Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A mi siempre me llama la atención que apenas salimos campeón de algo Ariel001 no aparece por un día minimo, raro, como si lo tuviera que procesar.

2 Me gusta

A lo que quiero llegar mi buen y querido hincha de River nico, es que no me agrada que Gallardo, le reste importancia al torneo cada vez que logra un titulo internacional, me parece una termeada oportunista y digna de Barros Schelotto.

Mas que nada porque creo que nadie se enojaría -sino lo contrario- si declarara algo mas cercano a la verdad como: “logramos dos objetivos importantes que fueron un titulo internacional, y la clasificacion a la Copa, mas allá de que en el torneo, ya sea por errores propios, lesiones, o lo que fuera, seguimos sin lograr el protagonismo que pretendemos”

A mi no me gusta que mi DT, me mienta como miento yo cuando voy a una entrevista de trabajo, primero porque me doy cuenta, y segundo porque no es necesario, él con todo lo que nos dio menos todavía tiene la necesidad de venderse siempre bien.

1 me gusta

Solo quería que me digas como te sentís ¿Que tiene de malo? 8|

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/35887/gallardo-duda-seguir-river-plate

No se va, le queda 1 año, a lo sumo se va a mitad de año que viene, que es el receso europeo.

Además supongo que no se puede poner en sus hombros la ida de otro DT. por mas títulos que hayan ganado. Antes que eso ocurra le trae todo lo que le pida.

1 me gusta

De cuanto son las clausulas de recision de Alario y Driussi?

Alario es de 20 millones de dolares., Driussi te la debo.

1 me gusta

El nivel sudamericano es BAJISIMO, la Libertadores esta de remate, mas sin los mexicanos en la ecuacion, si el tipo se queda y se concentra en armar una muralla defensiva similar a la del 2016/17, con Driussi y Alario arriba le podemos ganar a cualquier equipo del continente.

El plantel de River esta a la par de los demas, el problema es que colectivamente el equipo es pelotudamente ofensivo y se regala continuamente, depende pura y exclusivamente de Gallardo.

1 me gusta

SE CALENTÓ FANTINO

Igual viendo la nota dijo que haber entrado a la Libertadores era un estimulo y lo pincharon tanto en 90mintos de bosta que dijo eso de tomarse unos dias…

No se, me parece que fue mas sacarse de encima el tema que otra cosa. Espero…

3 Me gusta

Decir que el torneo es horrendo no significa que le resta importancia. Tendrías que aprender a diferenciar las palabras y el contexto, esto te va a servir también para una entrevista de trabajo.

Ahora si vos te vas a quedar con el adjetivo que le puso a este torneo (adjetivo que es compartido por el 90% de los que miramos fútbol) después de escuchar toda esa larga nota, ya me da la pauta mas o menos para donde queres ir.

Che, parrafo aparte y que paso casi desapercibido, fue TEO al final del partido, cagandose de risa con los jugadores de RIVER, como si fuera uno mas en el festejo jaja…lo deben querer matar los de central…grande negro!!

1 me gusta

5 Me gusta

Me lo imagino así en este momento:

9 Me gusta

El primer año, año y medio si queres, fue tan pero tan intenso que lo dejo agotado, ya en esos momentos daba señales de estarlo. Ahora me pongo a pensar que quizás, acaso, fue eso una de las causas principales por las cuales River perdió la brújula en los torneos grandes, y jugo tan mal y tan desequilibrado buenos momentos del año, siendo el contraste las competencias cortas como la recopa y la copa argentina, que requieren de focalizar los esfuerzos en pocos partidos.

En ese caso, lo mejor es parar.

Quedate 6 meses más Genio, gracias por todo.

Veni chacho

Un hombre que reconoce el error y lo trabaja, un tipo que se pone un objetivo y te lo cumple, un estratega indiscutido. No me vengan con plan alternativo ni promesas de Dt, yo lo quiero a él, porque es completo. Hoy, gran parte de clubes con seso (no bosteros porque son primates) morirían por tenerlo. Como leí por ahí: prefiero perder con vos que perderte a vos. Lo que hizo es IMPRESIONANTE.

Y encima, te habla así. Quedate a vivir, Napoleón

11 Me gusta

Homene tiró que se va.
Homene me chupa un huevo pero si tiene info, alguno más la debe tener y va a salir en breve a la luz. Voy a llorar.

2 Me gusta