Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No es mal arquero, pero esta muy verde todavia.

En el área el arquero sale a matar. Cualquiera que haya jugado al futbol sabe eso. En el gol de musto, salta muy blandito. Tenes que ir con todo y con la rodilla arriba, eso es algo basico.

---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:22 ----------

Espero que en este receso recapaciste y haga desaparecer ese esquema pedorro en donde el medio es una autopista para los rivales.

2 Me gusta

Alguien que le elija los refuerzos por favor.

1 me gusta

A Batalla ayer lo salvaron los compañeros. El DT le dió la confianza y él no estuvo a la altura. Es pibe y como se dice habitualmente se va a comer varios goles bobos pasa que se comió todos en los dos partidos mas importantes. Creo que lo que pasó le va a servir de experiencia. Me parece un gran atajador aunque regular en otros aspectos. Igual si ya pasó lo que pasó ayer sin grandes costos ahora venderlo sería una locura. Si ayer perdíamos terminaba en Crucero del Norte mas o menos, pero ahora espero que esto le sirva para afianzarse en el arco.

9 Me gusta

Gracias eternas por todo. Totalmente agradecido por los títulos. Si te vas a quedar, por favor revisá el tema del rendimiento y que de pedir refuerzos se encargue otro!

Para el mercado de pases River tiene 2 opciones: o compra un buen arquero de categoría o se endeuda mal y trae a Messi y Cristiano Ronaldo para que hagan muchos goles así nivelamos con los que regala Batalla

Que alegría tengo, dimos asco pero ganamos los dos títulos del semestre. Algo tiene este hombre.

Ahora sí a ocuparse de que volvamos a jugar bien, de que volvamos a tener mucha sangre. Jugadores con personalidad, esquemas normales y cambios ganadores como los de ayer.

Necesitamos por lo menos salir quintos en el torneo con eso me conformo, ganarle a Boca para limpiar la única mancha del 2016, y veamos qué título podemos chuschar. Todo vale.

1 me gusta

Asi como el otro dia erro todos los cambios, hoy metio un pleno.

Chapeau Muñeco

Ojala esta pretemporada se pueda conformar un equipo serio para pelear la Copa

2 Me gusta

Te amo para siempre. Gracias Muñeco, gracias totales.

no hubo mediocampo ayer, un asco como en los ultimos tiempos , se ganan los partido de pedo, renuncia la puta que los pario.
parece que tuvieran el sindrome de mora los hinchas
y asi quieren pelear un campeonato serio

Que la victoria de hoy no tape que damos lástima. Ponete la pija en la mano muñeco, hiciste todos los cambios bien, pero ponete las pilas con los refuerzos porque así nos vamos en fase de grupos.

3 Me gusta

Por que no te haces de boca pelotudo?

1 me gusta

Si fuera de bosta estaria contento como los salames como vos. Tenes un error de conceptos grave

Te la pasas llorando capo, de hecho no creo que seas de River. Jugador de fifa.

1 me gusta

se gano un partido increible, no se si epico, pero fue increible como lo dimos vuelta. Esta vez Gallardo acerto con los cambios, mucho merito del DT en este triunfo.

creo que cerramos el año con saldo a favor, ahora es recontra necesario replantear varias cosas de cara a lo que viene, empezando por la parte fisica y el rearmado del plantel. Hacen falta refuerzos empezando por el arco si queremos pelear la Copa.

2 Me gusta

Me causa gracia el panquequismo de la gente… recontra festeje el campeonato, pero atentos que nos comimos 7 goles en 2 partidos!!! Hay que ir a buscar si o si un arquero. Podriamos haberlo perdido, fue una loteria.

VAMOS RIVER CARAJO!

2 Me gusta

Para jugar sin arquero y con D’ale, Icenacio y Puty “defendiendo”; sumado a dos pibes que recién juegan sus primeros partidos atrás…

Algunos hinchas son insoportablemente histéricos. Ahora que sacó a D’alessandro y metió a Alonso y le salió bien, es el mejor técnico del planeta y se tiene que quedar 10 años más. Piensen que si el domingo los cambios que había hecho salían bien, las cosas salían bien. El ténico no puede saber si un jugador entrará bien o no. Con Rossi le salió mal, con Alonso bien y eso que éste último venía lesionado.

Buenos dias señor Capitán!
Quería pasar a abanicarle un poco esos tremendos huevos que tiene, don Marcelo.
Yo a usted lo amo señor Gallardo!

PD: para los defenstradores de este SEÑOR, entiendan, capten el mensaje antes de destilar veneno:

Gallardo: “Acepto la crítica que es para crecer, no la malintencionada”.

5 Me gusta

Y para mi el peor error fue el de Batalla, sino la bosta no empataba el partido. Y ayer también estuvo re mantecol.

También, ¿y quién sabe qué hubiese pasado si lo sacaba a Batalla? no es que en el banco teníamos a Fillol, teníamos a BOLOGNA.