Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Debe ser el club que gano mas en todo el mundo. Ni el Barca o el Real ganaron tantos titulos en estos anios.

ahi wikipedie… Inicial 2013, Supercopa 2015 y Liberti 2014

Las criticas están perfectas, ahora las mal intencionadas…
El tema es que sos el único pelotudo que hs después de ganar la copa esta puteando y tirando mierda, por lo menos sé inteligente como Maxi, Ariel, julian que se quedan sin internet unos días.
Al foro le interesa tu opinión? Solo veo que te están puteando.

1 me gusta

[tweet]809833016377929730[/tweet]

Sera?

Cualquiera la respuesta que tiraste. Nadie hablo de los torneos si no de ESTE torneo, con formato y equipos de mierda que no te inspira para nada jugarlo. Es lo mismo que mañana se modifique la libertadores y juguemos contra equipos de Centroamérica con formato de eliminación directa a un solo partido. El nombre importante lo seguirá teniendo pero la competencia en si va a ser una mierda.

2 Me gusta

el futbol argentino y sudamericano son horribles dese hace rato, no importa el formato de las competiciones… mirá como le fue al mejor equipo de America actualmente en el mundial de clubes… no se si no es mas dificil ganar en una canchita de mierda en el interior que en Brasil con lo devaluados que están los equipos de allá

Que triste que haya hinchas (?) que no se detengan ni siquiera un ratito a festejar un nuevo título. Tanto querés figurar? Relajate que te acaban de meter en la Libertadores, papá…

6 Me gusta

Pareciera que le da mas dolor que placer haber ganado.

[tweet]809833016377929730[/tweet]

Dale Muñeco, dos importantes, nada de plan b o c, los mejores y de nuevo a laburar para volver a Japon.

4 Me gusta

Que Donofrio diga con tanta seguridad que Gallardo sigue, es lo único que me tranquiliza. El viejo suele ser medido y muy cuidadoso cuando declara, no creo que se mande a asegurar esto sin base

Gallardo dijo que ahora se va a tomar días de descanso para organizarse, las declaraciones de hoy fueron bastante pincha globo

Claro y si fuéramos primeros diría lo mismo no?.. Vamos. Este torneo estaba mas que interesante, con equipos grandes en los primeros puestos, y si los equipos fueran tan chotos no nos ganarían como Patronato, o nos empatarían como def y justicia

Estaria bueno que alguna vez entiendas que yo soy hincha de RIVER, no de los jugadores, ni de los dts, ni de los dirigentes …

Busca que todos lo puteen para llamar la atención. Da verguenza ajena el personaje que hace, maxi452 aunque sea es un cago de risa pero de lo este muchacho es penoso. Hay que tratar de ignorar las pelotudeces que dice así se va.

1 me gusta

Si, pero si se quedo hasta las 4 de la matina hablando de refuerzos con el presidente asumo que tendra mas en mente seguir que irse, sino para que haria algo asi? Donofrio declaro eso en una nota hace un rato, y tambien dijo que River no tiene ningun tipo de plan B a Gallardo por que en ningun momento les deslizo la minima posibilidad de irse.

Y como te sentís como hincha de River que sos?

No entiendo a donde queres llegar. Obviamente que como hinchas queremos salir campeones de todo pero eso no quita que el torneo y su formato sean una bosta.

No contesto pelotudeces nene.

AJAJAJAAJAJAJ te pregunte bien.

Es que verdaderamente pense un par de segundos otro tipo de respuesta, pero la pregunta es tan pelotuda que no se me ocurrio otra cosa.