Marcelo Gallardo - DT de River Plate

De todos los reemplazantes, es el mejorcito.
Me da miedo que traigan a Crespo o a Almeyda.

troleando yo? jajaja… no proyectes, estimado belluschi… yo estaba hablando un rato de futbol y vos saltas de la nada con “no le hagas caso al boludo de ariel pq blablabla…” como si gallardo estuviera leyendo el foro.:lol: vivis troleando/insultando a quienes no piensan como vos, no te hagas el boludo que nos conocemos desde hace mucho en este foro.
ya te dije un monton de veces que lo de merlo a esta altura no lo tengo en cuenta para nada. a gallardo lo elogie miles de veces como dt sin importarme un carajo de lo anterior, pq yo quiero que river juegue bien y gane cosas importantes nada mas. pero con vos es al pedo debatir. cuando se piensa igual, todo barbaro, “gran usuario”, “segui asi”, sino agarrate pq empezas a las puteadas. un basico.

yo nunca hice un análisis futbolístico, solo te respondía a vos, ya que pareciera que para vos lo importante es la cantidad de llegadas de uno y otro equipo.
no digo que no pueda ser un factor más a tener en cuenta, pero también, hacer los goles “hay que saber hacerlos”. y errar goles que luego hacen que pierdas la final, no es jugar bien.

saber jugar finales es lo que hizo Gallardo, con el volantazo que pegó a los 70’, cuando todos, incluso los jugadores en el campo, ya estaban pensando en las vacaciones porque la final estaba perdida con el 2-3. eso es saber jugar! y después tenés al gran DT del Chacho, que quiso hacer algo parecido. fuiste! el que te primereó fue Gallardo. listo, River campeón.

yo no digo que River ha estado jugando bien post Suruga. tampoco me gustó este último semestre, incluso cuando ganaba al principio. era un futbol muy mecanizado , los jugadores cumpliendo el libreto que Gallardo les daba, por ej D’Alessandro tirado casi de 8 o 7, muy lejos de los circuitos de juego. Gallardo dijo que al no tener un 8 (pidió a Montoya) lo ubicó ahí. con lo cual, y para responderte a algo que decías anteriormente de lo testarudo por este esquema. vos podrías decir que pudo poner a Mayada o a un juvenil, pero bueno fue una elección. y de hecho en los últimos partidos lo ubicó más de enganche.

lo que no entiendo de vos, es como no valorás, los aciertos. porque equivocarse lo hacen absolutamente todos los DT. Gallardo también. pero sabés cual es la diferencia de un gran DT del resto: que los aciertos de Gallardo se traducen en títulos. eso es algo que no estás viendo. o no valorás. no de Gallardo persona. despersonalizá, olvidate de Marcelo Gallardo, que capas le tenés bronca y todo bien. pero céntrate en Gallardo DT de River que en 2 años y 1/2 ganó 6 títulos y de los internacionales que tanto nos ha costado siempre.

por eso te digo que siga pifiando con los Bertolo y Viudez, mientras, sigue ganando títulos.

Yo fui claro, si perdía tenía que irse, pero la gano y merece quedarse. Vamos a ver el próximo semestre y el mercado de pase de ahora.

Quiero que con tranquilidad todos se tomen el tiempo de leer algunos comentarios que algunos pusieron el otro dia por aca. Foristas en serio eh, no bots con 20 mensajes. Gente cuyas alegrias futbolisticas mas grandes fueron gracias al señor a quien putean desquiciadamente. Señor que este año gano dos titulos, uno de ellos internacional (con los pocos que teniamos antes de que llegara) y nos clasifico a la Libertadores del año que viene (que casi ningun grande va a jugar porque fracasaron todos)

Tal vez prefieren el año de boca que fue salvado por ganar un clasico, anda a saber cual es el concepto que tienen de alcanzar los objetivos.

Por gente asi el tipo esta desgastadisimo. Y esta bien, yo coincido, total a quien le gusta ganar titulos? A quien le gusta ganar copas internacionales? A quien le gusta dejar afuera de dos copas internacionales consecutivamente al clasico de toda la vida?

Esta gente perdio totalmente el panorama, se les subio a la cabeza. No se dan cuenta que este muchacho que esta en el banco de suplentes asumio hace dos años, DOS AÑOS! En dos años ganamos 23423 titulos y con dos eliminaciones historicas a boca. Trescientas veces mas que todos los demas equipos del futbol argentino y un promedio de titulos ganados mucho mayor que el de River historicamente (a pesar de ser el club mas ganador de la historia, poquita cosa). Aun asi, le piden la renuncia, aun asi lo insultan y bastardean.

Fijate de que lado de la mecha te encontras dice el tema, por suerte yo estoy siempre del otro lado que ustedes. Imbeciles.

14 Me gusta

Claro, porque no se ha ganado nada importante. Es mas, no se ha ganado nada ni recientemente cierto ariel? Decilo 1000 veces mas a lo de Merlo y 1000 veces mas no te voy a creer. No te lo bancas, listo, punto. Antes la disfrazabas, ahora no te importa. La cosa es que te la das de imparcial cuando no lo sos un carajo y te contradecis cada 2 por 3. Encima me pedis a Aguirre, Aguirre por el amor de dios. Toda Argentina envidia que tengamos al Muñeco y vos lo queres echar, pero “imparcialmente”. Das risa ariel, porque se que lo tuyo no es un personaje.

