cuanto intento de desestabilizar este gran momento que tiene la institución observo desde distintos sectores del periodismo,frases sacadas de contexto y falta de respeto es una característica que lamentablemente se viene dando en el ámbito periodístico últimamente,las criticas y las faltas de respeto que recibió gallardo por el partido del clásico hacen cansar a cualquiera tanto emocionalmente como anímicamente,el muñeco les cerrro la boca a muchos periodistas que ya lo querían liquidar,esa costumbre de este futbol de convertirte un dia en un héroe y al otro en villano es lo que termina desgastando a cualquier técnico.
Gallardo tiene muchas ganas de quedarse,el ama a esta institución,la dirigencia va a ofrecerle todas las incorporaciones que el pida pero la cuestión es si el tiene animo de seguir,es una decisión personal del dt, y nosotros como dirigentes haremos todo lo posible por retenerlo,el forma parte de nuestro proyecto.
bueno hablas como si fueras uno de los dirigentes, habra que ver que le traen a Gallardo, si pide a montoya y le traen al volante de sacachispas no creo que tenga muchas ganas de quedarse
Montoya fue pretendido el anterior mercado de pases y rosario central trunco la negociación,si el muñeco lo pide la dirigencia hara el esfuerzo posible por traerlo.
si, pero fijate una cosa. a esta altura, el año pasado estabamos pensando en la final del mdc contra el barcelona. este año pensamos en la final de la ca, copa que nos cansamos de ningunear, contra central que no gana nada hace 50 años… la pregunta es: jugando horrible se sostiene esto en el tiempo? preparando un equipo que solo se dedique a los “manos a mano” vos me aseguras que no volvemos a mirar los promedios al no tener uno que pueda ser sustentable como exige un torneo largo?
si, River juega los torneos para estar en mitad de tabla, pero ,los mano a mano para salir campeon, Gallardo gano 6 copas haciendo eso, mal no le fue. vos me aseguras que con otro dt vamos a ganar los torneos y las copas???
ayer jugo como el culo el mano a mano river… ademas, gallardo tampoco “asegura” ganar las copas. de hecho, la mas importante que disputo en el año la perdio. yo lo que aseguro es que encaprichado como esta con este esquema, salvo que ahora si la dirigencia le arme un equipo de verdaderas estrellas, sera muy dificil ganar una libertadores, salvo apelando a la famosa “mistica”. de un torneo largo olvidate.
batalla jugo como el culo, era un partido facil para 3-1. y si pa, algunas va a perder, sino seria guardiola, pero gano 6, decime otro dt de america actual que haya ganado 6 copas, no hay.el tema de la formacion, ya volvio a jugar 4-3-1-2 como antes, por lo menos estos 2 partidos los jugo asi. tampoco no es facil salir campeon, sin arquero con domingo y alonso, sin embargo Gallardo sale campeon igual