No hay que mezclar las cosas: no se trata de “jugar lindo”, sino de jugar medianamente bien (como corresponde a un club con la grandeza de River), de no pasar papelones y humillaciones frente a todos los equipos que van último en la tabla, de tener en el torneo local el protagonismo que River tiene que tener. Pensemos que en el último año y medio, en el campeonato perdimos más partidos de los que ganamos…
Este semestre, los únicos partidos que recuerdo que se jugaron bien fueron contra GELP por la Copa Argentina, contra Velez (con uno menos desde el comienzo) y parte del Superclásico (contra Banfield jugamos mal, pero tuvimos la pelota e hicimos 4 goles). Los demás partidos los jugamos contra NADIE… y la pasamos mal.
Lo peor del caso es que considero que Gallardo es un técnico muy capaz, pero se encaprichó en mantener un esquema que no sirve (al menos con los jugadores que tiene) y que él SABE PERFECTAMENTE que NO SIRVE (de hecho, en los partidos importantes lo cambió: GELP, Superclásico y Central). Con un poco menos de capricho, podríamos estar peleando la punta.
Y es mejor que los amantes de las copas rueguen que Gallardo (o el que venga) le empiece a dar más bola al torneo local, porque de lo contrario, en el 2018 se van a tener que sentar arriba de una cámara de rueda de motoneta, cuando la Vosta nos cante “Es para River que la mira por TV”.
jaja, es cierto, veía la arenga que daba ese colman a los de central y lo que decía era: “vamo’ a someterlos vamo’…”:lol:. Por otro lado coudet no tiene demasiada pinta de planificador que digamos…
Lo peor de Coudet me parece que es su carácter. Demasiado tribunero para mi gusto y en lugar de transmitir tranquilidad es un manojo de nervios. Su ayudante de campo tampoco da mucha confianza.
Para ganar la copa hay que tener solidez defensiva, cuantas veces River en el torneo arrancó ganando y se lo empataron o incluso ganaron?
Ni en pedo quiero a un tipo así en River, ya tuvimos al loquito de simeone que dió la vuelta agarrándose los huevos y está cada vez peor ese muchacho, Franco es otro enfermito de la escuela de bielsa. El que me sorprende es guillote, bastante centrado, hasta más tranquilo que arruabarrena…:lol:
Pasa que tiene al hermano que se vuelve loco por él.
Coudet el otro día no hizo mas que poner nervioso a su equipo. Si los tipos ya venían mal por lo que había pasado con los chanchos Coudet no paraba de darles manija con todo lo que protestaba. Si los jugadores miran para el banco y ven que el técnico está loco es natural que respondan como lo hacían los de Central. Yo no te digo que no protestes pero que sepas como y cuando. Coudet se sacaba hasta por un lateral.
El paragua que le venden debe ser feísimo y no debe pegar un choto…
¿Cuántas veces jugó la defensa completa? Los primeros partidos y fueron los mejores.
Los jugadores están, Moreira se va a asentar, Maidana por dios se quede, Lolo es un buen central y Casco estaba jugando muy bien antes de lesionarse. Además tenés a Mina que hay que avivarlo bastante y los pibes pintan bien. Material en defensa hay, el problema sigue siendo el medio campo y por algo Gallardo prácticamente lo ignora porque las transiciones de defensa a ataque saltean el medio campo casi siempre, sin Sánchez ni Rojas nunca más tuvimos creación y contención en el medio que le daba un equilibrio genial al equipo, River está partido al medio desde la salida de aquellos buenos volantes. River tenía tres jugadores que defendían en el medio y hoy juega con Ponzio casi solo porque Nacho ‘algo’ aporta y Driussi molesta a los rivales, no es lo mismo.
Yo creo que les está marcando la cancha a los dirigentes. O le traen lo que pide y no falopa Bologna-style, o se las toma.
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
Dicen Berizzo y me dan escalofríos
Para la copa lo necesitamos a Gallardo sin dudas, no te vayas
No seas boludo, exigi jerarquia, las primeras opciones en refuerzos y quedate a jugar la Copa, sos el tecnico ideal para ello
El merce confirmado q se va?
sisi
La puta madre pense q se quedaba si jugabamos la copa
Tanquilo que ahora llega Crespo y ahí si vas a estar feliz. Gente que no puede festejar un título porque el odio personal es mas fuerte que su amor (?) por la camiseta. Ay, ay, ay…
Me das pena, de onda…
Ahora todos quieren que se quede, nos merecemos a gorosito o a cappa… capaz que eduardo dominguez tambien
manga de desagradecidos…
Quedate, no le des el gusto a boludos como ariel001, quedate que con vos ganamos la Copa de nuevo.
