Marcelo Gallardo - DT de River Plate

DIRIGIME LA VIDA MARCELO

Bueno,se cierra un año con varios errores,pero bueno,gallardo no es ningún boludo,por mas que algunos usuarios tristes lo quieran instalar esa idea ejemplificando con dt’s que pierden todo pero tienen “volumen de juego” jajaja.

Aun errandole a varias cosas,gallardo salio exitoso en los dos objetivos que se propuso: Recops y copa argentina. A ver si empiezan a valorar a un DT que,con pifies y todo,te saca campeón y no pasa papelones en serio.

Ahora queda mucho trabajo y hay que afinar muchísimo el lápiz de cara a los 3 refuerzos para el año que viene.

Confio en gallardo,es vivisimo y contagia alegría para los de river y temor para los rivales. Aceptenlo de una buena vez los antis.

Vamos river,a tener en cuenta los errores de este año para aprender de cara al año que viene,salud a todos!!

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Bueno,se cierra un año con varios errores,pero bueno,gallardo no es ningún boludo,por mas que algunos usuarios tristes lo quieran instalar esa idea ejemplificando con dt’s que pierden todo pero tienen “volumen de juego” jajaja.

Aun errandole a varias cosas,gallardo salio exitoso en los dos objetivos que se propuso: Recops y copa argentina. A ver si empiezan a valorar a un DT que,con pifies y todo,te saca campeón y no pasa papelones en serio.

Ahora queda mucho trabajo y hay que afinar muchísimo el lápiz de cara a los 3 refuerzos para el año que viene.

Confio en gallardo,es vivisimo y contagia alegría para los de river y temor para los rivales. Aceptenlo de una buena vez los antis.

Vamos river,a tener en cuenta los errores de este año para aprender de cara al año que viene,salud a todos!!

Tremendo, mentalidad ganadora, mistica, chapa de campeon. El bianchi del siglo 21.
Merecidisimo triunfo el de hoy, fue toda del muñeco, en el peor momento el tipo con la cabeza en frio y totalmente tranquilo metio 2 cambios y dio vuelta el partido, una bestia.
Lastima que es imposible traerlo, va a seguir un rato mas en river y de ahi seguramente a europa sin escalas, pero que lindo seria, esta clase de tecnicos son los que algun dia me gustaria ver en san lorenzo

-1 Sudamericana
-2 Recopas
-1 Suruga
-1 Libertadores
-1 Copa Argentina

Les envidio mucho que tengan un DT así.

Y acá algunos payasos lo vienen puteando desde que entro para no dar el brazo a torcer y decir que se equivocaron, teniendo la japi del mismo doblada en la garganta. En un principio daban algo de gracia, pero ahora ya dan pena.

1 me gusta

Muñe para la Libertadores nada de inventos que la que viene es mas ganable que la del año anterior te lo pido por los bosteros que se tiran al Riachulo si la ganamos

En fin, como dije antes, quiero que Gallardo se quede, pero supongo que él mismo ya sabe que debemos mejorar muchísimo y hay que traer buenos refuerzos, de jerarquía, que los dos lo sean, armar más que un equipo. Por supuesto que la prioridad el año próximo será la Libertadores, pero no hay que permitirse de nuevo tirar a la basura los campeonatos locales y los clásicos.

Acá lo putean al muñe? Quiero creer que no

ESTOY TAN CONTENTO QUE NO VOY A PELEAR

---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

TE MANDO UN ABRAZO QUERIDO ARIEL CERO CERO UNO

12 Me gusta

Estoy feliz. Porque más allá del momento fútbolístico de sus equipos, los huevos en momentos calientes siempre fueron una fija desde que asumió.

Un arquero, dos laterales y el mediocampo necesitamos uno nuevo, son todos basura. No van a alcanzar los cupos

Eso es todo un misterio. O sea, el caso es Alonso. Ayer parecía el Beto. Aparece de manera increíble en la primera final que juega y a la que entra con aspiraciones de intentar cambiar el partido. Prácticamente se da vuelta con dos intervenciones suyas. Después pivoteó, sacó 3 faltas al rival. Parecía otro jugador.

