Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no banqué la llegada de Ferreyra y menos la de Menseguez. Especialmente la segunda me pareció una payasada. Ya te dije no me corras por el lado del ramonismo porque yo no le banco todas a Ramón. :mrgreen:

¿Recuperar a Ponzio? ¿Que es otro nieto perdido? No me jodan. Lo que si se puede hacer, es tenerlo cortito para que se limite a marcar y pasar la pelotita rápido. No niego que en su momento tuvo muy buenos rendimientos, pero en base a su entrega, futbolísticamente no se puede recuperar nada porque no tiene nada. Ojala que entre como ayer y no desentone, y también espero que tenga claro cual es su lugar, de esa manera, todos felices.

Me hiciste escupir el mate hijo de puta. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya se, de hecho, todavia recuerdo con nostalgia tu pasado anti-ramonista.

No me contestaste que es lo que le banco al Enzo, que no le banco a “otro”.

Yo lo banco al Enzo, vos, en cambio, haces todo por dejar bien parada a la dirigencia, solo porque esta El, ahi radica la diferencia.

Los refuerzos de boca esta rindiendo, Meli y Chavez casi no jugaron con bianchi, pero te lo dejo pasar porque no estas en el ispa y no debes ver los partidos.

Repito, que tiene que ver Ramon en esto? Deja de lado tu antiramonismo que estamos hablando de otra cosa, Ramon ya se fue, deja tu obsesion de lado.

Ah, jamas banque la llegada de ferreyra, menseguez ni fabbro, es mas, debo haber largado alguna puteadita por sus llegadas.

El resumen del trabajo de Gallardo hasta el día de hoy

Hay que aprovechar ahora que no hay fechas por la copa sudamericana y sacar todos los puntos posibles, para que en caso de tener un diferencia importante, poder hacer un poco la plancha donde haya que jugar por la copa.

Se puede ganar los 2 torneos juntos, no es como la libertadores. Yo tengo fe que con una buena planificacion de recambios es posible.

Y porque tiene que ser por la misma guita por la que compro otro 5 del mercado local ? Que es un almacén esto ?
Y supongamos que no lo podemos vender, o sea como no lo podemos vender le decimos al DT tomá arreglaste con esto aunque no te sirva. A ver, a Cirigliano no lo colgaron ? Es la primera vez que si una dirigencia no está de acuerdo con un jugador le sugiere “mirá aceptá una oferta porque acá no vas a jugar” ?

Es decir a mi me parece bárbaro que esta dirigencia asi como apostó por Mora, Sánchez, apueste por Ponzio. Después se llevarán todo lo que correspanda, lo bueno y lo malo. Ponzio para esta dirigencia y secretaría técnica es el cinco ideal incluso cuando estaba Ramón por encima de Ledesma y Krane. Entonces no se porque el temor de decir “yo banco a Ponzio” de aquellos que creen en que todo lo que se hizo está bien. Por mi parte si Ponzio la rompe, primero seré el tipo mas feliz del mundo porque River seguirá ganando y lo veré campeón nuevamente, y segundo le daré la derecha a Enzo ( asi no lo llamo secretario técnico ) Y si esto va para atrás estimo que aquellos que hoy bancan todo serán, primero los mas tristes porque a River no le fue bien, y segundo reconocerán que la dirigencia se mandó una cagada.

1- Nunca te lei un post bancando al Enzo. Recien me entero que lo bancas, ja
2- Estoy aca, en el barrio de Palermo, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, desde hace tres semanas ya. Vi todos los partidos de River y alguno que otro de bosta, como ayer. Para vos Meli y Chavez estan rindiendo mejor que Pisculichi, Mora y Sanchez… ok.
3- Yo no hable de Ramon. Hable de los ramonistas. Esos no se fueron del foro y esos son con los que debato.
4- Lo de menseguez, fabbro, etc… no iba dirigido a vos.

