Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si lo de hoy entonces es por la falla del domingo habla muy mal de el, es debil de mente, para jugar/atajar en el club más grande de la Argentina tenes que tener la entereza de recuperarte y dejar atrás cualquier error.

Le pesan los partidos importantes.

La puta madre , como sufrí muñe. Muchas gracias por este nuevo título.

Recien llego de festejar…Grande Muñeco es una satisfaccion no sentirse un pankeke,saber que siempre te banque,junto a Ramon y Ortega sos de mis Maximoa idolos,nunca te voy a soltar la mano como muchos hicieron,sos Eterno! Te amo y andate cuando VOS QUIERAS

6 Me gusta

muñe me siento como pedro a jesus, devocion absoluta pero a veces te he negado, pero sabes que estoy con vos hasta el final.

tengo tu autografo de cuando eras jugador guardado en una lata con codigo bien preservada.

6 Me gusta

Primer campeon de la Sudamericana de la historia
Primer campeon de la Recopa de la historia
Primer campeon de la Suruga de la historia
Primer campeon de la Copa Argentina de la historia
Sin dudas sos el mas grande DT de la historia de River , auque todavia no en los numeros y en los titulos , en capacidad y jerarquia sos el mas grande lejos!!!
Quedate a vivir muñe querido , tenes que ser el Ferguson de River

3 Me gusta

Jajajaj, que descanso que les pega a los rivales. ¿Cómo te recuperás después de algo así? Es sádico el muñeco.

3 Me gusta

Convengamos que las copas que mencionaste no tienen mucha historia que digamos, como para que otros las pudiesen haber ganado antes.

2 Me gusta

Sin ir mas lejos el segundo mejor entrenador de la historia de River perdio las dos Recopas que jugo , en la Sudamericana quedo eliminado por goleada con Lanus de local y en la copa Argentina perdio con Estudiantes de Caseros y siempre con mejores planteles que los que tenia NAPOLEON

1 me gusta

No se de donde sacaste lo de mejores planteles. Cuando Ramon quedo afuera de la Copa Sudamericana y de la Copa Argentina el plantel ni por casualidad era el mismo que armo y que salio campeon del torneo y la supercopa en una misma semana, y que despues gano la Sudamericana con Gallardo. Boludeces no.

4 Me gusta

3 Me gusta

se me lleno de sida la pantalla

Queda algún anti Gallardo en este antro?
Si son hinchas de River y no son Ramonistas y Gallardistas, tienen problemitas.
Sépanlo.

3 Me gusta

Flaca, basta!!! Tan adentro tenes la pija de Ramón que aca estamos todos contentos y de fiesta gracias a Gallardo pero vos no podés con vos misma y en vez de simplemente alegrarte, tenés que venir a putear al riojano.
Andá, sali, ponete en pedo, tomate 2 mogras de frula, garchate un kenitata, no se, lo que mas te guste pero andá a disfrutar este momento lindo de River y dejá de renegar!

2 Me gusta

Hace algo con batalla por el amor de dios

1 me gusta

Vieron para los que decían “Eh ustedes quieren ganar la Copa Libertadores todos los años”. No, miren los felices que estamos con La Copa Argentina.

1 me gusta

Yo te digo qué va a hacer con Batalla.
Lo va a bancar porque el pibe es bueno, acá vamos a estar todos puteando durante un año, pidiendo que traiga al arquero de san lorenzo/central/ñiuls/fenix/aldosivi/sacachispas y finalmente vamos a terminar ganando todo con Batalla en el arco, con posterior chupada de pija masiva al Muñeco.
Esa película ya la vi varias veces con él

7 Me gusta

banco al muñeco pero a no zarparse…
bueh… los entiendo por que ustedes no vivieron a Labruna.
igual, felicidad absoluta de tener un dt de ésta categoría. Lamentablemente no me equivoqué con Batalla.

3 Me gusta

Lo único que se puede hacer es venderlo…pero quién carajo lo va a comprar???

En este foro se pasan 200 páginas discutiendo si la Aldao cuenta como oficial y después quieren que se vaya un tipo que te hace ganar 6 oficiales en 2 años y medio jajajaj

9 Me gusta