Marcelo Gallardo - DT de River Plate

es que si ademas lo dejamos ir alegremente a Dalesandro, ya son demasiados puestos que se necesitan reforzar y pocos cupos.

todo es negociable en la vida, es cuestion de que al CT y Dirigentes le interese.

4 Me gusta

Teo tiene que jugar en River, SEÑORES

7 Me gusta

Puede ser, yo intentaria convencerlo como sea. ¿De donde sacas un reemplazante? No hay.

1 me gusta

2016 > Un titulo internacional y la Copa Argentina, practicamente todo lo que se podia ganar, lo gano Gallardo.

Quedate a vivir. En todos los foros de otros equipos estan pidiendo por favor que se vaya, pensar que algunos aca todavia dudan.

Sabes lo que es jugar una libertadores con Gallardo en el banco?? DAMELO SIEMPRE.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

la delantera esta mas que cubierta… hay que reforzar la defensa.

4 Me gusta

Armani o Guzman
Moreira Maidana Lollo Olivera
Fernandes Ponzio Rojas
Dale o Chori
Alario Diusso Mora Teo Alonso Cavenaghi aca elijan para mi tendrian que vender a Driussi Martinez y Mina mientras nos den algo.

1 me gusta

TEO TIENE QUE JUGAR EN RIVER, SEÑORES

3 Me gusta

Me chupa un huevo tu opinion, en vez de festejar otra copa te quejas? que olor a cacona diluida en riachuelo que tenes. Demostra que sos de River y seguis en el foro.

13 Me gusta

ayer pense que le iban a dar la medalla de Campeon :lol:

que hijo de puta Donofrio lo fue a saludar, creo que lo estaba descansando…

dicho esto, coincido. Teo esta hecho para este momento del Club. Beluschi seria socio ideal del Cabezon y todo bien con Batalla pero le falta bocha, traeme de un Andujar para arriba y ahi ya estamos hablando de otra cosa.

1 me gusta

//youtu.be/o42oJUuIwTI

3 Me gusta

Mucho bostero disfrazado de “paladar negro fundamentalista” para putear, en este y otros temas del foro, con total impunidad. Son muy obvios, esperan cualquier escusa, cualquier traspié, para largar su veneno y resentimiento. NO AMAN A RIVER, aman “tener razón”, tener un “minuto de fama”, o simplemente putear a todo lo que venga del Club Atlético River Plate… Lamentablemente hay foristas hinchas de River les siguen el juego. Pena, vergüenza ajena.

AGUANTE RIVER LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES!!! con o sin Gallardo, con estos o sin estos jugadores, esté quién esté. El Club por sobre todo y todos. NINGÚN BUEN NACIDO VA A QUERER QUE PIERDA EL EQUIPO QUE DICE AMAR EN POS DE ALGÚN INTERES PARTICULAR (o por el hecho de tener razón ante otros y no quedar como boludos)…

7 Me gusta

River tiene que armar una muralla en el fondo para la Libertadores, los goles arriba van a llegar, fijense que todos los partidos hasta jugando horrible nuestros delanteros la meten.

Hay que reemplazar a Batalla por un arquero maduro, Maidana y Lollo los centrales, con Martinez Quarta y Mina de suplentes, por la punta Casco y del otro lado hay que traer un “Mercado”

2 Me gusta

Tenes que tener en cuenta que Angelito tenia al beto,al pinino,a perfumo,a passarella a luque , a jj ,etc, y gallardo al pity y nacho,para mi eso es lo que marca la diferencia entre gallardo con labruna y ramon,tuvo menos plantel y mas influencia que estos dos

Bueno Marcelito, ahora que ganaste la Copa Argentina y entramos a la Libertadoes, a no errarle con los tres refuerzos que podés traer (dos por AFA y el tercero autorizado por AFA por entrar a la Libertadores), aunque tenés un cuerto refuerzo para traer, y ese es el del “preparador físico”, porque no podes en un torneo internacional dar tantas ventajas físicas como esta dando River actualmente y eso es algo de exclusiva incumbencia del PF que actualmente es horrible…

1 me gusta

Mira que he sido pesimista y quejoso. Debo tener trascendencia en el imaginario popular por ser Mod, pero hay muchos que me superan ampliamente.

Que hdp.

3 Me gusta

vos sabes los nenes contra los que jugaban los que nombraste? sabes los equipos que tenia Bosta, Indepte, Racing? por favor.

lo unico que importa es la defensa, mantener el 0 en el arco, es la unica forma de ganar la libertadores, lo de ayer no va pasar muchas veces, mejor dicho, no va volver a pasar.

2 Me gusta

En parte tenes razon, pero tambien el futbol argentino en general tenia otras calidades.

Que jugadores tienen hoy los demas equipos?

2 Me gusta

Muchachos ayer demostro ser el numero uno poniendo al abuelo

Mínimo UN ex de los campeones 2015 hay que traer viejo. El más fácil me parece que es Vangioni pero hay que ver cómo está en lo físico, en el último tiempo se la pasaba desgarrado.

Te amo Muñeco