Que la cuenten como quieran.
no es por defender a Gallardo y este esquema (apestoso) que utilizó, pero, él mismo dijo, que al no tener un 8, armó este esquema de juego. es decir poniendo a D’Alessandro sobre la banda derecha.
en los últimos partidos ubicó a D’Alessandro más al medio, en una posición más típica de enganche.
además si tiene una virtud Gallardo como DT es cambiar, pegar volantazos. sea en esquemas, puestos, o sacar jugadores tenga el nombre que tenga… ejemplos ni hace falta, si?
habiendo dicho esto, creo que le estás pifiando el diagnóstico de acá a Plutón
Aparte re que los títulos que ganó los gano con equipos modestos, con jugadores por los que nadie daba dos pesos. Nunca tuvo un equipo de superestrellas.
“partido facil”? si nos entraron como quisieron los de central durante todo el partido… ibamos ganando y otra vez lo mismo, nos agarraban de contra, el simple argumento del pelotazo para poner casi un tipo mano a mano con batalla, el medio que no paraba a nadie, incluso con un hombre mas seguiamos completamente desequilibrados y nos salva maidana con la heroica. jugamos peor que contra boca, donde por lo menos, aunque defesivamente fuimos un asco, generamos mas situaciones. ayer central llego mas que nosotros y 2 de los goles fueron de penal.
Totalmente ,por eso se rajo Ramon , porque no le iban a traer a nadie y se le iban Lanzini , Carbonero ,Cavenaghi no iba a jugar en todo el semestre por la lesion,Teo estaba mas afuera que adentro , sin embargo vino Gallardo y se la arreglo con dos descartes de Ramon como Mora y Sanchez, con un jugador que se fue al descenso como Pisculichi , con un jugador borrado por Ramon como Ponzio y con dos jugadores que con Ramon eran suplentes como Krane y Ramiro, nadie daba dos pesos ni por Gallardo ni por el plantel
Me quedó el síndrome del funes mori malo…:mrgreen:
no partido facil, partido para 3-1 facil,vos viste los goles de central?? tiraban un centro y el boludo de batalla la cagaba siempre, contra voca tambien lo mismo, lo caga el pelotudo de batalla, los penales fueron penales que queres que no los cobren??. Maidana esta para eso, para salvarnos
Gano todo con equipos normales, con jugadores falopas que no los queria ni el Ramon Diaz porque no servian para nada, caso Sanchez, POnzio, Mora, gano TODO sin necesitar ir a los penales JAMAS, nunca necesito ir a esa timba, los puso a todos en fila y les gano en los 90/180 minutos, todo esto con equipos con jugadores normales, los otros dos River que hicieron historia como este son el del 85/86 y 96/97, con la diferencia ABISMAL que aquellos contaban con jugadores que podias armar un seleccionado practicamente.
O sea el tipo gana todo, con poco material, los buenos jugadores que tenia se lo desarman y resulta que hay que buscar otro DT porque no juega lindo, JAJAJAJA, es RIDICULO, desde el 96 que River no jugaba lindo de verdad, tuvo que llegar Gallardo en el 2014 para que veamos algo de lo que era River en su esencia, ahora después si creen que con equipos normales puede jugar como si tuviera a Salas, Francescoli Ortega y Crespo, y bueno eso es no saber nada de futbol.
Que venga Aguirre ese si es una bocanada de aire fresco!!
No importa que perdió todos los partidos definitorios lo importante es que a Estudiantes lo metió en un arco, no vieron las caras de los del pincha?? Re cagados estaban…
con ese criterio son 2 penales boludos que tampoco se cobran. el primero muy discutido, y el segundo ni hablar, es una mancha que hay 10 de esas por partido, como la que no le cobran a teo por ej. obvio que casi todos los goles fueron boludos, pq eran 2 equipos que dendian pesimo, pero repasa las llegadas y vas a ver que central lo hizo bastante mas. para mi, se jugo mejor contra boca, mira lo que te digo… porque ademas la jerarquia de los delanteros era distinta, central tiene mucho menos arriba como para inquietar tanto. habia que controlar a una referencia fija que es m. ruben y medianamente rodear a locelso nada mas.
