Esta hablando en Fox y tiene toda la pinta de que se va
soy yo o está abriendo el paraguas?
quiero llorar
AGUANTE GALLARDO
Tiene mucha pinta de que no se va a ir pero tiene MUCHISIMAS ganas. Se esta dando cuenta que no cuenta con un buen plantel para pasar estres. Basicamente eso
Si necesita desafíos constantes, tenemos Campeonato, Copa Libertadores, Copa Argentina, Supercopa Argentina… Dale, Muñeco…
[MENTION=30137]Iseka[/MENTION];
Marcelo Gallardo: “Me gustan los desafíos constantes” cuando te dije que a Muñeco le gustaban los desafios me tomaste para la joda, en fin.
Tiene olor a que se va, dijo: “quiero tomarme estos días para pensar mi compromiso con el club”
Palo para los dirigentes “Tengo que ver si estamos preparados para enfrentar los desafios que vienen”
Traé refuerzos de nivel D’Onofrio y la concha de tu madre.
Leyendo entre lineas basicamente esta diciendo que se queda y que va pedir refuerzos importantes. Y se los van a tener que dar, como negarle algo a este tipo?
el muñeco no se va a ir, espero que no se vaya, si se va es un golazo para los bosteros y el bosteroidismo, y me voy a acordar siempre de los pelotudos que acá agitaban pidiendo otros técnicos falopas, el día que se vaya este señor vamos a ver que ganamos.
Al contrario, esta diciendo que le faltan jugadores para la copa, basicamente le van a tener que traer los jugadores que quiera.
[TWEET]809803055260647424[/TWEET]
[TWEET]809802670441713664[/TWEET]
[TWEET]809803460585648128[/TWEET]
[TWEET]809803585001287680[/TWEET]
RODO TRAE LO QUE TE PIDE UNA PUTA VEZ HIJO DE PUTA, SE TE VA GALLARDO VIEJO DECREPITO
ESTOY BAILANDO EN PIJA DESDE AYER
EAEQEAEAEAEAEA
No, está diciendo que para quedarse le tienen que traer refuerzos importantes, sino se va.
Por eso dijo tambien, que tiene que hablar con D’Onofrio.
Saben lo que van a festejar los bosteros si se va este señor no? me quiero morir que no se vaya por el amor de Dios
El hincha tiene que dejar de ser egoísta y pensar solo en uno, si se va ganador es lo mejor que puede hacer y es verdad lo que dice, de ver que es lo que tiene, miren el plantel que tenemos, ustedes creen que podemos competir enserio en la libertadores con esto? vamosss…
Ponganle un maletín lleno de guita al muñeco y diganle “Hola señor Gallardo, que refuerzos necesita señor Gallardo? Así se hará señor Gallardo”.
“El campeonato de acá es horrible” :lol:
Básicamente es un palo para el vejete, el quiere un equipo competitivo y que no lo ratoneen con los refuerzos.