Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Acaso el mejor técnico del fútbol argentino desde que existe? Yo creo que si Kent.

Con Ponzio en el equipo = 2 goles en menos de 2 partidos (y ahí no más de que nos haga otro GELP y perder)
Con Kranevitter = 1 gol en mas o menos 10 partidos…

Yo creo que es el jugador más importante del equipo y vamos a sentir mucho su ausencia. No te digo que dependemos de él, pero mas o menos…

Un equipo, y mas como esta jugando River ahora, no depende del funcionamiento de un solo jugador al extremo q queres dar a entender

Sin dudas.

Este equipo se sustenta en su defensa y en Krane, Rojas y Teo. Rojas y Kranevitter son las neuronas del equipo. Es preocupante la ausencia de Kranevitter.

El “Ramón Vs Francescoli” en cualquier momento se discute hasta en el “Le das a…”. No sabemos disfrutar todos juntos, que cosa, loco.

Antes se decia: “y que queres? Con los muertos q tenemos como jugadores, mas no se puede pedir, el dt le esta sacando agua a las piedras”… y evidentemente si se podia pedir mas, no se q tanto mas, pero si se podia… ojala el equipo sin kranevitter pueda mantener la linea de juego, porque ya se vio q no es un imposible

No, en el Le Das se discute el Pueblito vs Tango.

Bue… se sustenta en 8 de 11 jugadores…

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Para mí, FUNDAMENTAL, es el trabajo que hacen Sánchez y Rojas. Pisculichi participa en una amplia mayoría de los goles de River. Y Teo es el goleador del campeonato. La defensa, incluido el arquero, está muy firme… Y Krane es el mejor 5 del fútbol argentino por escándalo, como dije antes… qué sé yo… uno ve puesto por puesto y da la sensación de que casi todos son “fundamentales”, pero eso habla de lo bien trabajado que está el EQUIPO.

Es un aborto este equipo de Gallardo, reconocelo. Nunca en mi vida vi algo igual. Es un mago.

Las carencias de Ponzio en relación a Kranevitter se pueden suplir y Gallardo ayer lo hizo. El problema que eso supone mayor desgaste de Rojas y Sánchez, especialmente del primero. En lo inmediato, en el partido, suplir las carencias de Ponzio puede llevar a limitarnos en las capacidades ofensivas. En lo mediato, puede suponer un desgaste muy grande para otro jugador para el que no tenemos reemplazo.

Si al terminar el semestre pasado nos poníamos a suponer como jugaría el equipo campeón sin: Balanta, Carbonero, Ledesma, Lanzini y Cavenaghi… bue… estábamos como estábamos cuando se decía que probablemente no contaríamos con ellos: de los pelos. Y ya ven lo que pasó (y ni hablar cuando se hablaba de la vuelta de Sánchez y Mora… ufff… era escándalo).

Yo confió mucho en Gallardo y confió en los demás jugadores del equipo, pero a ver… Krane era todo en el medio, no tiene reemplazo, no lo tiene, es una pésima noticia su lesión, River lo va a sentir y mucho. Se sintió en el partido con Tigre por ejemplo, donde el rival no hacia nada era todo nuestro y ni bien salio y entro Ponzio, Tigre por primera vez comenzó a tener la pelota y pasar con facilidad por el medio. Yo no estoy diciendo que veo todo negro de aquí en adelante pero si que la tenemos jodida. Era el jugador que si o si no tenia que lesionarse.

En este foro hay mucha más tendencia a criticar todo, que a bancar todo. Y hablo de la dirigencia. Todavía no leí ni un elogio a los dirigentes por traer a Písculichi, un jugador CLAVE en este equipo.

Yo creo q es la maduracion de algunos jugadores, el cambio de mentalidad con ramon y sobre todo la inteligencia y el atrevimiento del muñeco para aprovechar al maximo los recursos humanos q tiene y plasmar su idea de futbol en la cancha… me parece q ramon ya tiene sus años, se hizo mas cauteloso, mas calculador y si bien eso te da resultados por una parte, te limita por otro. Almeyda es otro dt joven con atrevimiento q ayer fue superior al boca q venia ganando todo…

Todo bien pero no me compares a Almeyda con Gallardo por favor.

PD : No se si fue tu intención. :mrgreen:

Si esto sigue asi, lo lindo que va a ser de aca a 20 o 30 años decir: “Yo vi el River de Gallardo en vivo y fui contemporáneo de ese equipo”, contárselo a nuestros hijos y nietos, imposible va a ser que no se piante un lagrimon de nostalgia y lindos recuerdos :slight_smile:

Ahora, Ariel, vos pensas que las carencias de Ponzio son genuinas porque es un 5 limitado o porque es un topo-cangrejo que va para atras ?

¿Cómo que no? Yo los elogié de ENTRADA, cuando VINO Pisculichi. Y dije que le ponía todas las fichas encima. Allá por julio, en el thread de Piscu. :mrgreen: