Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A confiar en Gallardo… Ya demostró que sabe, no creo que haga locuras, y si lo que intente no sale bien, va a saber cambiar.
Nunca dice boludeces en las conferencias, ve los partidos como cualquiera de nosotros, no es boludo.

Confio en vos muñeco, capaz que ponzio lo recupera y es el de sir pep almeydiola.

Yo con ver lo que hizo Gallardo con Sánchez y Mora, no tengo motivos para pensar que no puede recuperar a Ponzio.
Este River que armó el Muñeco es un EQUIPO ante todo, el funcionamiento es de EQUIPO, por más crack que sea Kranevitter, no dependemos tanto de los nombres, en serio, no se queden con la imagen de los primeros partidos en los que arrancó Ponzio. Un nombre no te cambia tanto la ecuación, sino un funcionamiento que se fue aceitando. Si Ponzio se mentaliza, no traslada la pelota y toca corto, no vamos a tener inconvenientes. Tengan fe, chicos, en serio, los hinchas somos parte para que esto se mantenga y no decaiga, háganme caso, tiremos buena onda.

Quedate tranca y fijate como los ponziofóbicos del foro, no putearon tanto porque observan esto que está a la vista: River es un EQUIPO.

Pfffffff… la decís como si no la estuviese disfrutando. :lol:

Que odie a Gallardo no quiere decir que odie a River y quiera que pierda, eh. :wink:

De hecho, marcha otro asadito a manos de este equipo. Aunque la verdad, me debería dar vergüenza cobrarlo. Ganarle un asado a un hincha de Independiente es como robarle un caramelo a un chico. Imperdonable.

Pero lo pienso cobrar. :lol:

PD.: Sigamos con la fórmula: Gallardo la concha de tu madre. :mrgreen:

Cirigliano o Balanta antes que el cangrejo tiene menos marca que la salada.

Claro, tendrian que haber roto el mercado como Racing… como puede ser que no trajeron a ninguna de las superfiguras que estaban disponibles por 4 chirolas en el mercado ?? Sin dudas esta dirigencia canuta quiere lo peor para River y le esta saliendo todo mal.

Ojo, yo le tengo fe a Gallardo. Pero Gallardo no juega, a lo sumo lo podrá acomodar. Todo depende del cangrejo una vez en cancha. Por eso a partir de acá hay responsabilidad cero en Gallardo en lo malo que pueda pasar con el equipo. La responsabilidad será de quienes determinaron que Ponzio sea el único reemplazante potable de Krane.

Dicho esto, coincido en tu apreciación. River es un equipo. Por eso entiendo que mas allá que puede que de ahora en mas el funcionamiento no sea descollante no va a mancar porque tiene una idea. De ahí en mas se podrá jugar mejor o peor pero siempre sabiendo que el equipo va intentar jugar a algo.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Videla o Meli eran alternativas potables a Ponzio. Acá boludearon.
Vas para cardenal de la Iglesia Metodista Uruguaya.

