Marcelo Gallardo - DT de River Plate

si queres entrar a la Sudamericana, tenés que hacer como en Europa, salir 3ero de los grupos de la Champions, en nuestro caso si salimos 3ros del grupo de la Libertadores jugaríamos la Sudamericana.

Pero

La Copa Libertadores es mi obsesión!!!

6 titulos ya, a 3 de ramon y a 4 de minella que es el mas ganador

yo no tengo dudas que el muñe va a pasar a todos, para mi desde ya es el mejor dt de la historia de river, no solo por los 6 titulos, sino que hay que ver con los equipos que los gano, ramon tenia selecciones en el 80% de sus titulos y minella lo mismo en su tiempo, el muñe con jugadores comunes logro todo esto y a algunos jugadores que nunca sobresalieron los hizo de seleccion como carlitos sanchez que ni se imaginaba antes de que lo agarre el muñe jugar en uruguay

es una bestia

genio, idolo, el mejor

PD: ah y ya nos clasifico a la supercopa contra lanus, iria ya como su 9na final y por su 7mo titulo

3 Me gusta

Si, pero la cancha estaba hecha pija y no se podía transladar, Alonso cabecea todo realmente es muy bueno de arriba y se lució. Aguantó muchas pelotas de espaldas el viejo, muy bicho. Y Mora en la mitad de la cancha, la verdad mucha más garra que Pity o Nacho. Corria todas y además metió un centro clave. Yo pensaba en esos dos pero hubiese sacado a NAcho y Puty.

2 Me gusta

seguro, empatamos contra olimpo y es una catastrofe para varios personajes de aca :lol:

Q sucedia con la cancha? impresentable como estaba

¿Cuando es la final contra Lanus?

De la mano de Gallardo la tenemos en nuestro poder en un 70% solo porque esta el.

1 me gusta

ah y se saco la espina de ganar algo nacional, algo con lo que jodian los antigallardo de aca, ahora que van a decir? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

la otra vez fue en abril o por ahi, pero bosta la jugo en enero con casla creo

2 Me gusta

[TWEET]809606147552477184[/TWEET]

Dejo todo por gritar campeón ya en Enero.

[video]http://www.ole.com.ar/copa-argentina/emocion-Gallardo-triunfo_3_1705659465.html[/video]

1 me gusta

Hizo cambios sorpresivos, pero le salió perfecto.

firmaba sin dudas ganar este titulo y perder con boca, siempre un titulo va a ser mas que un clásico aunque dolió este clásico, este año quedara el recuerdo de este partidazo solamente

1 me gusta

Hace falta??,es necesario sacar en cara esto? Esta noche se festeja nomás ,todo lo demás queda a una segúndisimo plano.

gracias Muñe,nada mas que decir,gracias por otra alegría

1 me gusta

Libertadores 2017

----------Refuerzo (por dios basta del manco sidoso)

Mayada–Maidana–Lollo (o M.Quarta)—Casco

Refuerzo—Ponzio-----Nacho

-------Dalessandro (dale, quedate, porfa)

------Driussi—Alario

1 me gusta

@ariel001

viste que al final desarmo el 4-3-1-2 con dalessandro y murio con la suya con el 4-2-2-2 con mora y driussi a los costados y nono alonso-alario arriba y ganamos la copa?

que tenes para decir sobre esto?

4-2-2-2 = 2 copas ganadas de 2

4-2-2-2 = 0 copas perdidas de 2

no’ vemo’ ameo, cuando sepas algo de futbol hablamos de nuevo

1 me gusta

[MENTION=59532]MegamanX[/MENTION];

Marcelo Gallardo: “No es fácil llegar a finales y menos fácil es todavía ganarlas, y volvimos a demostrar que estamos para las finales y estamos para ganar. Le quiero agradecer a la gente que confío en nosotros.”

Fuente: http://www.ole.com.ar/copa-argentina/emocion-Gallardo-triunfo_3_1705659465.html

2 Me gusta

Alguien me puede explicar que es lo que tiene este señor?

Porque yo no sé si llamarlo mística o magia, pero es evidente que algo tiene. Hay situaciones que son tan increíbles que te hacen pensar en que Gallardo es algo más que un entrenador capaz.

6 Me gusta

El celular de dios tiene Carlos Gallardo

3 Me gusta

Que partido salió.
el más sufrido de ésta hermosa etapa

1 me gusta

Se corto ahi en Trelew no? Despues del partido me llamo mi viejo y me dijo que se les habia cortado desde el 2 a 2 hasta faltando 5 minutos… menos mal por que lo estaba viendo con el mufa de mi cuñado [emoji23]