Todos a los botes muchachos estamos perdidos sin el Krack …

1- Que seria bancarlo? Porque no lo bancaria? Por bancar a Ramon tambien? Son AMBOS idolos indiscutidos en River, no soy como vos o melezama que dividen su amor por uno u otro(tendran sus razones, cosa que no comparto).

2- No, no dije eso, dije que estan rindiendo bien y lo habian hecho anteriormente en sus clubes.

Vamos por el torneo, mira que queria la copa pero el jueves podemos sacar 6 pts de ventaja… ya esta, ganemos el bi y vamos con todo a la Libertadores, quiero ser lo mas optimista posible, pero la veo jodida en la copa con leito mas el cansancio que se va a acumular.
Ahora, cual es el recambio de Ponzio ? digo… al Cirigliano hace 1 semana le dijiste que no lo ibas a tener en cuenta, no creo que lo llame ahora… el pibe Aguero de reserva? … Ponzio tiene 30 y pico de pirulos, no tiene 21 como el colo

River esta pagando el contrato de 3 volantes centrales: kranevitter, ponzio y cirigliano… lamentablemente este ultimo se cabreó mal y prefiere estar parado…

Los resultados del River de Gallardo hasta hoy

27 de jul- River 0 (6) - 0 (5) Ferro

10 de ago- River Plate 1-1 Gimnasia La Plata Primera A

17 de ago- River Plate 2-0 Rosario Central Primera A

20 de ago-River Plate 0 (4) - 0 (2) Colón de Santa Fe Copa Argentina

24 de ago- River Plate 4-0 Godoy Cruz Primera A

27 de ago- River Plate 3-0 Defensa y Justicia Primera A

31 de ago- River Plate 3-1 San Lorenzo Primera A

3 de sep- River Plate 1-0 Godoy Cruz de Mendoza Sudamericana (Segunda Fase)

7 de sep- River Plate 2-0 Tigre Primera A

17 de sep- River Plate 2-0 Godoy Cruz de Mendoza Sudamericana (Segunda Fase)

21 de sep- River Plate 4-1 Independiente Primera A

Pero eso esta fuera de discusion que esta dirigencia (como la anterior) banca a Ponzio. Aun asi, no hubo mucho pataleo cuando Ramon y Gallardo lo sacaron del equipo. Pero lo consideran un jugador que puede ser recuperable.

Por eso digo, “vamos a ver”, con respecto a lo que te marque en negrita. Porque vos ya lo asumis como una cagada el haber dejado a Ponzio en el plantel como reemplazante de Kranevitter. Ellos obviamente no lo veian asi, y ahora justamente se vera que tan errados estaban, debido a la lamentable lesion del tucumano.

Ojo que Ramon tardo un año y pico en sacar a Ponzio del equipo, eh. De hecho, incluso muchos ramonistas puteaban por eso acá, el año pasado. Muchas veces hay que tener en cuenta las influencias positivas o negativas de los tecnicos sobre los jugadores. Fijate el caso de Ledesma, con Almeyda era un ex jugador, mucho peor que Ponzio, y con Ramon fue remontando hasta ser figura. No me sorprenderia que la dirigencia piense lo mismo en este caso, y que Ponzio pueda rendir mejor con Gallardo, porque repito, en algun momento, no hace tanto tiempo, Pirlonzio tenia una aceptacion casi unanime, hasta el propio Ramon Diaz lo elogio en aquella conferencia de prensa inaugural en diciembre 2012. Despues tuvo un derrumbe futbolistico, vaya uno a saber si por la lesion que tuvo, si iba para atras, que se yo.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Mas respeto por melezama que es un procer del foro, che… :mrgreen:

Desde cuando la palabra “francescoli” es una mala palabra en river? Ok, absolutamente nadie tiene el culo limpio en el ambiente del futbol, pero de ahi a defenestrar absolutamente todo lo q hace me parece un “poco” mucho…

Yo no lo veo así. O sea, estamos hablando del mejor 5 del fútbol argentino por escándalo. Aún así, no me parece que este equipo dependa de ningún jugador en particular.

:lol::lol::lol: