Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Está muy desgastado. Otra Libertadores lo va a dejar loco

1 me gusta

Si dijo que se queda si le traen refuerzos importantes, está plantando bandera y me alegro muchísimo.
La pelota la tiene D’onofrio. Es su caballito de batalla para la reelección. Vas a tener que traerle a quien te pida.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Si dijo que se queda si le traen refuerzos importantes, está plantando bandera y me alegro muchísimo.
La pelota la tiene D’onofrio. Es su caballito de batalla para la reelección. Vas a tener que traerle a quien te pida.

1 me gusta

Es cierto que dijo que necesita desafíos constantes??

Fijate en el torneo local Muñe, se juega todos los fines de semana y a los hinchas de River nos gusta

4 Me gusta

Vignolo haciendo Lobby a Full para que se vaya el muñeco jajajaj debe estar podrido de ver a River campeon todos los años

2 Me gusta

Lo que hace es vender el programa, ahora tiene a todo el mundo opinando sobre la continuidad del DT y al foro colapsando. A el le chupa un huevo si sigue o no.

1 me gusta

DIOS ESTOY BAILANDO EN PIJA TODAVIA

1 me gusta

Por jugar la Libertadores podemos traer más de 2 refuerzos? 3 al menos?

Encima ahora la libertadores es anual.
Es logico lo q dijo

Donfrio ya dijo que no le gustan los mandatos largos, no quiere una reelección, y Gallardo sin lugar a dudas se va, si salió a hablar de que no sabe si quedarse o irse es una estrategia para que le lleguen propuestas, ojala me equivoque, creo que no tiene reemplazo.

Que de una vez por todas esta comision de ratas se deje de hincharnos las pelotas a todos y rompan a la concha de su madre el mercado de pases.

MUÑECO O MUERTE

1 me gusta

eso es decir que se queda, a Gallardo la dirigencia le va tener que dar un cheque en blanco y que haga lo que quiera

4 Me gusta

Dijo que el campeonato argentino es horrible.

1 me gusta

Que cagada si se va el muñeco , no hay un solo tecnico con su jerarquia , seguramente llegue el Chacho si se va…

1 me gusta

Yo lo entiendo a Gallardo. El otro domingo, cuando el partido andaba mal, no se me ocurría nada para cambiarlo, un banco lleno de pibes y falopa… Imposible así. Encima se va D’Alessandro y seguro alguno, si no los dos, de arriba también.

No nos alcanza para 11 titulares y ahora se van 2 o 3 de los pocos 5-6 zafables…

Tenemos 2 cupos nada mas para tratar de amortiguar algo, y si no son 2 cracks. Ni nos presentamos a la libertadores

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Yo lo entiendo a Gallardo. El otro domingo, cuando el partido andaba mal, no se me ocurría nada para cambiarlo, un banco lleno de pibes y falopa… Imposible así. Encima se va D’Alessandro y seguro alguno, si no los dos, de arriba también.

No nos alcanza para 11 titulares y ahora se van 2 o 3 de los pocos 5-6 zafables…

Tenemos 2 cupos nada mas para tratar de amortiguar algo, y si no son 2 cracks. Ni nos presentamos a la libertadores

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Bieeeenn, ya empiezan los palos a la dirigencia de parte de Gallardo, jajaja AHORA SI MAN.

2 Me gusta

Igualmente digamos algo que es muy cierto, tiene un gusto choto para los refuerzos, por lo que tampoco podemos decir si le cumplen enserio que vamos a andar bien.

Si esto es presión para que le traigan refuerzos, lo aplaudo.
Si se va, es un pelotudo. Que debería haber presionado antes. El costo político para la dirigencia puede ser bastante alto. Estamos hablando de haberse comido dos de los técnicos más ganadores y queridos de la institución.

2 Me gusta

No hay que ser egoístas. El loco no puede más. Vive pensando en futbol las 24 hs. Otra Copa Libertadores lo manda al cajón. Necesita irse cinco años a la India

2 Me gusta

Cito textual

“…tambien tengo que ver que es lo que tengo para asumir esos desafios, que es lo que tengo, que es lo que somos…la Copa Libertadores es un desgaste muy grande y tengo que detenerme a pensar si estamos para hacerlo”

TELEFONO DONOFRIO, PONE LA GUITA Y ARMALE UN PLANTEL.

4 Me gusta

Si esto es presión para que le traigan refuerzos, lo aplaudo.
Si se va, es un pelotudo. Que debería haber presionado antes. El costo político para la dirigencia puede ser bastante alto. Estamos hablando de haberse comido dos de los técnicos más ganadores y queridos de la institución.