Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El foro es una cosa y dista bastante de la realidad Aramix, me extraña que vos no lo sepas.
Gallardo del hincha de River recibe amor, agradecimiento e idolatria constante. Basta ver los recibimientos en los diferentes lugares que viaja River, o mismo cada partido de local donde Gallardo es ovacionado antes del partido, en el entretiempo, durante el partido y al final del mismo.

Yo coincido con todo lo que decis, pero refiriendose a el FORO, no al hincha de River en general por que como te digo el foro no es medida de nada. Obviamente aca en el foro hay muchos que merecen a Cappa o a Astrada de DTs, pero realmente si el DT decide irse asumo que sera por el desgaste que genera el futbol argentino desde el periodismo, desde las desorganizacion, desde los mismos protagonistas y desde los dirigentes IMPRESENTABLES que manejan nuestro futbol y no por lo que digamos un par de boludos en un foro de River.

6 Me gusta

Así es, son hinchas de Gallardo que estaban en el pozo lamiendose las heridas, ni te gastes en discutir con ellos no vale la pena, no les da pobres.

Seguramente para River lo mejor es que siga Gallardo. El problema es que probablemente Gallardo entiende que para él no es lo mejor seguir en River.

2 Me gusta

Exacto

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Creo que no se banco que se lo criticara tanto… Pero en River se critico siempre a todos, el no es el 1ero, Labruna y Ramon tambien recibieron muchisimas criticas en su momento.

No, soy bien realista, al tipo lo tratan ante cada error como si fuera un medio pelo tipo Gorosito o J.J, yo te explico una cosa mira, en la carrera de un jugador y de un DT, salvo que seas Messi, son muuuchas mas las perdidas que las ganadas, porque el campeón es UNO SOLO y hay una monton de imprevistos que puden surgir que no depende de vos, River deberia haber jugador todo el semestre con una defensa compuesta por Moreira, Maidana, Lollo y Casco, y resulta que no pudo para esa defensa ni un solo partido, se vio obligado a cambiar constantemente y eso resiente lo trabajado, terminamos jugando lo mas importante con Martinez Quarta y Olivera, Gallardo no planifico jugar con una defesa asi, ni tampoco estar 2 meses sin poder contar con Maidana, entonces inventa una defensa y al estructura se resiente, todos los partidos de la copa argentina los ganamos BIEN, a MUY BIEN, el objetivo del semestre se cumplio de manera no digo excelente pero si muy buena, el problema no es marcar o criticar errores, el problema es el insulto fácil, desmedido e injusto que se lleva Gallardo, el problema no es creer que hay que camiar el DT cuando creo que es lo UNICO que estoy seguro que en River no hay que tocar, se debe cambiar jugadores, DIRIGENTES si queres tambien, lo que sea, menos el DT, ganar 6 titulos con equipos terrenales reinventados con jugadores FALOPAS, como Carlos Sanchez, Ponzio, Mora, Pisculichi ALARIO que era EL FALOPA MAXIMO que venia a reemplazar al gran Teo, yo no vi en toda mi vida, tengo 38 años, un DT ganar tanto sin necesitar ni una sola vez ir a los penal, y con planteles MEDIO PELO, porque Ramon jamas tuvo las estrellas que tuvieron Ramon el Bambino y otros tantos, es el primer DT que veo en RIver hacer hsitoria con jugadores medio pelos, normales y algunos pocos buenos que hoy comen banco en equipitos de terce nivel de Europa, NINGUN fuera de seria tuvo Gallardo en sos filas, y te gana 6 titulos, juega 8 finales, y no flaco no es ser hipócrita, es ser AGRADECIDO y saber de donde veníamos y como estamos hoy.

9 Me gusta

Lo demuestro en cada mensaje, si aca no se bancan opiniones diferentes es otra cosa.

Perdonen pero soy una persona que tanto acá como en la vida piensa como quiere, hago valer mi derecho a la libertad de expresión consagrado en la constitucion y tratados internacionales de igual jerarquia.

No soy un pelotudito que se deja llevar por las masas. No hay nada mas triste que decir lo mismo que otro por miedo a que te puteen, lo lamento pero yo no me banco los cagones en la vida y menos en un FORO.

De qué pozo y de qué heridas hablás? Si nos venimos echando un polvazo cada 21 partidos

1 me gusta

Yo me refería a ese eh, no al clásico de antes. Este formato si es sidoso.