Veo la encuesta y claramente de 6 a 7 de cada 10 no le gustaba Garcardo como DT. Yo en primerísimo lugar, la verdad sea dicha. Y fundamentalmente por sus antecedentes como cabaretero. Eso no me lo voy a olvidar. Dicho esto, un antecedente en Uruguay a mi no me quitaba el sueño. Y debo decir que me sorprendió totalmente este River, no solo por la efectividad, sino por sobre todo por las formas. Y en tan poco tiempo, casi desde el primer partido.
Aca es donde comienzo a darle crédito a alguien a quien lo estaba midiendo recién en su función, me refiero al Enzo. Creo ahora que tanto el cambio de timón de la gestión Ramón en el momento justo, como este presente de la era Gallardo son puntos importantes a su favor, creo que son grandes aciertos suyos. Porque River se jugaba mucho y tenía mucho para perder post Ramón Campeón. Y lo manejaron muy bien, con una ficha que casi nadie compartía a priori.
Ahora, visto a la distancia, quedan tan ridículas y lejanas esas discusiones que teníamos en este foro sobre que River queríamos. Y acá había muchos que defendían a ultranza el doble cinco, meter la cola atrás, y cuando se pueda meter una contra. Me cansé de discutir argumentando que si bien el plantel no era ni cerca los de otras décadas, era de lo mejor sino el mejor plantel de este modesto fútbol argentino.
Y la otra discusión era el estilo, yo defendía ciegamente la idea que River, incluso con este plantel, con dos o tres refuerzos DE JERARQUIA, podía volver a ser River, ganar, gustar, golear, que tengan pánico de venir al Monumental, que sea casi inexpugnable, que River cuando mucho podía perder dos o tres partidos en todo el año, si se podía menos. Y que en el corto plazo se podía lograr con pocas y buenas incorporaciones, y teniendo un Dt que sea eso, que logre un River equipo. La mayoría decía que se necesitaba mucho tiempo, varios años y afianzarse y ganar un par de campeonatos jugando sin el estilo River, y en algún momento cuando las finanzas esten bien, y la tranquilidad de un par de títulos, intentar armar un River para que juegue con el ADN River.
Me siento feliz sobre todo de haber tenido razón en esto, en poco tiempo (reconozco incluso en menos tiempo del que yo pensaba) River ha vuelto a ser River, en cuanto a su filosofía, su idea, River es único, diferente a todos, vean jugar a River y pregúntense hace cuantos años, sino décadas no ven un equipo jugar así en Argentina. Sin dudas el anterior debe haber sido un River de tiempo atrás, precisamente porque somos únicos, y la historia y la gloria, quieran o no, juegan siempre, las estadísticas juegan, los jugadores que vistieron esta camiseta juegan, la exigencia del hincha juega. Lástima que el cambio no vino de nuestra exigencia, que estaba muy devaluada, la vara muy baja, pero igualmente es fabuloso que alguien de la dirigencia haya cumplido una vez, solo una vez, y River haya vuelto a ser River como pregonaban. No salgo de mi asombro por el corto tiempo que demandó tal cambio, y el campeonato ganado sin dudas ayudó a tranquilizarse y ganar confianza a varios jugadores, pero no estoy sorprendido de que fuera posible, es más estaba seguro que se venían épocas de estar dulces, porque River volviendo a las fuentes, con lo pobre del resto, es éxito seguro.

le tengo tanta fe a Gallardo que hasta tengo un minimo de esperanza que recupere a Ponzio. Si ya lo logró con Mora y Sánchez, porque no podría con este también? Ojalá se de el milagro, por favor

No creo que quiera lo peor para River, eso corre por tu cuenta, pero que las expectativas eran otras, muy inferiores a lo que genera River hoy, no tengo dudas.

Racing es un caso especial, puede comprar a Messi que va a jugar mal, no es ej de nada.

Si no estuviera el Enzo ni andarias por estos lares, no jodas.

Jaja… y cuantos nro 5 “potables” tienen los demas equipos en sus planteles ? Los ibas a tener en el banco o jugando en la reserva a esos ? Pagandoles cuanto de sueldo ?
Vas para ser el Lanata de TR :lol:

Meli ? Videla ? Que iban a reclamar ser titulares ? No jodamos.
Por caso tenías en el banco a Ponzio, el sueldo mas alto de River.

Qué queres decir, que LTA?

Eso de que las expectativas eran otras corre por TU cuenta. De hecho, las expectativas de la dirigencia para este semestre eran mucho mas grandes que las que tenian a principio de año con RAD, no tengo dudas

Racing no es ejemplo de nada, y bosta ??

No entiendo tu ultima frase… El Enzo está. Si no estuviera, hablariamos del que esté en su lugar.

Si no se hubiera ido Ramon ni te acordarias del mercado de pases, no jodas

Como caballero que soy, no caería tan bajo de mencionar que tenés la japi de king kong donde no da el sol

Pero ya estaba en el plantel. Que ibas a hacer con Ponzio ?

Me levante con un bronca… la peor noticia sin dudas, mas alla que este equipo con Ponzio puede ganar, olvidense de la presion constante con este muñeco

Venderlo.