Bueno eso es algo que lo charla ayer con mi cuñado al terminar el partido mientra cenábamos, sacando el semestre extraordinario del 2014, el equipo siempre respondió pero no con las armas que le gustaría mas a Gallardo, esta claro que la actitud sale del convencimiento y en eso Gallardo hizo un trabajo barbaro, pero a lo mejor el tipo al no poder volver a darle vuelo futbolsitoco, sacando contadas ocaciones, a el le genera una frustración en algun punto, igual para mi esta claro, toda la vida me la pase diciendo CONVENCIDO que el paladar negro es para le torneo local y que las copas se jeugan a otra cosa, de otra manera.
Otra cosa que siento es que el equipo no le responde en los torneos largos, como que pierde motivación, pierde hambre pirde esa actitud que vos marcas, porque ya podes decir con total certeza que River da un plus cuando se juega un mano a mano, a ganar o morir, y por el contrario en un partido de torneo donde perder no supone ningún problema inmediato, el equipo se mostró mucho mas irregular.
no tengo dudas de que gallardo se va a quedar y ojala sea nuestro ferguson. Ahora no puedo entender como algunos quieren que se vaya, parece que no tienen memoria.
pierde river “naboleon pelotudo, fanboys giles, no ven la realidad, no ven la campaña de descenso que se empezó porque son idiotas”
gana river "en este foro te persiguen por opinar diferente "
loco, antes de hacerse un personaje lean un par de libros o miren películas si les cuesta, son demasiado tonto
Gallardo diciendo que con Donofrio solo festejaron en el vestuario, y Donofrio le manda que ya planificaron la pretemporada [emoji38]
Mirá si después de un 4-3 en una final, hacer dos goles en 3 mimutos, dar vuelta el partido. Llegas en pija al vestuario, y te pones a charlar “Che, el 10 de enero tenemos que estar en Miami para la Florida Cup”
Jugar una copa sin la presión de un posible enfrentamiento con la mugre lo debe tentar bastante
no xq les tenga cagazo, sino q esta harto del morbo pelotudo de este país
xa mí se queda, es un claro mensaje xa q rodo ponga la guita en refuerzos, no desmantele el plantel… al menos q le queden maidana, ponzio, alario y driussi y de paso q se deje de hablar boludeces tirando chicanas
Es verdad, pero yo no voy a la critica en si, aca muchos hinchas de River quieren que Gallardo se vaya hace rato ya, desde junio de 2014 te dira, ahi apunto yo, hay gente que la verdad no la entiendo.
Clara bajada de linea para que el Rody mate el cocodrilo que tiene en el bolsillo y traiga refuerzos como demanda la seriedad que va a tener la temporada 2017.
Nada de segundas opciones! Si don Marcelo pide a Cruyff, consigan las esferas del dragón y lo reviven, dirigentes mercenarios!
Sera cuestión de que los dirigentes se pongan las pilas una vez en su vida y negocien para mantener a las figuras, aunque sea un año mas. Hay muchas chances de ganar la cuarta el año que viene, creo que eso debe ser un motivo mas que importante para retener jugadores.
“Voy a reflexionar qué hago”
Tras ganar la Copa Argentina, Marcelo Gallardo sembró la incertidumbre en cuanto a su futuro. Avisó que se tomará unos días para pensarlo: “Quiero ver si estoy para el desgaste de otra Libertadores”. ¿Seguirá al mando de River en el 2017?
Anoche veía la estadísticas. River desde que volvió gano 8 títulos (el club argentino que mas títulos gano estos últimos 4 años), de esos 8, 6 los ganó Gallardo que ademas jugo 8 finales y perdió solamente 2. Es una cosa de locos todo lo que se esta logrando, sinceramente me dan pena los pelotudos que en vez de disfrutar el momento se la pasan tirando mierda. Supongo que con los años muchos van a caer que vivimos una etapa histórica.
Alario se va a ir olvidenlo. Driussi tmb tiene muchisimas chances. Si estuvieran ellos dos mas los refuerzos que hay que trater tendriamos un equipazo.
insisto que o a esos dos, sobre todo a Alario, va a ser dificil retenerlo. River tiene que estudiar si tanto LOLLO como LARRONDO están como para demostrar lo que en otros lados demostraron. Si es así, puede que el tema volantes sea el prioritario, y no cerraría la llegada de otro delantero mas.
El tema “arquero” me parece que tambien es a resolver.
Coincido. Espero que el DT tenga ganas de un poquito mas, si bien la exigencia siempre es alta, en su caso demostro demasiado como para que el entorno pedorro que envuelve al futbol argento le cuestione ALGO. Ojo y aclaro para que ningun desprevenido hincha de River que me lee interprete mal, dije “el entorno del futbol argento” no que en RIVER no se le pueda cuestionar algo de ahora en mas.
Si buscas mis mensajes cuando se decia que Gallardo venia en lugar de Ramon vas a encontrar muchisimos mensajes puteando hasta en Rumano. A mi Gallardo como jugador no me habia dejado una buena imagen en sus ultimos años, y como DT era una completa incognita, eso sumado que venia a reemplazar a Ramon, para mi una debilidad, el mejor, y la verdad que era una patada en los huevos. Con el tiempo Gallardo se gano todo mi respeto y confianza, obviamente los titulos influyen, pero mas alla de eso lo que A MI me hace confiar en el tipo y creer que River en este momento dificilmente pueda tener un entrenador mejor es la forma en la que el tipo vive el futbol, el respeto con el que trabaja, el mensaje que baja, y lo honesto que es desde su lugar.
Se equivoca? Obvio. Trajo jugadores que no rindieron? Si, varios. Se encapricha con algun jugador o algun esquema? Si, no tanto como otros DTs que he visto en River, pero lo ha hecho. Lejos esta de ser perfecto, pero insisto… no tengo la menor duda de que Gallardo es el mejor entrenador que River puede tener a su alcance hoy por hoy y por mucho.