Igual en particular estos torneos de 30 son un asco, pero dentro de unos años cuando vuelvan a ser menos equipos, va a ser otra cosa.
Pensar que te pusiste el nik para boludear a Alonso [emoji38]
No te vayas loquito, no ves que el Millo goza de buena salud? La puteada es parte del futbol,nada mas,dejate de joder y no rompas laS BOLAS. Ojala llame a la reflexion del presidente para armar un equipo competitivo para lo que se viene.
Somos el máximo ganador de torneos locales, el acceso a las copas lo obtenes haciendo buenos torneos, el que se viene hacer el despreciativo con los campeonatos locales ahora es un ignorante que seguramente quiere volver al 2011.
[TWEET]809588163475865600[/TWEET]
loco x Iván alonso
jajaja
Marcelo Daniel… :lol:
con gallardo desde que vino jugamos copas todo el tiempo, 2014 jugamos, 2015 jugamos, 2016 jugamos, 2017 vamos a jugar y la supercopa clasifica a la sudamericana tambien, que poronga hablas… hasta copa mundial jugamos con el mejor dt de la historia
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
ya vamos a tener dts malos que no van a ganar nunca una puta copa pero van a salir 3ros en el torneo asi ests contento
promedio de titulos, 1 cada 4 meses
asd
Che ponete las pilas en el torneo, no quiero perder más puntos…
Gracias Muñeco, gracias por otro titulo mas, hay que mejorar y hacer algunas cosas de otra manera, pero dame mejorar sobre copas ganadas antes que sin nada, ojala siga, por lo menos hasta junio, merece jugar la Supercopa y la Libertadores el, como también merece que le traigan refuerzos de real jerarquía por una buena puta vez y pueda pelear todo, y si se va ahora, creo que vamos a estar todos en un mar de dudas sin saber que nos depara
[TWEET]809586098313764864[/TWEET]
[TWEET]809583211647037441[/TWEET]
Ahora a poner 442 en la Copa
Espero que esas declaraciones hayan sido un tiro para que la dirigencia se ponga las pilas y nada más. ¿Cómo no va a estar podrido del fútbol local si en dos días le desarmaron el mejor equipo que tuvo River en años?
Que horror despertarme de la siesta y leer esas declaraciones. Solo con dar a entender que existe la posibilidad de emigrar me hace sentir igual que cuando me desperté y mi vieja me dijo que renunciaba Ramón. Las copas que se vienen nos las metemos en el orto si se va. Más allá de sus errores y aciertos, más allá de que últimamente venimos jugando para el orto, la realidad es que ganó 6 copas en dos años. Lo del jueves fue magia, estaba para perderlo y lo dio vuelta con los cambios.
QUEDATE HIJO DE PUTA, TE NECESITAMOS.
Asi como Gallardo tiene muchisimas cosas malas, hay que apreciar esta etapa en River. Hace cuanto no saliamos campeones 6 veces (8 contando con Ramon) en 3 años? No se si en la mejor epoca de los 90’s se acercan a esos numeros eh. Ojala estos logros no se corten nunca ni tampoco vengan epocas nefastas como sucedio en los 2000’s y que terminaron en el descenso…
Y que mierda tiene que ver eso con lo que dije?, ni siquiera fue para Gallardo, estas a la defensiva constantemente, baja un poquito
Y mirá, 6 copas al hilo, 3 años de bullying a uoca. Decime un DT que te asegure algo así y lo firmo ya
Un título cada 22 partidos es una bestialidad posta. Debe ser el mejor promedio del mundo. Siempre hablando de DTS que lleven al menos un año y hayan ganado varios títulos, sinó es fácil asumir en instancias decisivas y ganar un título en 2 partidos.
Por que va poner suplentes contra Olimpo? En este club cada uno hace lo que se le cantan las pelotas, el mufa se las toma a Porto Alegre y ni cumplió su contrato.
Un pelotudo Donofrio y ensorete, tierra de nadie river.
Queres que los titulares juguen 3 partidos en una semana? RETRASADO