Hay video?
Gracias por todo Muñeco… Los 3 años mas lindos que vivi.
Si llegara a elegir irse, el chacho es el candidato cantado, mas sabiendo que acaba de renunciar a Central. Yo preferiria que se vaya en Junio si eligiera irse.
Gatardo HACE UN DIA NO SALIMO CAMPEON
queremo la renuncia
chupenla los gatardo Fanboy
jajajaja
Libertadores 2017 o balas para todos
Quedate muñeco, no queremos terminar el año con esa tristeza. Sos la envidia de todos los clubes y nuestro cariño mas grande, te necesitamos.
supercopa Argentina o se mueren todos
En que fecha aprox se jugaría la supercopa Argentina?
quedate por favor no me hagas llorar
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
En realidad ya me hiciste llorar de alegria, pero por favor no me hagas llorar de tristeza
Este año fue en febrero y el año pasado en Abril, asi que dificil saberlo…
Vos podes darle mas copas al club, quedate por favor.
Jugando horrible y todo, armó el juego aéreo más peligroso que yo le recuerde a River. Y no de pelotas paradas, de centros en movimiento. Ayer entraron las que no entraron el domingo.
En contra de la Mufa ganamos Suruga, Recopa y ahora Copa Argentina
para mi se va. Lo de ahora lo dijo para que la gente se vaya haciendo a la idea y no sea tan brusco el asunto.
Tomate tu tiempo y rearma el equipo para la guerra muñeco
Fija que ya tienen abrochado a Crespo.
Por el único motivo que no quiero que se vaya es porque no sé que haría Ramon. Si no viene Ramón no sé si me interesa que venga otro, mejor malo conocido que bueno por conocer.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Humene tira tanto humo en el mercado de pases que si lo dice él me quedo tranquilo
Marcelo Gallardo
« : Ayer a las 23:52:38 »
-1 Sudamericana
-2 Recopas
-1 Suruga
-1 Libertadores
-1 Copa Argentina
Les envidio mucho que tengan un DT así.
Tremendo, mentalidad ganadora, mistica, chapa de campeon. El bianchi del siglo 21.
Merecidisimo triunfo el de hoy, fue toda del muñeco, en el peor momento el tipo con la cabeza en frio y totalmente tranquilo metio 2 cambios y dio vuelta el partido, una bestia.
Lastima que es imposible traerlo, va a seguir un rato mas en river y de ahi seguramente a europa sin escalas, pero que lindo seria, esta clase de tecnicos son los que algun dia me gustaria ver en san lorenzo
Me gustaria que viniera a San Lorenzo pero es imposible porque despues de ■■■■■ lo veo en un equipo importante de Europa
http://www.ole.com.ar/river-plate/Gallardo_3_1706259360.html
La película de Gallardo.