Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ese es el quilombo. Lamentablemente, desde 1969 que adherimos al Pacto de San José de Costa Rica, así que la pena de muerte no era una opción.

Obvio, tremendas expectativas con la resaca que volvio de los prestamos y dos jugadores de la B(uno que se habia ido en realidad)

Y bosta que? Meli es su mejor jugador, calleri hace goles, chavez tmb, de que hablas?

No te hagas el sota, si el Enzo no estuviera ni se te veria discutiendo esto.

No se que tiene que ver Ramon, pero no podes estar ni un segundo sin nombrarlo eh :slight_smile:

Por qué no nos relajamos, seguimos disfrutando el after-polvazo de anoche, y, en todo caso, el jueves a las 21:30 nos preocupamos o nos tranquilizamos?

En honor a la verdad, ayer jugó bien. Así como lo destrozo siempre, ayer entró y de hecho no solo que no bartoleó en el fondo, sino que además metió un par de cambios de frente de 40 metros que me dejaron así: 8|

Igual, Ponzio la reputa que te parió y Gallardo la concha de tu madre. La cábala no se mancha. :mrgreen:

Sale ovación a Gallardo si hace jugar bien a Ponzio.

Sí, sí, por eso, más allá de las cábalas, hasta el más pesimista se da cuenta de que en este equipo están ocurriendo fenómenos que tienen a todo el mundo futbolístico azorado. Veamos qué pasa con esto ahora y después empecemos a sacar conclusiones determinantes, no ANTES.

Y en caso de que Ponzio no esté a la altura del EQUIPO tengo confianza en que Gallardo va a buscar una alternativa rápidamente, como después de la 1era fecha.

Y por cuanto lo querias vender, despues del mal año que habia tenido ? Tambien hubieras vendido a Sanchez y a Mora x dos mangos ?

Vamos a ver como rinde Ponzio en lo que resta del torneo (y como rinde ese Meli, que ya tuvo algun quilombito) Ahora ya no tiene motivos para ir para atras como supuestamente se sospechaba.

Si Gallardo hace jugar bien a Ponzio ya sabemos que el otro es una mentira. Hablo de Francisco. Con [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; llevamos al muñeco a Roma y no nos vamos hasta que no lo nombren Papa.

Hace magia Muñeco

Cobra el sueldo mas alto de River o dentro de los mas altos. Una venta aunque por menos de lo que se puede esperar ( aunque no se lo piensan vender a Europa ?! :smiley: ) hubiera liberado guita para uno mas jóven y acorde a lo que pidió “Gallardito”.

O sea estamos hablando del tipo que casi nos cuesta un campeonato o yo estoy del marulo ? Me perdí de algo en el medio ? Porque todo pasa por decir “vamos a ver”? Todo tiene que ser asi de improvisado ?

Recuperar a Ponzio ? Si lo recupera Gallardo en el Bayern Muñe me lo tatuo en la nalga izquierda a el y el Muñe.

Obvio que no. Estaria hablando (bien o mal) de quien esté… Tan dificil es entender eso ?? :lol:

Pareciera que es algo malo bancar nada menos que a Francescoli :lol:

Bosta esta 9 puntos abajo del River de Sanchez, Mora y Pisculichi, maestro, te fijaste en la tabla ??

Son los ramonistas como vos que no pueden estar ni un segundo sin tirarle mierda a la dirigencia, ni me quiero imaginar lo que seria si se hubieran cumplido alguna de sus apocalipticas profecias

El problema no es bancar. El problema es bancar todo. Hasta lo que se hace mal.
O peor, bancar lo que en otro no se bancaba.

Yo digo “vamos a ver” porque en futbol nada esta garantizado. Justamente el hecho de tener un contrato passarelliano hacia dificil venderlo en el mercado argentino. No se cuantas ofertas habran llovido de Europa por Ponzio. Quien te garantiza que lo vendes por la misma guita que podes comprar a otro 5 en el mercado local ?

Si el perro de Ponzio no rinde contra arsenal y contra lanus, ponelo a Balanta de 5, es su posicion natural segun el mismo declaro y por como juega de central lo veo bien ahi, no pasa nadie y se corre todo, el tema es que la largue rapido, porque le gusta trasladar.

Por ejemplo ?

Vos decis bancarle a Ramon Diaz que traiga al Malevo, pero no bancarle al Enzo que traiga a Fonseca ?? Puede ser…

En un partido amistoso de Colombia previo al Mundial (cancha de San Lorenzo) jugó ahí y no desentonó. Se lo podría probar.

No, para nada LTA, estoy feliz con este presente de River, es muy cercana a la idea que tengo del fútbol de River, una mezcla del River de Dap en su primera etapa, asfixiando y pisoteando a los rivales, ganando 3-0 a los 20 minutos, y con el juego del River de Ramón de los 90, galera y bastón, con lo rivales desesperados y entregados mansamente.
En realidad estoy complacido de haber tenido razón con mis ideas y mi pronóstico, es decir cómo tenía que jugar River, no metiendo doble cinco y con la cola cerca de Barova, y metiendo por ahi alguna contra para ganar 1-0 o empatar. Y también con el hecho de que esto se podía lograr en el corto plazo. Hay muchos otros que en ese caso LTA, yo estoy feliz porque se dio lo que quería y lo que pensaba que podía pasar.

Garcardo no creo que dude a la hora de sacar un jugador por mal rendimiento, si es que este tira para atras al equipo. Lo hizo con el mismo Ponzio, lo hizo con Ferreyra.

Pero la opcion A hoy es Ponzio y jugara contra Arsenal, si se da la logica. Esperemos no desentone.