Marcelo Gallardo - DT de River Plate

se llega a ir y quiero la lista de toda la gilada anti-River y pro-bosteriodismo que le hace el caldo a todos los putos de boca que hace RATO que nos quieren poner al muñeco en contra

GILES IGNORANTEMENTE FUNCIONALES!

[video=youtube_share;TdJpo945pXw]Andres Calamaro con La Bersuit Vergarabat - Tuyo Siempre (VIVO) - YouTube

2 Me gusta

Estas siendo un poco hipocrita te he leido durante años y ultimamente perdida toda sombra de objetividad, que hay comentarios innecesarios para con el Muñeco ni hablar, pero este año fue pesimo futbolisticamente y que a pesar de eso se hayan ganado 2 titulos no tiene que tapar que River tiene que cambiar futbolisticamente hablando, que este mercado de pases no hay espacio para el mas minimo margen de error con los refuerzos (mas teniendo en cuenta que quizas puedan irse algunos importantes…). Muchachos las cosas no son blancas ni negras, no nos dejemos llevar por ninguna de las 2 tendencias, Gallardo este año se equivoco en demasiada y a pesar de eso nos dio 2 titulos, gracias Muñeco pero ponete las pilas porque no podemos tener otro año asi.

El dt dijo que el torneo local es horrible.
Hechos, no opinión.

Dicen que va a poner un equipo alternativo contra Olimpo, es joda esto?

Vive en otra realidad.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Y a quien le importa lo que dice este tipo? Quien es Dios?

No me gusta la mentalidad del hincha de River, veo que se repite en varios estos comentarios fanatizados con Gallardo y es preocupante teniendo el plantel y el promedio que está dejando, MUY preocupante.

1 me gusta

Esta bien, cumplio el objetivo del semestre parcialmente (aunque diria que cumplio con lo mas importnate), la performance del torneo no se le puede permitir a un equipo como River, mas teniendo en cuenta que fueron errores puntuales los que nos dejaron lejos de la pelea. Hoy Gallardo tiene mas chapa que nunca para dar vuelta la historia, pero no quiero otro 2016…

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Esta bien, cumplio el objetivo del semestre parcialmente (aunque diria que cumplio con lo mas importnate), la performance del torneo no se le puede permitir a un equipo como River, mas teniendo en cuenta que fueron errores puntuales los que nos dejaron lejos de la pelea. Hoy Gallardo tiene mas chapa que nunca para dar vuelta la historia, pero no quiero otro 2016…

Sigue siendo opinion. A lo sumo es la del muñeco, pero eso no lo hace un hecho.

1 me gusta

El mejor refuerzo para la copa seria que se quede Gallardo. Lo demás se dibuja.

Cual es el hecho? La opinion de Gallardo? Que queres decir con eso? Que lo que ganaron Labruna, Ramon y otros tantos no valen? Lo que gano la maquina? Estas errado pibe…

1 me gusta

Esta vez es hora de traer lo que pida Gallardo sin chistar, y en lo posible no vender a nadie hasta el proximo mercado de pases, o a lo sumo una sola venta. Vamos rodolfo lcdtm

Gallardo sabe más que todos los opinólogos del foro, algo de verdad debe decir.

Todo eso no le pasó porque sí. Él apostó por Batalla y Quarta, o en su defecto por Mina que lo eligió él. Él quiso a Alonso.
Y los objetivos del semestre pueden ser esos dos, pero en el torneo local damos asco hace dos años, en todos los ámbitos jugamos horrible hace año y medio, perdimos con boca no sé cuántas veces ya por el torneo local, pasando papelones, y seriamente no estamos tan lejos del descenso en un virtual torneo de 20 equipos (estaríamos más cerca del fondo que de la punta).

[tweet]808092131566960640[/tweet]

Che loco yo me acuerdo que cuando salimos campeones con Ramon Diaz banearon a varios usuarios que entraron a tirar mierda. Cuando van a banear a este pelotudo? Nefasto el personaje que esta haciendo, infumable es.

2 Me gusta

Desprestigiar los campeonatos locales es desprestigiar la historia misma de River, es un comentario estupido como el de los bostero que creen que al futbol se empezo a jugar en el año 2000.

2 Me gusta

Muchachos, ahora, se imaginan si por esas casualidades volvemos a ganar la Copa?..se matarian en masa los bosteros viendo como nos acercamos cada vez mas en titulos. Que lindo seria todo eso por favor!!.

1 me gusta

Algo de eso es lo que está haciendo. Es una estrategia más de Napoleón. :smiley:

Sigue siendo una opinion, no un hecho, me chupa un huevo que Gallardo diga eso, vos lo usas como argumento para desprestigiar todo lo que gano River antes del Muñeco, vos no sos hincha de River… Son un fanatico de Gallardo.

2 Me gusta

Gallardo lo habrá dicho por el torneo ese de dos grupos de 15, y el de 30 equipos.
El único torneo que peleó fue el que era el clásico apertura.

3 Me gusta

No te preocupes pelotudito ya decidí ni gastarme en tratar de hacerles ver la realidad, comentaré en otros post que no tengan que ver con Gallardo y con este equipo falopa, me doy cuenta que hay mucho chupa pitos comos vos en el foro.

Ademas sacas de contexto la frase de Gallardo, se esta refiriendo al formato actual de 30 equipos, a como impacta en el calendario, no al prestigio del titulo…

[MENTION=59532]MegamanX[/MENTION]; vos demostra que sos de River por que tenes los días contados.

1 me gusta