Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tal vez justamente después de discutir con el presidente vio que no quieren traer a nadie o e dijeron que “está complicado” y por eso declaro lo de hoy…

Sos un pesimo técnico,pero tenes un culo barbaro…te ganaste seguir en la copa libertadores.

Solamente un simio hace marca zonal en los tiros libres …

1 me gusta

Maxi querido. Ni un simio logra escribir como vos.

1 me gusta

Me habia olvidado de vos, tenes 1 litro de chele en la cola viejo puto Kernerista arrepentido.

No puedo pensar a river sin este tipo, es como q ya no me imagino otro dt en el banco de river… me rehuso a la idea de que se vaya :frowning:

2 Me gusta

Allá por 2009 me dijeron lo mismo que vos, incluso se me rieron porque River nunca podía pensar en eso, era obvio que íbamos a mejorar y todo iba a estar bien, así de la nada.
Después pasó lo que pasó.
Creo que está bueno aprender de los errores, y no subestimar las situaciones. Yo me quedo MUY preocupado por lo que venimos haciendo a nivel local hace mucho tiempo ya.

Cada uno es libre de pensar en lo que quiera. Pero los motivos por los que a veces me putearon en varias ocasiones fueron fundados. Mirá, yo veo fútbol desde 1998 y creeme que algo aprendí.

1 me gusta

Que paso ángulo???no tiene foro independiente del valle??

4 Me gusta

Perdíamos 3-2 y lo empatamos 3-3 a los 33 segundos de haber hecho los cambios, parece mentira.

4 Me gusta

Darle underground…vos estas contento igual que ángulo por gatardo y no porque gano river.

El gatardo le debe la vida a alario.

1 me gusta

Que lindo tener un tecnico como la gente, que lindo ser de RIVER

Pero si me juego 100 dolares que seguramente despues del clasico lo estabas puteando a Alario.

Le vinieron bien mis críticas…ahora debe seguir

1 me gusta

Tiene una mistica increible el muñe, el solo lo gano y eso que es el dt, yo pienso y me quedo esa sensacion amarga de que somos un equipo muy desordenado y casi sin ideas, sin embargo este tipo gana y gana eso no se ve siempre, hasta me animo a decir que con el muñeco jugando para el orto somos candidatos en la libertadores

1 me gusta

Si se va ahora no me queda mas que darle mil gracias a Gallardo y a los jugadores por las mayores alegrias que me dio River en mi vida (2014 y 2015)… la verdad que el River de este año no me gustó para nada, en ningun sentido, y si se queda espero que vuelva a las bases con las que ganó todo y pida 2 refuerzos de jerarquia

4 Me gusta

Para mí es más una presión a la dirigencia para que traigan buenos refuerzos que otra cosa.

1 me gusta

Después de Ramón, y Angelito, el más grande

2 Me gusta

Te vas Muñeco ¿no?. Escuchandote me dejó la impresión que cerrás éste exitoso ciclo en River, para volver seguramente en otro momento. Esto creo que es así porque entiendo que es muy difícil volver a motivar a éstos jugadores, con los cuales tendras relaciones diversas, seguramente algunas desgastadas. Porque el plantel es muy corto para afrontar el próximo año y con sólo dos cupos, y seguramente poco dinero aportado por la dirigencia no se pueda hacer más de lo que hiciste. Ya ganaste todo, y es ahora el momento oportuno ya que le permitirías a la dirigencia contratar otro dt, que pueda hacer una pretemporada con aires renovados y con la posiblidad de ganar rápidamente un título como es la supercopa, que potenciaría al nuevo entrenador. No te voy a juzgar si decidís dejar River, porque son tantas las alegrías que nos has dado que cualquier decisión que tomes la entenderé.

No te vayas naboleon

Gana la Supercopa antes de irte, con Crespo seguro la perdemos

no te vayas pelotudo. alguna novedad sobre esto? preocupa