Marcelo Gallardo - DT de River Plate

como va a estar cansado un tipo que respira futbol me estan jodiendo???

si esta “apretando” por refuerzos es lo minimo que tiene que hacer ante estos soberanos hijos de puta. Necesitamos refuerzos y de jerarquia LPM.

2 Me gusta

si se va es culpa de la mala onda del foro

Que haga lo que quiera, va a estar bien. Pero a mi me encantaría que se quede, aunque sea hasta el final de si contrato. Estaría bueno que se ponga un plazo y ahí se vaya, pase lo que pase, así no vive tan atado a los resutlados.

que grossos ponemos y sacamos tecnicos

:lol::lol::lol:

5 Me gusta

Sólo vengo a decirte lo de siempre

TE AMO

2 Me gusta

Polenta también

Bueno, ahora el comentario no racional: QUEDATE A VIVIR ME MUERO SI TE VAS

2 Me gusta

Dale Muñeco, que la noticia no tape la historia. No vas a jugar el sidoso torneo local, tenés la Copa para seguir haciendo historia. Sin vos no la ganamos mas.

Si se venden jugadores se pueden traer mas de 2? pregunto por que leí algo así en el thread de transferencias…

Para mi va a pedir jugadores de jerarquía, si le dicen que no o le empiezan con vueltas se va…

Cómo subestiman a River muchos hinchas. Cuando se fue Ramón veían apocalipsis, ahora sienten lo mismo por Gallardo, como si nuestra grandeza dependiera de una o dos personas.

4 Me gusta

No para la joda, solo que me parece que hay que exigirle como se le debe exigir a un tecnico de River. Hoy River necesita 2 refuerzos muy buenos para pelear la copa libertadores, ademas de que hay que hacer una profunda revision sobre el trabajo que se hizo en 2016, que el arbol no tape el bosque justamente, que la copa Argentina no nos haga creer que como estamos podemos salir campeones de america…

Por las declaraciones le bajo línea implicitamente a los dirigentes, espero que se ponga firme y exija que le traigan las primeras opciones.
Sino que se vaya a dónde quiera

1 me gusta

La verdad que el hincha de River increíblemente SON MUCHO, cuestiona de manera desmedida a Gallardo, ok comete errores, OBVIO, díganme que DT o mejor dicho que ser humanos no comete errores y lo traemos, lo que es raro y no logro divisar el por que, es ver la saña con que algunos los critican siendo que son por ESCANDALO mucho mas las buenas y los aciertos que los errores, siendo que CLARAMENTE Gallardo es un DT MUY POR ENCIMA DE LA MEDIA, y como dije hay demasiados hinchas de River esperando que se vaya, no le encuentro respuesta lógica a este pensamiento.

Estan todo el tiempo esperando el error para salir de la cueva y matarlo, si no gana la Libertadores 2017 sera nuevamente tratado como un Gorosito, J.J, o Astrada, y lo que sorprende es que son muchos los hinchas de River que piensan asi, NO NOS MERECEMOS TENER UN DT DE ESTE NIVEL, creo que si Gallardo decide irse hace bien, aca la catarata de pelotudos ante el proximo traspie va a volver a salir de la cueva a pedir su renuncia, no entienden nada pobres imbéciles, que rápido que se les transformo el paladar, vamos a estar 40 años para volver a jugar tantas finales, de eso no tengan dudas.

Entonces si el tipo que nos acaba de dar 6 títulos, 8 finales va a estar siendo puesto a prueba constantemente como si se tratara de Gorosito o CAppa sentando en el banco, tiene que irse, no lo merecemos, lamentablemente el hincha de River se volvió MUY PELOTUDO, el descenso en lugar de hacerlo evolucionar lo hizo mas estúpido, basta con repasar foros y redes sociales de los últimos dias para darse cuenta que somos desagradecidos al extremo, injustos y resultadistas, si ganas sos DIOS y si perdes sos J.J., pero pensadolo bien GAllardo no paro de ganar desde que llego a River, entonces porque mierda se cuestiono tanto su continuidad, porque una cosa es marcar errores, otra muy distinta es pedirle que se vaya.

Por eso digo, si decide irse, creo que es una decisión para el sana, porque aca lo van a seguir MATANDO como hicieron siempre, somos unos desagradecidos de mierda.

4 Me gusta

Que el Rodo rompa el chanchito y traiga buenos jugadores la concha de su madre a Gallardo Coudet o el que sea el año que viene, quiero ver la magia que tiran con el plantel heredado y “campeon” con el ojotero Mina sin manos Batalla el paragua 3 cagadas por partido puty 2 bien 3 mal etc si pasa esto al unico que veo como candidato potable para bancarsela es Ramon

No se va a ir

Y VA A GANAR LA COPA EL AÑO QUE VIENE

1 me gusta

GALLARDO ES RIVER

Sidoso?? Hablas en serio? Vos sabes que la historia de River esta simentada en todos esos torneos locales? No hay un comentario mas bostero que desprestigiar el torneo local…

6 Me gusta

Te cumplió los objetivos del semestre, si eso no es la exigencia que debe tener un técnico de River no se que me hablas. Las finales se ganan. Te jugo con un arquero que se hace goles solos, con 2 pibes de 17/18 años, un abuelo de 40 años y te gano una final igual. Y sí, ahora quiere que le traigan 2 refuerzos de jerarquía, refuerzos A. Llegó el momento de dejar de dar ventaja y de estar bancandose con poco.

No. Asi vendas a 11, solo podes traer 2. y 1 para la copa

1 me gusta

No te vayas pelotudo. Pedi los refuerzos y hacele meter miedo a la dirigencia y ya esta.