No pensás que realmente el tipo puede estar estresadísimo, no? Tan egoísta se puede ser?
Ojala se quede , ya le marco la cancha a Donofrio y si se queda le van a tener que dar las llaves del club , si se va al nuevo tecnico le daran los dos refuerzos falopas como acostumbra esta dirigencia y que se la arregle como pueda
sisi tan choto lo tiene que Alario metio el gol de la final de la libertadores, cuando estabamos muertos en la semifinal entra Viudez y mete un pase cosmico y hace el gol Alario, los 2 los pidio el, ayer mete 3 Alario y el 4to Alonso, que tambien lo trajo el, habra errado todo lo que quieras, pero con lo que pidio salio campeon.
No creo que esté tirando palos a la dirigencia, sino que se está evaluando a si mismo y a su cuerpo técnico, y mas que en lo profesional en lo emocional. Es un tipo que se toma muy en serio su laburo y que debe sufrir bastante cuando las cosas no salen por tanto debe querer tomarse un respiro.
Pratto
Romero
Pizarro
Armani
Pinola
Montoya
A todos esos los pidió.
y para los que hablan de que esta cansado, dijo textualmente “no estoy cansado”
Si se queda que ponga como condición que NO VENDAN A NADIE y traigan dos refuerzos de JERARQUÍA, las primeras opciones elegidas por él.
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
También a Alario y Pisculichi.
Yo pienso que hay un ciclo cumplido, ayer se ganó pero desde el juego fue más de lo mismo.
Gallardo tiene contrato, y está bien que siga, los contratos se hacen para cumplirse, pero para el bien de River, Gallardo deberá reinventarse y para eso es necesidad vital traer jugadores de pura jerarquía y ahí la pelota la tienen los dirigentes. El esfuerzo en la búsqueda de jugadores debe ser compartida entre consejo de futbol, DT y Manager, no puede caer nada en decisión de una sola persona. River ante todo es una institución democrática. En segundo lugar, como dirigente yo le exigiría al muñeco que prescinda de Dolce, que ya ha demostrado hacerle muy mal al club. Por ùltimo, los dirigentes deben hacer un esfuerzo para retener a los jugadores que han rendido, para que, a partir de esa base se acoplen los refuerzos de jerarquìa y seamos un equipo competitivo.
Como verán son varias las decisiones que deben tomarse, y esto recièn empieza. Ojalá que todo lo que pase sea por el bien de River,
Estar cansados es de vagos y comunistas…
Clasificamos a la libertadores y nos quedamos afuera el mismo dia. que desgracia si se va
Y había foristas que pedían cambiar de técnico para VOLVER A ILUSIONARSE.
Gallardo apenas deja la duda de irse y yo ya estoy angustiado vengan quien venga.
Sos un fanboy de Gallardo, 18 años es una edad de pelotudes a flor de piel te entiendo.
Es que en parte, el stress es generado porque no le traen los refuerzos que pide y se tiene que manejar con opciones b, c o hasta D.
Creo que es una buena manera de escudarse un poquito, tirandole la bola a la dirigencia. Que ellos evalúen si quieren que se queda, que le traigan los jugadores que pide.
de delanteros estamos bien: Driussi, Alario, Larrondo, Mora, Alonso.
en el medio: Ponzio, Arsura, Nacho, Pity, Rossi. FALTA UN 8.
En defensa: Maidana, Lollo, Martinez Quarta, Mina. No faltan centrales pero si jugadores por las puntas, sobre todo un 4.
Al arco, hay que traer un arquero maduro y de jerarquia.
LARGA LA GUITA ROBOLFO, QUEREMOS LA COPA HIJO DE PUTA
Tengo un plan para el desgaste Marcelo: ganemos la Libertadores y nos vamos de vacaciones en Diciembre a Emiratos Árabes Unidos. Te va?
Viudez, Bertolo, Pity, Domingo y puedo seguir…
Quedate Muñeco por favor te lo pido… No hay nadie que este mejor preparado para dirigir a River que vos… Encima suena Coudet y yo me quiero cortar las pelotas…
Ojalá se quede pero que imponga ante los dirigentes traerle si o si lo que pide, sino portazo.
Se va