para mi es fundamental mantener la base
Maidana-Lollo (algun dia tiene que volver y va a ser importante)
Ponzio
Dalesandro
Alario
hay que rodear bien a esos de cara a la Copa
Deja de pedir renuncias y ponete a festejar o acaso tenes el culo roto?
Dale no se va?
Este tipo hace 10 horas que no gana un título y acá están todos chupándole la pija! Dejen de vivir del pasado fanboys!!!
Yo iria ya mismo a buscar a Rojas, Vangioni y Armani.
Si van seriamente por ellos, los traen.
Con la Libertadores ahora se puede traer 3 jugadores? Y si se va dalessandro o venden a uno se abren más cupos?
Aunque al pedo me ilusiono porque van a traer jugadores libres, rotos o semi-retirados
Ayer me pareció que d’alessandro fue el más claro de River teniendo en cuenta que se jugaba en un potrero y que la pelota picaba como una pulpo igual que en la cancha de juan aurich (quiero creer que ya echaron a los organizadores), pero los opinólogos que transmitieron el doparti dijeron que tuvo un partido flojo. Igual parece que se vuelve a darle una mano al inter, ojalá convenza a pity que lo acompañe…:twisted:
SOS LOS MAS GRANDE QUE HAY MUÑECO
Interesantes. Solucionarían varios quilombos especialmente Rojas. Pero hay que ver quienes se van. Si se van D’Alessandro y Alario hay que pensar en otras características.
D’Alessandro se la paseó bardeando ayer. Estaba re sacado. No lo vi hacer nada mas.
Sigo pensando de atras para adelante.
D’Ale se va
Vamos a ver, por ahí le pica lo de jugar la libertadores.
Lo malo es que para el partido del domingo van a llegar con toda la resaca, hay que hacer el ultimo esfuerzo del año para levantar en el campeonato
Que decir de este tipo, hace un año y medio que river no juega a nada y el domingo lo putie bastante por regalar el clasico, pero despues te mete esos dos cambios y te gana la copa y clasifica a la libertadores. Que se yo… por mas que juguemos horrible con este tipo en el banco yo en los mano a mano me tengo fe, se puede ganar la copa devuelta tranquilamente.
Es que queda como el culo con Inter si no va a dar una mano.
ayer escuche que no esta confirmado… me parece que es un jugador muy importante, aun jugando 60 minutos. Creo que seria bueno que se quede.
Sin dudas alario fue la figura pero de todos los “figurines” que habían en cancha nadie hizo una goma (teo, montoya, etc.), d’alessandro agarró un poco la batuta porque en un momento todos querían llevar agua a su molino con lusteau incluso el D.T. de ellos pero el tipo tiene potrero y no salió de un tubo de ensayo como pasa ahora y a la larga hace la diferencia. Estos partidos no te lo ganan los driussi, martinez quarta o batalla, entró un tipo de casi 40 años y dió vuelta el trámite…
Ayer el cabezón me daba esa sensación cuando tenía la pelota de tipo con experiencia, me daba mucha tranquilidad.
Si se va, no sólo habrá que buscar alguien en su posición sino que tenga aunque sea, una mínima de esa templanza que se necesita cuando el clima es adverso.