Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mirá que nunca supe por qué te puteaban tanto, Santi, pero la verdad es que ahora los entiendo.
No podés ser tan equipo chico a la hora de hablar de futbol.

5 Me gusta

Dalesandro out

El equipo que pone anoche en cancha es culpa compartida entre él y el PF que los convirtió en ladrillos y quedamos diezmados, así y todo se termina llevando una copa porque por suerte todavía tenemos algunos tipos como maidana, ponzio y alario que siempre dan ese plus para pasar. Ahora digo, lo de batalla es toda responsabilidad suya, esos errores no pasan solo en los partidos ¿quién es el entrenador de arqueros?, no es que se tropezó o que le picó mal, esos los tienen todos los arqueros. Inclusive al mejor Fillol en un tiro libre de Bulleri jugando para la lepra le tiró una masita, el otro puso mal las manos y le pasó por abajo de las gambas pero me parece que bancar a un pibe que casi lo vió siempre en los entrenamientos es una jugada demasiada arriesgada para un club que según dice tiene que aspirar siempre a ganar todo. Otro caso el de mayada, creo que si no me equivoco lo puso 2 veces en su puesto y hoy no tenemos un volante por derecha, lo tira a d’alessandro para compensar y sino lo hacía entrar a mora por ahí. El pity es otra cagada, ¿hasta cuándo va a bancar a ese muchacho?, damos demasiadas ventajas y encima se traen refuerzos que restan como los lesionados. Me encanta que hayamos ganado esta copa, pero me encanta en serio, ahora pregunto, si esos errores se minimizan ¿no estamos en condiciones de tirarnos a mas en un momento en que el resto no pasa de la mediocridad?

:cry:

Y me olvidé de agregar acá. Vamos a jugar la semi de la libertadores y te pone al 9 de Colón, recién llegado y que no lo conocía nadie, y deja en el banco a uno de los máximos goleadores de la historia de River. Eso no solo es experimentar, es TENER HUEVO

5 Me gusta

CICLO CUMPLIDO MUÑECO. QUE VENGA PUMPIDO, CAPPA O COCCA, CUALQUIERA QUE ENDULCE MIS OIDOS Y JUEGUE TRIPLE G, AUNQUE NO GANEMOS NADA.

7 Me gusta

Que tristeza me da la gente que ven al hecho de ser hincha una cuestion de posturas sobre si banco o no a tal persona, y su máximo momento de emoción es esperar un resultado favorable a su postura, para decirles “vieron” a los anti o a los fan, depende cual sea el caso.

Sus análisis no tienen una profundidad mayor a eso. Me resulta un embole total, y sobre todo repetitivo

1 me gusta

marcelito querido, q te digan lo q te digan, se q a veces le erraste en las formaciones, q pusiste un jugador q no rindio, q sacaste al q mejor jugaba, pero en las dificiles, en los mano a mano, no se q carajo tenes, pero te salen todas. Cuantas veces lo puso a alonso para q nos salve un partido y justo anoche lo hizo, si ponia a bologna de 9, seguro metia el gol tmb… 1 titulo cada 22pj, sos enorme muñe!!

2 Me gusta

Estan diciendo mucho q se puede ir desp de olimpo, me estoy deprimiendo, no estoy preparada psicológicamente…

1 me gusta

[TWEET]809791678253068289[/TWEET]

1 me gusta

Claro Mito, el que vale es el análisis de los resultadistas que hablan de nuestro DT como si fuera un cuatro de copas que no ganó nada. Los tipos que te piden técnicos mediocres o que ya pasó su cuarto de hora. Si el muñeco pierde partidos es limitardo o naboleón, ahora si gana están todos chupandole la pija, son todos amigos del campeón.

Te salvó la defensa de Central, Muñe, tu equipo es un desastre desde hace rato.

1 me gusta

Que se vaya, lleno el equipo de muñeca barbie no da para mas este tipo

En el chiquero fue un 4-1-4-1 con mucha disciplina, cuando puedas mirate el partido de nuevo, calculo que varios DTs deben usar el video para usar un esquema defensivo para anular al rival. Sin Teo ni Mercado Gallardo mandó:

---------------Barovero

Mammana - Maidana - FM6 - Vangioni

--------------Kranevitter

Pity - Sánchez - Ponzio - Driussi

------------------Mora

2 Me gusta

“Quiero tomarme unos días para reflexionar.” Gallardo en Fox.

:confused:

1 me gusta

Mmmmm me parece que se va.

se va

quiero llorar

se va el muñeco. se va por la puerta grande el dasgaste es fuertisimo

1 me gusta

#River Marcelo Gallardo, en @FOXSportsArg “Me voy a tomar unos días para reflexionar sobre mi futuro”.

Si se llega a ir se va de la mejor manera y como tiene que irse