Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A mi alguien que defiende amuerte a Almeyda y critica a muerte a Gallardo siempre me va a generar descofianza, esa una mezcla muy justa. Porque si te gustan los dos o no te gusta ninguno es una cosa sería otra cosa.

Y pensar que hay pelotudos semi analfabetos que quieren echar al muñeco y privarte de esas alegrías…

Deci que por cada pelotudo existe un garufa pa contrarestar

1 me gusta

A mi particularmente no me gusta el estilo que quiso imprimirle al equipo en este ultimo año y me hubiese gustado que de un paso al costado hace ya tiempo, no me convencen sus esquemas que dispone partido a partido, para mi ha hecho desastres tácticos y ha pasado papelones como la eliminación de la Libertadores, las derrotas contra Independiente dos veces, contra boca en el ultimo super, se le han escapado partidos increíbles en los que River estaba para ganar y se lo terminaban empatando y la defensa sólida que se afianzó el año pasado hoy es una murga.

En fin, yo lo note muy perdido en cuanto a decisiones puntales, en la lectura de los partidos en varias ocasiones y como dije antes, me hubiese gustado que renuncie cuando el equipo ya no respondía y no tenía cierta regularidad en cuanto a juego/resultados. Entre millones de cosas que puedo criticarle hay algo que destaco y es que este muchacho tiene un culo (suerte, aciertos, convicción de estratega, llamenlo como quieran) a prueba de balas, en este ultimo ciclo vi a River reponerse de situaciones muy adversas como la de anoche, no se cuanto tiene que ver esto con Gallardo pero River viene teniendo una cuota de suerte que nunca había tenido.

Esto es terrible prueba para la dirigencia, si Gallardo se va después de haber hablado con Donofrio, ya sabemos que es porque no quieren armar un gran plantel y un gran equipo.

8 Me gusta

Driussi ni de cerca toco su techo, es mil veces mas jugador de lo que era un año atras

1 me gusta

Y en el verano de este año habia mostrado cosas interesantes, ya como delantero, contra casla y alguno mas… que buena noticia que es el momento de este pibe, aire fresco para una delantera que venia gastadisima.

2 Me gusta

para mi renacio ayer, si sigue vamos a tener muchas chanses de ganar la copa

Q lindo q se va el mercenario hijo de puta

1 me gusta

cumplio, se va por la puerta grande

see

Muñeco estos dirigentes xeneixes no te merecen

yo tampoco te conozco y te haces llamar “canalla”, que son los bosteros de rosario, sin embargo no ando especulando sobre tu club de pertenencia pq no me interesa… me parece que hay que ser bastante virgo y sin vida para estar años en un foro haciendose pasar por algo que uno no es, simulando un apoyo para en realidad querer que pierda y todas esas cosas que imaginas en tu cabecita (que se nota esta bastante al pedo la mayor parte del dia). opinas de la epoca de almeida y ni siquera estabas del foro, lo tuviste que leer de posts viejos. que sabes lo que discutiamos? quien sos para decir que es “uno de los peores”? otra mentira es esa de que “lo critique desde el 1er dia a gallardo”, cuando lo recontra alabe durante su 1er año. pero me pudrio, este equipo es una mierda, hace las cosas como culo en los aspectos mas importantes del juego. el esquema es espantoso. ayer tuvo muchisima suerte y el arbitro jugo su partido tb, cobrando 2 manchas que son incobrables en una final. practicamente entraron todas y central perdio chances insolitas para liquidar el partido. pero bueno, esta todo barbaro, se juega cada dia mejor, tenemos un equipo que defendiendo es una roca y el volumen de juego que tiene intimida hasta al real madrid…
aca son capos “comentado” resultados algunos, pq un analisis futbolistico no se les cae ni por puta.

Hay que ser bosterito o tenerla muy adentro para decir que el primer penal es una manchita…

2 Me gusta

Chabon, calma, yo también critique a Gallardo con respeto, jamás lo putie, pero ya tú odio hacia su persona te enceguece, te hace delirar, mira las boludeces que decis. Te agarras del arbitro para pegarle, cuando dirigió bien. Es insólito jajaja, admití que te cerró el culo, las finales no se juegan, se ganan

2 Me gusta

Cuanta euforia por ganar esta copa de leche

ponen “dale campeon” como si entrar a la libertadores te diera otro título

Después de leer eso no hace falta ni que defienda mi postura. Te sale de adentro, no lo podes esconder ya.

1 me gusta

8|
como si alguna vez hubieras “defendido” tu postura… la verdad que me haces gracia, canallita.:lol:

1 me gusta

Puede ser que sea por que se gano un titulo?

4 Me gusta

si, me cerro el culo de entrada, pq como tantos otros lo critique sin conocerlo. el 1er gallardo fue el mejor dt que yo personalmente vi en river, lo dije miles de veces. lamentablemente despues desbarrancó. no es odio ni nada, simplemente me parece que en este ultimo tiempo el equipo es un desastre, aunque se hayan ganado un par de copas menores. obvio que las finales se ganan, pero ya que estamos en un foro de “discusion” algo se podria analizar mas alla del resultado…

mira todo bien pero canalla es recontra de River, se puso ese nombre por que central elimino a voca

1 me gusta