distinto.
Entonces: Quedate muñeco, te agradezco eternamente por la cantidad imponente de títulos que has ganado (y por darme la alegría más grande de mi vida futbolística), pero no todo lo que hacés es perfecto, no todas tus decisiones son acertadas y a veces si reconocés un error podés mejorar para que en una de esas la próxima no vuelva a pasar.
Las fangirls también podrían dejar esa posturita que tienen de putita que sólo le tiran la goma a un viejo con plata, a fin de cuentas somos todos hinchas de River y todos queremos lo mejor para el club. Y supongo que todos gritamos como descocidos el gol de Iván el terrible el jueves.
Bue, sos más boludo de lo que creía.
LTA