Prefieren el River del 2000-2005 que jugaba lindo contra Rafaela, Huracan, Olimpo, GELP, se floreaba con su paladar contra Deportivo Olmedo de Peru, eso si, no te ganaba un partido importante ni con la orden de un juez, metia algun torneo local de vez en cuando, claro la bosta ganaba la copa y el torneo local casi no se festejaba, YO ESTABA EN LA CANCHA en el 2003 cuando salimos campeones contra Racing (encima perdiendo el partido) y la gente MUERTA porque bosta jugaba la final de la Copa 3 dias despues, digo como veo quejas de que quieren jugar lindo y lirico en el torneo local, a lo mejor algunos eran mas felices antes en esos año donde realmente jugabamos lindo, claro contra NADIE, y ojo si era NADIE pero en una final tampoco ganábamos.
Yo digo realmente como les da la cara para quejarse y prentender cambiar el DT en semejante momento de nuestra historia??, esto es HISTORIA PURA, es la era Gallardo que va a quedar como una de las mas gloriosas de toda nuestra historia, llegue a leer que hay que traer a Cocca, yo la verdad no se si lo hacen a proposito o realmente lo dicen en serio, es algo que me cuesta entender.
el primero es penalazo y roja para musto, el segundo el arbitro ve clarito que lo agarran a alario, el de teo no se ve o por lo menos el arbitro no lo ve en el tumulto, en un corner se agarran todos, si cobras eso tenes que cobrar 1000 penales por partido, en el de alario el arbitro lo ve bien, estaba alario solo contra el defensor
Dejo esto por aca para que lo vean la mayor cantidad posible
Habria que intentar jugar los torneos como ese river viejo que pasaba por arriba a los de aca y las copas como el river de gallardo de 2014/2015. Obvio todo no se puede tenes que resignar algo. La unica flaqueza de gallardo es la falta de regularidad en los torneos.
Pero Gallardo tuvo planteles cortos SIEMPRE y jugadores de normal tirando a medio pelo, el no eligió perder a Sanchez, a Barovero, a Vangioni, a Rojas a FM, a Kranevitter, se le fueron todos y el tipo con jugadores pedorros siguió ganando, claro hubiera quedado como un proser si se rajaba a la mierda cuando le desarmaron el equipo, pero eso hacen los CAGONES; los que se toman el palo porque no tienen jugadores son CAGONES, Gallardo se quedo y sin brillar, siguió ganando.
Otros abandonaron el barco eh, y mas de una vez, Gallardo se quedo igual eso es doblemente valorable.
para mantener el mismo nivel tanto en copas como en torneo y pelearlas todas tenes que ser el barca o similar, y no tenemos ni los jugadores ni el presupuesto como para hacerlo
Bueno,consumada la final ,por suerte con otro título hay que reconocer que este esquema no funciona y el equipo no da garantías de nada. Para mi hay que replantear otra idea de juego y la dirigencia traer tres tipos que te cambien la ecuación. Con este plantel/esquema no podemos pelear la Copa.
esta bien te tenes que quedar, pero tampoco podes dejar que la dirigencia te boludee, vos decis que Ramon abandono el barco y no es asi, la dirigencia lo boludeaba y le vendia todos los jugadores y decidio irse, pero no abandono el barco, se fue campeon
Yo valoro mas que se haya quedado aun teniendo mucho menos material, sin dudas, para mi rajarte a la mierda porque no tenes buenos jugadores es abandonar el barco, no me gusta eso.
cagon le decis a ramon? ah bueno. no concuerdo para nada, tenia problemas con la dirigencia era obvio.
Hablo de la regularidad este torneo que river no jugaba copas, salvo la argentina que eran pocos partidos.No digo la regularidad en 2015 donde river estaba enfocado en las copas nomas sino en este torneo donde river tuvo tiempo para trabajar y fue muy irregular tal asi que hasta banfield tiene mas puntos que nosotros. Si river hubiera jugado la sudaca no diria nada por si exige viajes y desgaste pero la copa argenta son muy pocos partidos.