Yo lo recontra critique y lo sigo haciendo, para mi se equivoco feo en montones de cuestiones futbolisticas y tacticas y en decisiones de jugadores, y partido tras partido se demostro que no hubo nunca una seria autocritica ni un minimo de mejora ni de correccion de errores. Realmente el nivel del equipo en todo el año fue un ESPANTO, pero dicho esto nunca fui de los que dijo que se tiene que ir, aunque si mantengo que tiene que empezar a laburar mas en cosas que se vieron en demasia que no se laburan (o al menos no se laburan bien o no se las pueden transmitir a los jugadores) y a pensar seriamente en armar un equipo con base fuerte atras en el medio y no solo pensar en la “politicamente correcta” idea de atacar siempre y con mucha gente, sumado a mejor eleccion de jugadores. Ojala que se quede pero que tambien cambie totalmente su chip y el del resto de los jugadores, porque otro año asi, y mas alla de las copas internacionales que ganemos o no, vamos a sufrir de nuevo con el promedio.

1 me gusta

Como les gusta quedar como payasos a los anti. Por lo menos tengan dignidad y vuelvan después de año nuevo.

1 me gusta

hacia falta citar?

3 Me gusta

Creo que hay cosas mas importantes que discutir que el “juego” en una final. Si le salía mal los cambios lo entendería, pero quedo demostrado que sus cambios estuvieron muy bien y entendió lo que el partido requería, ganar por arriba y poner a tipos con sangre. Mariano Closs lo dijo, no me cae bien pero es muy objetivo, “el Pity tuvo un buen semestre pero en las difíciles se borra, no le gusta meter pierna, es el 10 de River y debe aprovechar sus oportunidades”

Aprox min 7: Closs de River campeón Copa Argentina "La mística que tenía Boca hoy la tiene el River de Gallardo" - YouTube
Igual vale la pena escuchar todo.

Vos no te acordas las finales de Libertadores que perdimos? Jugamos barbaro boludo, es lo que importa.

2 Me gusta

dejense de joder, hay que mejora, seguro, pero las finales SE GANAN, me chupa un huevo si es con 4 centros, tres penales o cinco rabonas, ME CHUPA UN HUEVO, hoy tenes a todos los bosteros calientes y al pseudoperiodismo hablando de “mistica copera y de garra”. ES EL KARMA DE LA MIERDA BOSTERA

NO TE VAYAS MUÑECO

3 Me gusta

El partido lo revierte gallardo pero porque el mismo lo venia perdiendo. Ya de por si apenas ves la cancha tenes que sacarlo al pity, es decir que jugo todo el partido dando ventajas que por ahi no tenia que hacer una salvada historica si no cometia esos errores.

Eso me jode, pero por otro lado se que el 90% de los tecnicos ni se avivan de como salvar sus propias cagadas, cosa que si hace gallardo siempre

1 me gusta

Me importa un huevo que me citen. Yo ya di mi opinion en muchas paginas antes en cuanto a Gallardo y no la pienso repetir.

En esta pretemporada pedi jugadores no falopa muñeco

2 Me gusta

Estuve mucho más contento cuando quedamos afuera contra Independiente Del Valle que cuando le ganamos la final a Tigres, porque contra los ecuatorianos fuimos el Barsa y eso es lo que importa en el fútbol no? No???

4 Me gusta

Yo lo banco, es mi ídolo desde que soy chiquito, el mejor jugador que vi con la de River y el que más alegrías me dio en mi vida. De hecho lo tengo en mi foto de perfil acá. Pero hay algo que tampoco se puede negar, que lo puse creo que un par de mensajes atrás. En el torneo local damos asco hace dos años, en todos los ámbitos jugamos horrible hace año y medio, perdimos con boca no sé cuántas veces ya por el torneo local, pasando papelones, y seriamente no estamos tan lejos del descenso en un virtual torneo de 20 equipos (estaríamos más cerca del fondo que de la punta).
En el ámbito internacional es innegable que es un maestro. Ganó el 80% de las series mano a mano. Pero tampoco hay que dejar de ver el otro lado.

2 Me gusta

Estoy contentísimo, lo aclaro antes por las dudas. Ahora, si tengo que razonar sin que haya puercos cerca, digo que el nivel de juego ACTUAL de este River es el del torneo local, por ende es, a mi criterio, un equipo de mitad de tabla.
En las finales pasan dos cosas. Tenemos culo (importantísimo en el fútbol sino preguntale a Bianchi), y suma mucho el hecho de que con todo lo ganado anteriormente hemos forjado una marca de equipo con garra copera que achica a los rivales. Por último, hay jugadores que ponen un plus en este tipo de partidos.
Todo bien, festejé a lo loco y sigo festejando, pero si vamos al nivel del equipo no queda otra (para mí) que reconocer que es mediocre, al menos yo veo eso.
En cuanto a lo que decís de las finales no compro que se ganan así, eso se instaló hace unos años en defensa de los puercos porque siempre fueron picapiedras y se justificaban con esos argumentos. Las finales se ganan metiendo y también jugando, y creo que el mejor ejemplo de ese equilibrio se llama Ramón Díaz.

1 me gusta

River el unico equipo en lograr dos titulos en este año. QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN.

2 Me gusta

Dame el mundial, mugne…

Cómo están los Gallardo’s Boys, por favor !!!
Search, search, search, desde el 93’ para acá :lol:

1 me gusta