Era más para boludear a Loco x Viudez! Él es el que marcó el camino, el héroe silencioso :lol:
Para mi la declaracion que hizo si no sabe si sigue o no el año que viene es para meterle presion a los dirigentes y que por una puta vez le triagan los refuerzos que pide,Gallardo sabe que si se va le explota una bomba a la dirigencia,la misma dirigencia lo sabe,por eso es piyo el Muñeco,sino declara asi en publico y no mete un poco de presion lo mas probable es que le traigan jugadores como segunda o tercera opcion y despues si le va mal en la copa la gente se la va a agarrar con Gallardo. Ojala se quede y le armen un equipo mucho mejor,por que seamos realistas,con el equipo tal cual esta en la libertadores no pasamos de octavos o cuartos de final.
No insultes mongolo, y si obvio boludito son jugadores de futbol y es el ultimo partido del año.
P.D: Pelotudo
No, si eso lo entendí, el tema que te referís a Napo como malo conocido. Me no entender…
Juaaaaaaaaaa, bueníssssimo !!!
No te olvides de hacerte una buena puñeta para que no te exploten los granitos nene.
Hasta cuando van a dejar comentar a bosteromanx?
Hay muchos que tienen la grieta que les parte el ojete, son como hijos de la grieta. Viven sumergidos en la confrontación y cualquier excusa es buena para bardear y bardear.
¿En serio creen que los que criticamos a Gallardo hoy estamos tristes? Bueno, si creen eso son unos conchudos con muy poco seso.
Es muy de virgo esperar a que pase algo a favor de una idea propia para salir a intentar destrozar a los que piensan distinto. Es muy de gente como describía José Ingenieros, que decía que muchos humanos fueron creados sin masa encefálica y tienen la cabeza solo como ornamento. No sean nabos, hoy festejamos todos, los que adulan a Gallardo, los que lo quieren, los que lo defienden, los que lo critican, los que lo putean cuando hace cosas extrañas (para algunos al menos).
En mi caso, lo he aplaudido y lo he puteado. ¿¿¿Y??? ¿Cuál hay? :lol: ¿Soy menos hincha de River que vos, pelotudo?
“procesar”?:lol: lo “procese” tranqui con amigos y unos tragos. en realidad, a mi esta copita nunca me intereso demasiado, ni las anteriores ediciones. igual es un titulo. ademas entre a comentar pero el foro andaba como el orto y no se podia, despues tenia ocupaciones que atender… aunque no tego pq darte explicaciones, lo deberias saber, vos que estas al pedo posteando 24/7.
Dos cosas que quiero comentar:
- Me sorprendió la cantidad de camisetas de River que vi en la calle hoy. Está bien que anduve todo el día de acá para allá, pero fue impresionante ver tanta cantidad. Nunca antes lo había visto así, de esta manera.
- No digo un Pato Fillol, no digo un Barovero, ni siquiera un Burgos, pero pregunto, si hubiésemos tenido un arquero aunque sea del montón, tipo Bonano por ejemplo … ¿estaríamos todos en pedo revoleando el ganso en el obelisco? Creo que hubiésemos ganado los dos partidos … ¿no?
Lo que puteé a anoche Batalla y a Gallardo por promoverlo de golpe no tiene nombre. Igual, más allá que es una víctima de la vorágine y lo hicieron quemar etapas desaforadamente, lo banco, me parece que cuando se asiente un poco va a ser un arquerazo.
jajaja sin embargo me das explicaciones, por algo será
HDP TE AMO
Sigue ganando, pongnase en fila y vayan a chuparsela uno por uno diez veces cada uno pelotudos
No se puede ir viejo, Donofrio comprale lo que le pida rata inmunda. Espero que lo piense bien, tiene una revancha de la copa el proximo año… siempre me lamente no haber visto nunca en vida a los mas grandes de la historia de este club y ahora tenemos a uno de los mejores DT´s de la historia y quiero disferutarlo por mucho tiempo. Tenemos a alguien gigante en el club, lo tenemos que valorar muchisimo como hinchas y ni hablar dirigentes y jugadores
Sos insoportable con la mala onda chabón, posta que no hay un solo comentario tuyo positivo.
1 día sin ganar ningún título, andate Gagardo.
Olvidate yo estoy igual, en este dia tan hermoso gastar a estos PELOTUDOS DE MIERDA que se las dan de sabiondos y se pajean con la rodilla reventada de Aimar y la billetera de Saviola es casi como gastar a un pimentero.
LA TIENEN ADENTRO HIJOS DE PUTA
Ah, yo venia a decir otra cosa:
GALLARDO TE AMO
Fuera de joda … ¿vos pensás que Ariel anoche quería que gane Central? No jodamos, a veces la dinámica del foro lleva a tomar posiciones extremas como la tuya, la mía, la de Ariel, pero no podés dejar que te coma así el personaje.
Sinceramente, si tengo que decir qué pienso, así, sin filtro, creo que ganamos con mucha carga de orto, que el rival casi que pierde solo, que están tan golpeados que pierden una final contra Claypole sin problemas, que jugamos mal, que esperaba más del Cabezón, que cualquier equipo medianamente ordenado seguramente nos garcha por las bandas, etc. etc. etc., pero GANAMOS y estoy contentísimo, no paré de festejar, de cargar a mis amigos puercos, de dormirme pensando en cómo vamos a hacer si se va D’alessandro, etc. y estoy seguro que Ariel también lo vive así, simplemente porque lo veo siempre sufriendo / hinchando por River de la manera que le sale, como hacemos todos.
Hacemos lo que podemos como hinchas, pero no creas que no reconozco méritos en Gallardo (además del culo, que no es poca cosa), que no reconozco que Alario tuvo coraje, que Driussi va para crack, que fue un acierto poner a Quarta, bueno, acabemos con el revanchismo infantil y disfrutemos.
Ahora, si querés putear, si querés descargarte porque crees que aguantaste demasiado, bueno, dale.
No se, no lo conozco a Ariel más que por el foro y acá se que defendió a muerte a uno de los peores DT de nuestra historia y criticó desde el día uno hasta acá a uno de los mejores. después son todas especulaciones.
:lol: :lol: :lol:
Que lindo el día después de ser campeón, te levantas renovado, los miras a todos con gracia.
AM MARCELO GALLARDO PLATZ!!!
Pero son opiniones subjetivas. “El mejor, el peor”, el mejor para vos puede ser el peor para él, eso nada tiene que ver con ser más o menos hincha, y el que es hincha se alegra cuando ganamos y se entristece cuando perdemos.
En este caso es muy simple.