8 Me gusta

En el 2-3 dije, nos estan pasando por arriba en huevos y actitud. Y después pasa lo que pasó, no se como llamarlo, y ya no se puede decir que eso lo tenía aquel equipo de Funes Mori, Vangioni, Mercado, y todos. Es Gallardo también, si este es un equipo totalmente nuevo.
Ya me veía que ibamos a errar mil goles sin podes empatar y en tres minutos, en la etapa final del partido definitorio, los damos vuelta en dos aproximaciones. 300% de efectividad. Increible

3 Me gusta

Una bestia Alonso ayer, y yo cuando lo iban a poner dije “Alonso no es la solución” :lol: gracias a dios el DT es Gallardo.

2 Me gusta

DONDE ESTA EL PELOTUDITO DE MAXI BOSTERO RESENTIDO DEL FORO, AHORA CHUPAME LA PIJA GIL VOS Y TODOS LOS ANTI GALLARDO!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

DONDE ESTA EL PELOTUDITO DE MAXI BOSTERO RESENTIDO DEL FORO, AHORA CHUPAME LA PIJA GIL VOS Y TODOS LOS ANTI GALLARDO!!!

1 me gusta

Gracias por hacerme dar cuenta que también se puede ser feliz con el fútbol.

1 me gusta

Quiero decir tantas cosas, pero lo voy a hacer breve. Me voy a descargar un poquito. Me resulta increíble que todavía haya gente que lo putee, en realidad no que “todavía” como si en algún momento nos dio el pie como para ser puteado, nunca debió serlo. Empezó en el club como ganador, y nunca dejó de serlo. Siempre nos dio algo para festejar. Cómo pueden? Cómo les da la cara? “Naboleón”, “Garcardo”, “sorete”. Dale, hermano. Que pasó, te acostumbraron a ganar varias copas seguidas de nuevo y se te subió la locura a la cabeza? Y les hablo a todos los que estuvieron comentando en este thread por los últimos días, porque el domingo quise entrar y estaba todo muy caldeado. Volaban cabezas para todos lados. “Ojalá pierda la copa así se va” que tienen en la cabeza? Un segundo piensen quienes pueden llegar a venir, de solo pensar en los nombres que tiran en “ANALIZANDO TECNICOS A FUTURO” me dan ganas de tirarme de un séptimo piso. Me acuerdo cuando Gallardo recién llegaba, y no dábamos ni un centavo por él. Vino, puso la pija en la mesa y nos sacó campeones de todo. Ah, cierto que fue el año pasado!!! no vale??? Pero por favor.
Quedamos afuera en la libertadores, por puntos no llegábamos a clasificar a la proxima y había que ganar la Copa Argentina. El tipo se puso ese objetivo, y lo consiguió. Hoy estamos adentro de la copa 2017 y espués de CASLA, el único grande que pudo clasificar.
Sexta copa desde que está Gallardo en River. Llámense a silencio por un tiempo.

Calladitos son mas lindos, y el foro es mas tranquilo. Este tipo se tiene que quedar hasta que se le cante el forro de las pelotas, no lo quieran echar porque les va a franelear la pija por toda la cara. Lo demás, lo dijo él en conferencia. A muerte.

8 Me gusta

No se porqué tanto lío cuando se fue barovero si al final se puede ganar un torneo sin arquero.

4 Me gusta

Ademas de todas las cosas positivas que hizo Gallardo por River como dt, hay algo que no se menciona mucho y es que gano 3 títulos que River nunca había podido ganar (Sudamericana/ Recopa x 2/ Copa Argentina). Que Grande!

1 me gusta

1 titulo cada 22 partidos… los anti la tienen casi tan adentro como los oloracaca

Ahora a ver bien los refuerzos a traer. Mas vale que esta vez no anden pijoteando ya que sanearon al club.

1 me gusta

#Elapellidodelagloria

4 Me gusta