6 títulos en 2 años!!! [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; DONDE ESTÁS METIDO CAGÓN ANTIRIVER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
estuvimos 18 años sin salir campeon. Estudiantes sabes los equipos que tenia? por favor.
es una charla larga que no da para llevarla por aca, es mas que obvio que se emparejo para abajo, en nombres y por consecuencia en juego. No hace falta irse a los 70. Andate a los 90 y vas a ver los equipos que tenia River y los equipos que tenian los demas. Repasas nombres y tranquilamente podes agarrar 4 o 5 por equipo para armarte un plantel de la concha de la lora de hoy.
Factores para que esto pase y son muchisimos, principalmente el economico.
a lo que voy es que River hoy tiene el poderio que tenia antes, pasa que el material es distinto en calidad y jerarquia. Pero eso atañe a todos los equipos de aca.
PARA TODOS LOS PUTOS QUE LO CRITICAN, JUANJULIAN, SIDARIEL, MOONWALKER Y CIA
DEJEN DE LLORAR PUTOS Y METANSE UN BALAZO EN LA CABEZA JAJAJAJAKAKA CAMPEEEEOOONEEEEEEEESSSSSSS
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
JAJAJAJAJAJAJA TOMA PELOTUDO
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
A VOS TAMBIÉN HIJO DE UNA GRAN PUTA, BOSTERO DE MIERDA. ANTIGALLARDO ANTIRELATOS SALVAJES, TE QUERÉS MATAR CORNUDOOOOOO, CORNETA DE MIERDA BIELIMINADO PIMENTERO PUTO ARRUGADOR LLORÓN Y CAGÓN
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
ATRODEN
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
ATRODEN
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
ATRODEN CORNETA DE MIERDA
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
ATRODEN
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
ATRODEN, NEFASTO
Se puede darle bola al campeonato muchachos, la libertadores es anual.
Bueno, me cito porque debo ser el único que le pegó a este resultado milagrosamente
Solo quiero decirles que me chupen todos bien la pija, todos los que comentan acá cada choclazo haciendose los DT y los que saben de fútbol y lo unico que hacen es poner pelotudeces, vayanse a cagar. Yo dije 4-3, y 4-3 salió, un hincha humilde de River. VAMOS CARAJOOOOO
CON UNA COPA PELOTUDO DE MIERDA
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
EN PELOTAS ESTOY DESDE ANOCHE KAJAJAJAJAJAJAJAHAHHhahahajaHjajaJJjajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
PUTO
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
ATRODEN
re sacado el tipo :lol:
ATRODEN
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
ATRODEN
Siempre
Totalmente, por ahi se lo dijo el viejo cuando le habló al final, no importa que haya delanteros, el negro te juega de enganche en lugar de cualquier mamarracho como ese pity o inclusive para reemplazar a d’alessandro.
JAJAJAJAJAJAJA NO TE DAS CUENTA QUE SOS UNA BASURA HIJO DE PRIMOS BOSTERO ROÑOSO LA TENES RE MIL ADENTRO SENTATE SI PODES PORQUE TENÉS UN HUECO MÁS GRANDE QUE EL MONUMENTAL CORNETA BASURA BOSTERO PIMENTERO ADICTO A LA PIJA DEL MUÑECO Y DE RIVER, DE RIIIIVVEEEEEERRRRRRRR!!!
Sinceramente me cuesta entender que exista gente que lo quiera ver fuera de River, salvo los bosteros, son las viudas de Ramon (no todas eh, muchas viudas también bancan a Gallardo), pero hay algunas viudas que desde junio de 2014 estan con que Gallardo tiene que irse ante el primer tropezón, claro lo que ellos nos ven es que tras un tropezón Gallardo te da una copa, paso en el 2014 tras perder con Racing y se nos venia bosta, paso en el 2015 tras un muy mal VERANO, gana la recopa a CASLA ambos partidos, tras caer con Cruzeiro y estar para todo el mundo ELIMINADO, paso también en este 2016 tras un primer semestre malo, es verdad, mete 2 copas mas y una tras caer con boca, quedar golpeado, inmediatamente gana otra copa y nos clasifica a la Libertadores.
DONDE HAY QUE FIRMAR PARA QUE ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS SE REPITAN TAL CUAL COMO FUERON, donde díganme donde??
Y algunos como la tienen TAN ADENTRO aparecen como los bosteros de vez en cuando, muy de vez en cuando a tirar mierda, pero rápidamente vuelven a la cueva y a llorar por su papi que los abandono. Estaban esperando que River pierda ayer, es increible pero ciertos soretes que se dicen hinchas de River ayer estaban esperando perder, Mírenla por FOX muchachos, comprensen la de bosta y Mírenla por FOX.
Me encanto la sonrisita al salir del vestuario cuando estaban todos destruidos :lol: . si se van alario y driussi nos vendría fenomenal para hacer dupla con mora denuevo
VOS TAMBIÉN, NARCO. CHUPAME BIEN LA PIJA HASTA QUE EYACULE PIEL PUTO DE MIERDA
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
SIII SIII SIIIIIIII!!!
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
VAMOS DE GIRA MI AMOR, YO INVITO
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
ME VUELVO LOCO
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
HASTA EL FINAL HERMANO MIRA TÚ COMENTARIO DE MANO CON ESE AVATAR ES QUE SE ME SALE LECHE POR EL CULO
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
EXACTAMENTE VIEJO
Al torneo no lo podemos descuidar tanto, perdemos muchos puntos boludamente. Sacando Boca, todos partidos ganados los empatamos y perdimos.
Mas a un si la copa va ser anual y vamos a tener los partidos mas espaciados.
No olviden que vamos a jugar triple competencia.
El muñeco se merece plantel largo y DOS REFUERZOS DE JERARQUIA!
estoy podrido de llegar a los ponchasos, con la reserva del tanque, inventando posiciones y apurando a los pibes.
WOOOOOOOOOOOOO!!!
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
Lo amo tanto!
“Antes creian todos en nosotros, en estos ultimos 3 dias no, a los que no dejaron de creer les agradezco”
Marcelo Gallardo
PASSARELLARDO declarando, no intentes hacernos creer que los cambios contra Boca fueron buenos como los de ayer, y solo te criticaron porque perdimos.
Ahora a recuperar a Lollo, y a traer un 8, un lateral que mas o menos tenga los 2 perfiles y tal vez a Teo
ATRODEN
El día que Gallardo gane el campeonato, lo vamos a festejar igual o incluso más que la copa…