Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Seria una picardia que se fuera. Vamos por la cuarta el año que viene Dios

1 me gusta

Ahora no quiero que se vaya. Para mi planteó pésimo el partido, y los cambios que hizo fueron manotazos de ahogados, que tendrían que haber llegado mucho antes, y los hace recién después del 3-2 de ellos, cuando lo único que hacíamos era revolear la pelota para arriba. Y fueron un pleno impresionante. Lo que reafirmó sobre todo es que tiene un plus que se puede ligar al temple pero también un poco a la suerte, y que pese a lo caprichoso que es, difícilmente podamos traer un técnico que esté a la altura. Sobre todo para jugar la libertadores, la verdad, dame a un tipo con esta mentalidad.
Pese a que reitero que no fueron argumentos futbolísticos ni estratégicos, porque ayer River por momentos fue un horror, y eso en gran parte se debió a lo mal planteado que estuvo el partido.

2 Me gusta

Tu nick es heroico. Podes escribir lo que se te cante el ojete. Te quiero mucho

10 Me gusta

leí que si se va quieren a berizzo o a bielsa. me pego un tiro si pasa eso.

3 Me gusta

[TWEET]809858908454064128[/TWEET]

Asi como la cagaste el domingo vs bosta, ayer la pegaste contra los comes gatos. Gracias muñeco, ahora traete 3 refuerzos de jerarquia!!!

1 me gusta

???

Qué equipo va a poner contra Olimpo?

:lol:

pero le tenes que tener respeto a los que hacen a river cada dia mas grande, si river siempre hubiera tenido dts de mierda no hubieramos ganado nada nunca en nuestra historia, a lo gimnasia, lo mismo con los jugadores

mira bosta sino, se creen que tienen mistica por la camiseta y el estadio nomas JAJAJAAJ, y no, no es asi, tuvieron un dt barbaro en su momento y jugadorazos que les hicieron ganar todo, sin esos jugadores ni ese dt serian mas mierda de lo que son hoy en dia, no se si me explico… ahora tienen un dt mediocre y jugadores mediocres y no ganan nada importante hace como 1 decada, lo unico que ganan son partidos aislados, river gana campeonatos, copas, lo que venga

Queda para siempre, te juro que siguiendo tu ejemplo había pensado en enero ponerme como nick al responsable de si ganábamos la copa argentina. Y el héroe estaba en casa papá!!! Jajajaja no lo podía creer.
Loco_X_Ivan_Alonso FOREVER

3 Me gusta

Es verdad que los campeonatos ya ni se respetan en relación a su organización, pero te fuiste al carajo, un hincha de River no puede hablar así… deberían mandarte a un tronco a que te azoten así se te va lo bosti.

5 Me gusta

Me avergüenza que ese pibe sea gallardista, nos deja re mal parados.

Falta la euroamericana ahí, yo la cuento, que los giles de la conmebol no quieran, es otra cosa

Para mí hay que nombrarlo amuleto a [MENTION=58635]Loco_X_Ivan_Alonso[/MENTION];
Crack, hoy te podes parar en la cima del foro y mear desde arriba al resto de los usuarios.

7 Me gusta

Pero en 2009 estábamos al horno, no teníamos nada. No creo que caigamos por segunda vez en esa, dios quiera que no.
Lo que está pesando en los promedios es lo del torneo anterior. Ni siquiera lo del campeonato del 2015 creo que pueda afectar en los promedios. Y en este campeonato falta todavía la mitad de partidos, ganamos un par más y estamos tranquilos.

La conmebol se canso de rechazar la Supercopa Euroamericana, no creo que sea oficial, salvo que algún día, vean que es mucho mas competitiva que el mdc, y sea como una vieja intercontinental, pero me parece que no quieren quitarle el protagonismo a la libertadores ni dejar de robar con la suruga. Por eso propusieron que juguemos contra RM. Recopa Sudamericana Vs Supercup UEFA. Quedo en veremos…

:confused: Que es esta mierda viejo? que alguien me explique que es esta mierda?

3 Me gusta

Alario ayer paso a ser el máximo goleador de la era Gallardo.

2 Me gusta

Se van a decir 23986734 cosas, sin niguna bas o sustento. Abstraiganse de toda esta mierda hasta que se pronuncie Napoléon. Es lo mejor que podemos hacer.

1 me gusta