Estoy contento con este título y no lo voy a negar, se me pasó la bronca del clásico…
Pero muchachos, acá solo se analizan resultados y no se dan cuenta de que estos son la consecuencia del juego… Este ciclo del Muñeco empezó de mayor a menor, en un pico altísimo e incluso en los resultados se ve reflejado, este año nos alcanzó para ganar una Copa Argentina y una Recopa con los resabios de lo que fue un equipo histórico… Pero a este paso el año que viene, jugando vas en camino a convertirte en un equipo que no va a poder competir ni por títulos de segundo orden (ni se hable de la Libertadores o el torneo)…
Coincido con arriba que dijeron que va a haber que replantear muchos aspectos del juego…
Esta clarisimo q somos una murga y no jugamos a nada aun asi no es justificativo para tratar como basura al dt que otra vez de ojete o como quieran nos saco campeon una vez mas se equivoca mucho es testarudo etc pero somos campeones otra vez
OGT es ganar por penales, chiqui
no coincido, para mi despues de lo de ayer renacio Gallardo
Me remito al poeta contemporaneo Que la cuenten como quieran[emoji2]
No sabemos si sigue Gallardo, pero sea quien sea hay que traer los 3 refuerzos tienen que ser de primerísimo nivel.
No se si no nos daba el cuero, tampoco se intentaba “jugar”. Ningun equipo tenia mas equipo que nosotros, ninguno.
A vos te parece que ser una murga es lograr todos los objetivos del semestre? cuales eran los objerivos cuando empezamos el semestre? ganar la Recopa y la copa Argentina , se salio campeon de los dos y somos una murga? , si ser una murga es salir campeon dos veces en el semestre ojalas seamos una murga toda la vida, es insolito , aca se critica y se cuestiona mas a Gallardo que salio campeon de los dos objetivos trazados al inicio del semestre que a Ramon cuando quedamos 17 en el torneo y eliminados por goleada con Lanus de local por la Sudamericana,impresentables las viuditas del riojano…
Me refiero con murga a la fragilidad de este equipo que siempre todos los partidos aun jugando mejor q el rival le pasa algo lesiones errar mil goles se equivoca y es gol que un jugador de la nada se resbale y regale un gol o contra al rival siempre pero siempre pasa algo si no es Ponzio es Mina o Moreira o el pity Fernandez Batalla… me parece increible que aun asi hayamos logrado los objetivos por eso me da risa q menosprecien al muñeco
Aca se habla de lo irregular que es river no de los objetivos cumplidos. Los 2 objetivos eran de pocos partidos 2 de recopa y los 6 de copa argentina dificiles porque eran de eliminación. Lo que se critica es porque river empezo tan bien el torneo y hace 6 o 7 fechas juega mal, gana y pierde y no mantiene nunca su nivel.
Esta mal animica y psicologicamente River fijense como comenzamos bien el torneo y empatabamos estupidamente generando muchas situaciones de gol y desde el partido con patronato el equipo se le cayo la moral al piso y son apariciones de Driussi y centros a cualquier parte
Ahora con esto repuntamos
voy a puntualizar un poco. lc: llegada central. lr: llegada de river.
1)la baja ruben a teo que no puede definir debajo del arco por “penal dudoso” de ponzio: lc
2)pivotea alario, “penal dudoso” de musto. gol alario: lr (1-0)
3)centro al area, “mano casual” de alario, teo de cabeza solo, tapa batalla: lc
4)pelotazo de 45m de aguirre, musto solo define “dudoso” al gol: lc (1-1)
5)gran jugada de bentral. pase barbaro de teo de 30m, golazo de ruben: lc (1-2)
6)jugada que viene de un lateral, centro y ruben de media vuelta. ataja batalla: lc
7)mancha penal a alario. gol de alario: lr (2-2)
8)tiro de zalazar, rebote de batalla, lo pierde ruben debajo del arco: lc
9)desborde de central, aparece solo teo, define a las manos de batalla: lc
10)gran combinacion a fondo de central y ruben termina definiendo al gol: lc (2-3)
11)blooper de lateral, la baja alonso, define alario al gol: lr (3-3)
12)pelotazo de mora, la baja alario, gol de alonso: lr (4-3)
13)centro de mora, alario de cabeza en el travesaño: lr
14)ya con 10 bentral. pelotazo al area, heroica de maidana tapando a herrera: lc
lc=9
lr=5
“estaba para un 3-1tranqui”, de quien?:roll:
listo. sigo leyendo como “analizan” resultados.
Te saco campeon 2 veces en el semestre y se cumplio el maximo objetivo que era salir campeon de la copa Argentina para jugar la libertadores, y ese objetivo era el de todos los equipos que querian jugar la libertadores , ya sean Boca Racing, Independiente etc, y en vez de elogiar eso criticas porque se jugo un par de partidos mal de un campeonato de 30 fechas el cual todavia no se define nada?? hay que tener un poco de cordura por favor
Ojalá, es lo que más deseo.
No recuerdo el punto 8 hay video de la jugada?
si grabaste el partido (lo estoy viendo again:lol:) es la ultima del 1er t, a los 44m. a partir de la 9 ya es 2dot.
¿En qué minuto “ESTE MUCHACHO” te hace un fist fucking descomunal?
Refrescame la memoria, arielito querido.