Siempre creo lo mismo, que algún día los D.T. se tendrán que dar cuenta que justamente los que tienen que decidir dentro del campo son los jugadores pero estos tipos son insoportables, hasta les marcan a quien se la tienen que dar en un lateral. Salvando la distancia me acuerdo aquel penal del barcelona en el que se la tocan entre messi y suarez, el D.T. se enteró un par de minutos antes pero imaginate si lo quieren hacer acá, no le llegan a preguntar al técnico y los termina colgando. Después simeone acompaña las jugadas moviendo el cuerpo como si el que jugara fuese él, no se hubiera retirado y listo pero les van marcando cada pase y así los jugadores quedan rehenes de estos impresentables. Ese pity seguramente si tuviese las libertades que le daban en huracan por ahi sería hasta más útil porque es un tipo que cuando le sale la jugada deja al rival en ridículo pero no, si por ahi quiere tirar una diagonal porque es lo que pide la jugada lo va a pensar 2 veces porque sabe que gallardo lo quiere pegado a la raya, desborde y centro. Digo que tienen que preparar los partidos y dejar que ellos jueguen, obvio tener al menos 2 tipos adentro que ordenen al resto y a lo sumo alguna modificación que se tenga que hacer porque de afuera se ven otros detalles. Contra el rojo en los últimos minutos ya se veía que se estaban viniendo por su izquierda como 3 jugadas antes del gol y sin embargo no se tocó nada, ahí hay que estar y no en las boludeces de los saques laterales…
- para concluir quien “jugo mejor” se deben analizar las 2 facetas: defensa y ataque. bentral “defendio” casi tan mal como river, por llamarlo de alguna manera, ya que ambos fueron horribles en tal aspecto. ellos tuvieron un mejor o mas claro juego ofensivo, tb en un marco de “desprolijidad” general, que se traduce en una diferencia bastante notoria de llegadas de uno respecto al otro.
- justamente el ping-pong, si algo hace es poner blanco sobre negro la cuestion debatida de los “merecimientos”. ahi se les termina el chamuyo. el que no esta diciendo absolutamente nada desde el punto de vista conceptual futbolistico sos vos, aludiendo a cosas como: “fundamentalmente hay que saber ganar”? wtf?8| o sea, hay que saber llegar 2 veces y meter 4 goles como hizo river ayer… cuando pasa en contra: “nos ganaron de orto con 2 penales inventados/ boludos y un blooper de lateral. nosotros los cagamos a pelotazos…”
4)analizar los meritos en toda la copa requeriria un repaso mas extenso. habria que realizarlo partido x partido teniendo en cuenta ademas los rivales que c/u. - que gallardo “acerto” muchisimo en todo su ciclo, principalmente en en 1er año, nadie lo puso en duda… pero hay que ser bastante necio para no admitir que esta cometiendo errores y que river juega muy mal hace bastante tiempo ya.
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
tipico de belluschi… el tipo no esta de acuerdo y lo primero que hace es mandar una puteada. un tolerante de aquellos…
es increible que no te hayan baneado todavia, pq debes haber insultado a 3/4 del foro mas o menos…
como ya te conozco y se que sos asi de basico, no te voy a reportar el msje, quedate tranqui;)
Es raro que no reportes, con lo boton que sos. Y no, si me conocieras bien sabrias que ya solo puteo cuando despues de haber desperdiciado mi tiempo en discutir con alguien, me doy cuenta que me esta troleando. De futbol la verdad que no sabes mucho, bancaste y seguis bancando a rajatabla a Almeyda y a un tipo con 6 titulos no le perdonas una. Nunca pudiste superar lo de Merlo, siempre odiaste al muñeco, por eso nunca vas a ser imparcial. Sos el KIlvax de campo de juego, si se llega mas porque se llega mas, si se llega menos porque se llega menos, si se pierde un partido no importa la mejoria que haya, hay que ver el resultado, si se gana la final eso no importa, lo que hay que ver que se jugo mal.
El partido del jueves fue un plenazo del Muñeco y vos aca discutiendo pelotudeces. Pedis a Aguirre, un tipo que perdio contra Chapecoense y Gimnasia LP, quiero ver que decias si era el Muñeco el que perdia contra esos 2. Por eso ya no leo tus “analisis”, es odio odio y odio porque no lo bancas. Soltar, ariel, porque de verdad que sos el bufon del foro, otrora gran ramonista, ahora das lastima en tus posteos.