Al escucharlo en el momento pensé que planteaba la duda… pero siempre el tipo tiene un subtexto y pensandolo en frio es claro que le esta metiendo presión al viejo chamuyero: “con los dirigentes tenemos un compromiso con el club” o algo así. Al menos asi lo veo yo. Vamos a ver qué pasa.
No creo que no se banque las criticas, al contrario, dijo que directamente no le influyen en la decision que tome o en lo que pasó, basicamente se las pasa por el orto. Jodido el mundo River, pero es asi. Los grandes tienen espalda para tirar esa.
No podemos seguir gastando energía en explicar algunas cosas.
1 título cada 21 partidos muchachos. El número es demasiado obsceno, es hasta mejor que en la playstation. Exime de cualquier justificación de por qué bancamls al dt y queremos que siga
Tengo ese fuerte presentimiento de que pega el puertazo hoy a la noche o mañana
Y una de las finales es contra el mejor Barcelona, no habría que contarla
En la otra River jugó muy mal, pero tenía la cabeza en otro lado y pienso que no se preparó como es debido. Ya nos olvidamos porque queda en la nada, sabiendo que limpiamos a los bosteros a los pocos días y después levantamos la Libertadores.
Agrego la tabla que mostró ESPN:
Se sabe o hay rumores de ofertas para Alario o Driussi? Si no es un equipo muy importante creo que hay chances de retenerlos.
Velez tambien gano 2 :lol: alta paja modificar la tabla ya fue
Exacto y ojo; yo tambien creo que en el fondo hay una medida de presión muy sutil y oportuna. O sea, gané la Copa, te metí en la Libertadores, con los ingresos que eso supone; querés que siga? traeme las primeras opciones no las 2ªs o 3ªs.
Posta, es increíble. Y más en esta época donde ningún equipo se mantiene dominando más de 6 meses, a lo sumo un año con suerte. Y todo practicamente sin cracks. Además de histórico es totalmente ilógico para estos tiempos
Se tiene que quedar a ganar la copa Libertadores a la que el y su equipo consiguieron el pase. Despues de eso que sea feliz y vaya a trabajar a un pais donde el futbol no sea un circo.
“che, velez tambien gano 2”
“eh… ya lo arme asi, bueno, ponelo por ahi”
Quien, ademas de los negros termos que van a la cancha tomando vino uvita en caja, te puede decir que este torneo de 30 equipos no es horrible?
Salvando las distancias, ayer su conferencia de prensa me recordo muchisimo a la de Maradona el dia del LTA. Es mas, pense que en cualquier momento decia la frase.
Le preguntaban algo y el siempre se desviaba con “a mis jugadores les debo todo” o “ustedes critican con mala leche”.
Estaba enojado. No que estuviese mal eh, pero fue raro. Siempre habla de futbol y ayer descargo con todo. El mismo lo dijo: tenia mucho veneno encima.
Cuando dijo que la recopa y esta copa argentina eran los objetivos del semestre, dejando de lado al torneo local (aunque hizo una autocritica aca), me dejo con una sensacion rara. Pero bueno, esta claro que los objetivos cortos son lo mejor que tiene este ciclo.
Es un DT raro a veces Gallardo… tiene muchas cosas que te sacan de quicio, y de repente te pinta la cara metiendo mano cual mecanico, para arreglar algo y ganar.
Yo quiero que siga, sin ninguna duda. Que me parezca un horror dejar de lado el torneo local, no significa que no banque su laburo.
Lo que mas quiero para el año que viene es que no boludeemos mas con el torneo. La Libertadores obvio que es sumamente importante tambien, pero no quiero mas esto de River en mitad de tabla para abajo en el ambito local.
Ojala le quede un poco de nafta para seguir al menos este año siguiente.
Donde ven que exige refuerzos?
Lo que yo leo es que acepta que está difícil y asume estar agotado, parece una declaración de que se quiere ir más que un palo a la dirigencia.
Sanloverga ganó 3 si no cuento mal, y Lanus tambien si le cuentan la copa Bicentenario. Es mas la bosta ganó su segunda copa argentina 1 mes y medio despues que ascendieramos, asi que tecnicamente tambien tendria 3.
no se si algun periodista lo insinuo… pero vos sabés que en toda final de temporada a los delanteros los vienen a buscar, y éstos dos anduvieron bien. Alario creo que ya venía con chances desde antes de empezar el torneo y Driussi es joven y prometedor para cualquier equipo con guita tambien. Ojalá se queden, pero son los dos únicos jugadores, a no ser que aparesca un Betancurt en River, que dejarían buen billete.
Okey, el torneo local no sirve de nada, tenemos 35 al pedo… Somos lo que nunca quise ser: boca del 2000, Cabotajeeee… Mistica copera papaaa, traigamos a bianchi, a riquelme y al chicho serna, saquiemos un supermercado
El formato del torneo es espantoso, pero el titulo en si y el domingo a domingo es el 90% de nuestra historia
San Lorenzo me parece que ganó 1 local y 1 internacional. A los bosteros les cuentan desde que entramos en competencia en realidad, porque la copa era del semestre previo. Le agregaría un asterisco igual: *1 por afano a dos manos.
70% del foro critica a Gallardo, de esos la mitad lo ha puteado tanto o peor que yo. Al foro si le interesa mi opinión, vos y el moderador ese no son el ombligo del mundo
Ojala sea lo que vos decis, hace rato que tendria que haberle apretado el cogote a esta dirigencia que en tema refuerzos se lleva un 0.