Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quedate y sali campeon con 11 albañiles, porque con Francescoli, Salas, Ortega, berti Crespo y creo que es mas facil ganar una Libertadores que con Mora, Sanchez, POnzio, Mayada de 4 y Bertolo por izquierda.

1 me gusta

Le dice cagón a Ramon Diaz que siempre exigio buenos jugadores por el bien de River, no puedo creer lo de este tipo.

y que queres que se deje boludear?? que les diga a los dirigentes si vendeme todo?? no, los deja expuestos a ellos, Ramon se fue campeon, despues la pegaron con Gallardo pero si a Gallardo le iva mal a los que ivamos a putear era a los dirigentes

A un idolo como Ramon jamas le diría cagon. Podes decir que es mas dt gallardo porque gano con menos material que Ramon ahora decirle cagon es una distancia muy grande. Ramon siempre quiso un river con figuras para el bien de river siempre pensando en pelear todo nunca guardando y achicándose como justamente hizo en su mandato pasarella con los refuerzos y asi le fue a river. En un club como river nivel top de argentina y america no podes no tener tipos cracks por lo menos 1 por linea y eso es lo que mamo Ramon desde chico.

3 Me gusta

Igual Ramon lo hizo con kekito villalba el viejo choto de ledesma fantasmin lanzini el pecho de rojas y el negro depresivo balanta estos eran sus apodos el dia del 1-2 con Belgrano nadie pensaba siquiera en que eran cracks zafaban Vangioni Barovero y Teo hasta Cavenaghi se le decia gordo fracasado ex jugador

Esta bien exigir buenos jugadores, ahora si no los tenes, no te tomes el palo tampoco quedate y gana con un equipo normal también.

gallardo ahora q se fue el Merce me imagino q vas a poner un medio más combativo eh
Se viene la copa

1 me gusta

Si se va Alario Gallardo y el merce estamos nuy jodidos

2 Me gusta

La actitud de irse porque no tenes figuritas o porque te van a vender algunos jugadores a mi me parece cobarde, esta bueno asumir el riesgo, el reto de ver si podes ganar con 11 albañiles cosas IMPORTANTES, porque con un seleccionado es mas facil.

La diferencia es que gallardo recien empezaba como dt y es obvio que con tal de dirigir a river se banca que le saquen muchos jugadores y tener que armar equipos. Ahora gallardo con mas espalda va a empezar a exigir mas y sino se toma el palo. Ramon tuvo la suerte de agarrar el river de los 90 con la mejor camada de inferiores de river mas algunos cracks igual habia que manejar a esos grupos de muchos egos no cualquiera los saca campeon.

1 me gusta

Alguno sabe cual fue el motivo de la renuncia de Ramon? Ya se que habia diferencias con la dirigencia pero que fue lo que paso para que fuera la gota que revalso el vaso? Ramon dio una lista de refuerzos y lo bajaron?

No imagino un 2017 sin vos Napoleon, pensalo bien!!!

2 Me gusta

Y si Gallardo renuncia el lunes que vas a decir? Porque sería por el mismo motivo que Ramón.

1 me gusta

Porque volvian los descartes mas Piscu y Chiarini, se iban lanzini Carbonero Ledesma pero principalmente porque lo forrearon y presionaron hasta el cansancio por los malos resultados declaraciones planteo de partidos todo el tiempo

1 me gusta

Es que en realidad ese River era un River a lo Cocca. Ganaba todos los partidos 1-0 y de visitante buscaba el empate. La dirigencia queria futbol y Ramon iba para otro lado.

basicamente eso, pidio jugadores y le dijeron que no, aparte le iban a vender a medio equipo

1 me gusta

Se sabia que pidio?

Quiero leer o que me pasen la opinión de @maxi453;

Si pero no nos daba el cuero para mas estaba perfecto lo q hacia Ramon y aun asi no lo valoraron

que yo sepa no

1 me gusta