TRAIGANLE REFUERZOS DE JERARQUIA

2 Me gusta

Pero con una mano en el corazon, a todos los grandes se le exigio de esta manera, Gallardo no es el 1ero en ser criticado, no hay que ir muy lejos, con Ramon en su ultima vuelta tambien fueron hiper criticos especialmente la dirigencia por ejemplo. Labruna en su momento tambien, me parece que hay gente que se pone demasiado sensible con esto.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Pero con una mano en el corazon, a todos los grandes se le exigio de esta manera, Gallardo no es el 1ero en ser criticado, no hay que ir muy lejos, con Ramon en su ultima vuelta tambien fueron hiper criticos especialmente la dirigencia por ejemplo. Labruna en su momento tambien, me parece que hay gente que se pone demasiado sensible con esto.

Obvio pa! De quien nos dio 6 títulos JAJAJA ATRODEN!!

1 me gusta

tenés razón y a la vez no. Es muy cierto, esos jugadores eran enormes. Pero salvo a Pinino y Perfumo, todo los demás eran de inferiores y jugadores medio pelo como Artico, Raimondo, etc etc.
Y una cosa es tener la suerte, entre comillas, de que te nazcan mounstruitos del futbol del semillero y otras sacarlos campeón. LABRUNA vino a RIVER despues de 18 años de fracasos, sabés lo que pesaba esa camiseta??
ojo, con Gallardo ya me saqué el sombrero hace rato eh… abzo.

2 Me gusta

Para mi es un conjunto de factores. Si lo pueden haber tocado las críticas, de hecho ayer lo dejó claro, pero en todo caso eso le daría mas vuelo a su desafío. Evidentemente es un tipo que se nutre de eso. Pero también le sumaría que ve muy lejos en el tiempo un eventual suceso en la Libertadores, que por ahi el 31 de Enero alguien te da una mala noticia y te venden a Alario, que la Copa solamente la puede afrontar con dos refuerzos y por ahi se te va uno o dos importantes, que el equipo le respondió con actitud pero rara vez a su idea futbolística.

1 me gusta

Seguro, debe estar agotado mentalmente GAllardo, es mucho tiempo ya el que lleva con el nivel de exigencia a tope, o sea para el fubol local 2 años y medio es una eternidad, aun asi creo que a nivel hinchas por mas que sea mas las ovaciones que las criticas, no tomamos dimension de lo que se logro, parece que ganar un titulo es tan simple como soplar y hacer botella, como si fuera algo ya descontado que se va a dar, y venimos de 10 años de dar LASTIMA, pero literalmente LASTIMA y con un descenso a cuesta, entonces me pongo a leer pelotudos y me sacan viste, no se que se creen.

5 Me gusta

ahora traigan refuerzos de jerarquia inutiles dirigentes

1 me gusta

Me da por las pelotas ese mensaje que queres dar que por ser Gallardista sos un hueco, ignorante, no sabes de fútbol etc. Todos sabemos como juega el equipo, pero la mejor manera de salir adelante es seguir apostando a este DT. Es lógico, hasta es vergonzoso estar discutiendo esto. Y en este momento nos da por las pelotas las puteadas o como te dijo Ricky, nos CHUPA UN HUEVO tus opiniones, lo mejor que podes es guardarte al silencio por que ahora tenes que demostrar que sos de River, por que te van a banear. Y es un dolor de ojos tener que leerte tirando mierda horas después de ganar la copa, no se si sos troll o que. Un verdadero hincha de River no va a querer que el equipo pierda en pos de algún interés particular, como dijo [MENTION=11165]Leoncito[/MENTION];

Y ya que estamos vale la mención.

Abrazo, espero la foto.

1 me gusta

No veo tan complicado el panorama de refuerzos para lo que se viene. Con Gallardo en el banco ya cubrimos el refuerzo mas importante. Si se recupera Lollo tenemos la defensa armada. El pibe Martinez Quarta estuvo a la altura de una final como la de ayer, tiene futuro. Yo traería 2 volantes de las características de Sanchez y Rojas y creo que con eso ya estamos, siempre y cuando mantengan a Alario y Driussi.

No le encuentro mucho sentido que se vaya ahora, sobre todo si su objetivo es ir a Europa lo mejor para él sería terminar en Junio, en caso de no seguir en la Libertadores. O tal vez quiere un descanso.

al que quiera que se vaya el muñe no es hincha de river en el tiempo que esta de DT river gano 6 titulos y la bosta la mira por fox.
tiene un dios aparte esta tocado por la barita magica, el que no se de cuenta de esto vive en otro mundo.

yo quiero que river gane cosas y creo que con gallardo vamos a ganar mucho mas

Y eso es lo que nadie puede asegurar y estás con el culo entre las manos hasta el 31 de Enero. Suponete que elegís los dos volantes y te boletean a Alario ? Hay poco margen de maniobra para lo que puede pasar.

1 me gusta