Marcelo Gallardo - DT de River Plate

----------Batalla/el beto--------------

Moreira—Maidana–M.Quarta—Casco
(Mayada)–(Mina)–(Lollo)-------(olivera)

-----------Ponzio-----Nacho------------
----------(arzura)—(rossi)------------

--------refuerzo-----refuerzo-----------
---------(andrade)-----(puty)----------

------Driussi------Alario-------------
-------(mora)–(larrondo, alonso)

abajo con los 2 pibes que surgieron estamos mejor, aparte ellos van a seguir mejorando a medida que jueguen mas partidos, arriba estamos perfecto si no venden a nadie, en el medio me parece que faltan 2 si o si, a batalla hay que bancarlo, si no trajeron un arquero bueno en junio ahora menos

dalessandro para mi se va

¿Impronta ganadora, valentía, carácter, personalidad?

O nos vamos por lo popular y decimos mística? Aunque no a todos les va a gustar esa denominación.

basta viejo por favor te lo pido

3 Me gusta

Estas a 1 locura mas de que me tatue la bandera de uruguay o un chivito a la parrilla por lo menos

Si el cabezón se va casi seguro.

Para mi a Batalla no se lo puede bancar porque nos dejó a a gamba en los dos partidos más importantes del semestre. Me parece un arquero horrible, cagón y súper inseguro.
Pero bue, ahora me chupa todo un huevo, me voy a pasar las fiestas en pedo riéndome de los bosteros que tienen una pija atragantada

Un dolor de ojos viejo, podes ser el tipo mas criticador del mundo, pero ponerte a tirar mierda horas después de haber ganado un titulo? Déjate de joder.

1 me gusta

Si, terrible verga. Se cortó en toda la zona, Rawson, playa, Gaiman, etc. Por eso le preguntaba de donde era para saber hasta donde llegó el corte. Escuché algo de que cayó algo del cielo, chan!.
En casa volvió la luz faltando 15 minutos, que manera de sufrir.

1 me gusta

Gale elantimuf?

Pobre Muñeco, lo que le debe estar doliendo la pija en este momento…

2 Me gusta

5 Me gusta

2 títulos más y sería la década con más titulos en la historia del club.

Mira que increiblemente esta lleno de Antigallrdo aca. Pero apenas abri este tema vi por ejemplo a Garcarulo festejando. Este imbecil sale campeon y en vez de festejar sigue rompiendo los huevos. O no es hincha de River o tiene un retraso mental, si no no se explica.

2 Me gusta

No coincido, títulos locales de otra época valen más que la Suruga y las Recopas.

Gallardo estas provocando que muchos periodistas deportivos tengan ACV, sean despedidos, o terminen de panelistas en programas NN, sos el responsable de provocar sonrisas de nerviosismos provocadas por la fisura anal que les provocastes, NUNCA VI a tantos periodistas en un estado TERMINAL, te lo agradezco.

4 Me gusta

Me estoy clavando un informe de media hora sobre jirafas en canal 9 esperando poder ver si repiten el partido.

Eso provocas, en 4 horas me tengo qe ir a laburar

1 me gusta

Vignolo y Pagani va a ser para alquilar balcones mañana. Qué poco les duró a los bosteros la alegría del clásico. Ahora se van a tener que fumar el 2017 comprandose camisetas de otros clubes todo el año con la pija atravesada hasta que quedemos afuera, si es que quedamos.

no me puedo dormir y a las 8 am tengo que estar en palermo. La concha de tu hermana gallardo!

1 me gusta

//youtu.be/edD6Te2H3JY

4 Me gusta

Mañana rindo y estoy acá, gracias Gallardo!! Que venga Crespo!!!

Alegria inmensa por ser de River. Y satisfaccion interna por haberte bancado en todas las malas mientras los culo rotos del foro te criticaban por bancar a Driussi o traer a Alario.

---------- Mensaje unificado a las 07:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:02 ----------

A bancarlo a Batalla, era 100% un problema de cabeza/confianza lo de hoy. Tiene tiempo para recuperarse, el titulo va a ayudar. Arquerazo.

4 Me gusta