Hay que apuntar a salir 4to en el torneo. Significa buena cosecha de puntos y clasificar a la copa, ambos objetivos son prevenciones a posibles eventualidades futuras y a la vez relajas para jugar la copa, que la primera parte del año son solo 6 partidos.
TE AMO CAMILO
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; :lol: IGUAL QUE LA PUTA BARATA DE TU VIEJA
JAJAJAJAAJ SIEMPRE BANCANDO LOS TRAPOS, MUERTO
ESTE ES EL DT DE LOS HUEVOS DE OROOOO
PARA MEGABAN
ESTÁ MUERTO!!!
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Atroden
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Atroden
MUY atroden
Lo único que quiero ahora es que te quedes 20 años más en River, por favor. Solamente seguir bajo tu conducción y liderazgo.
Que triste ser anti gallardo por favor, no conocen la satisfacción de bancar a alguien en las malas, hasta lo último y que NUNCA te deje a gamba y siempre te vuelva a recordar por qué lo bancás hasta el final.
Gracias Marcelo, gracias por estos años de emociones, sos intocable para mi
Vos sos horrendo
Este triunfo tiene que ser cimiento para todo lo que viene, no mas experimientos, y 2 jugadores de jerarquia para potenciar el plantel, no segundas o terceras opciones.
Pedi refuerzos para ganar la copa, exigí calidad!
Espero que empiece a ganar en el torneo
No se si es bueno o malo jugar esa copa realmente.
Yo pienso en los promedios.
Gracias por todo Muñeco. Dirigí en Bahía y hasta la vista, seguro vas a tener un segundo ciclo.
Voy a decir tremenda panquequeada, pero metés doblete continental y te convertís en el mejor técnico de la historia, ya estás en el podio
Con un plantel LIMITADISIMO en cuanto a nombres ( donde seguramente gallardo tiene parte de culpa …) , con 100.000 lesionados , jugando la final con 3 pibes en la defensa y con varios jugadores que no tienen nivel para jugar en river ( según mi opinión) , regalando obscenamente 2 goles. Así y todo este muchacho nos saca campeón , no hay nada que hacer , es un MOUSTRO…
HAY GENTE PENSANDO EN LOS PROMEDIOS, POR DIOSSS QUE LES PASA!!!
Y le dicen que deje de experimentar.
Jugamos la final de la sudaca poniendo de 4 a un central con 10 partidos en primera. En la libertadores fuimos a la boca con un 4-2-3-1 inédito y hermoso que no les dejó pasar la mitad de la cancha. Contra Cruzeiro en belo horizonte jugamos con un 4-4-2 que no había puesto nunca mientras todos pedíamos a Piscu y les clavamos un 3-0 histórico. Final de la copa argentina, te saca al 6 titular y pone a un pibe con 3 partidos en primera y a un lateral de 18 años. Después perdiendo el partido pone a un tipo de 50 años y en 4 minutos damos vuelta el resultado.
Basta de decirle que deje de experimentar, muuuuuchos experimentos nos dieron títulos. Déjenlo hacer lo que se le canta el orto
A driussi hay que encajarlo ahora antes que sea tarde:mrgreen:, y alario no se si en cualquier club de la misma seriedad de River pase la prueba física…:lol:
asi como el domingo lo perdiste vos, ayer lo ganaste vos
Quien te dice… quizás está entre nosotros…
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
TE AMO PELUCA
Listo muñeco… Muchas gracias. El ciclo esta cumplido, te esperamos en unos años
Miren que cuando se haga la superliga los promedios desaparecen
pobrecitos los que no se permiten disfrutar de los títulos nadamas porque esta gallardo al mando. disfruten gente, que algún día se va a acabar todo
A comerla