Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo dije que contra la bosta tuvo gran parte de la culpa de la derrota por los cambios que hizo pero hoy tengo que reconocer y aplaudirlo porque el partido lo gano él, cuando vi que entraron Alonso y Mora pense que la habia cagado de nuevo, me cerro el orto. Hoy River jugo mal pero es una final y las finales se ganan, la gente se va a acordar de quien fue campeon no por como jugo.

6 Me gusta

Hay que ver cómo vuelve la guitarra de Lollo

3 Me gusta

Ahora vamos a ganarle la supercopa a lanuC que juega con el pepe Sand de 9 y van a estar chupandole mas el orto.

Que bueno sería que fuéramos campeones pero tuvieran un poco mas de auto crítica, no podemos jugar tan mal viejo simplemente NO PODEMOS.

Y eso que no contó con 2 refuerzos del mercado de pases como Lollo Y Larrondo. Imaginate si hubieran llegado en nivel y en buen estado, prácticamente no tuvo refuerzos, así y todo los 2 objetivos del semestre cumplidos.

Gallardo da mucha ventaja, pero así y todo, cumple con los objetivos.

Te pone un arquero que se hace goles solos, un pibe de 17, otro pibe de 18 como central, a un viejo de 40 años, y te humilla igual.

3 Me gusta

Es el último campeón del Fútbol Argentino, contra quien querés jugar? Con el Real Madrid?

2 Me gusta

Pity y Nacho no pueden ser mas titulares, completa intrascendencia contra Boca y hoy, se necesitan dos refuerzos para reemplazarlos.

2 Me gusta

Vos viste lo que es lanuC? Se le fue Almiron, no tiene centrales, es una pija…

Así como con boca la cagò hoy metió un plenazo tremendo yo a Dalesandro no lo sacaba ni en pedo lo hacia jugar hasta q se desgarre, lo putie mucho con ese cambio mas el ingreso del nono y Mora perdiendo 2-3 a la mierda todo como sea vayan para delante y ganenlo no existia la mitad de cancha,salio todo bien por suerte como dicen siempre por acá toda del técnico

2 Me gusta

Yo me siento como cuando ganó el final 2014 Ramón, que había todo un festejo no tanto por el título sino por toda una ilusión por delante, volver a la Libertadores, etc. Ahora siento algo parecido, que al menos la podemos pelear, chance de entrar en la Sudamericana, etc.

1 me gusta

Me encanto tu declaracion en la conferencia de prensa, se la pusiste en medio de la boca a esos opinologos e hijos de puta que seguramente mañana van a tener el orto lleno de hemorroides y sangre

7 Me gusta

anti muñeco, hijos de puta! como les duele el orto!

5 Me gusta

Quedate tranquilo que autocritica hay, lalonso.

Seria bueno que seas un poquito mas inteligente y sepas apreciar al técnico que tenes. Deja de escribir boludeces, por favor te lo pido.

5 Me gusta

Me pasó lo mismo. De donde sois???

1 me gusta

mandaste fruta a mansalva

no jugamos a una mierda

cuando batalla regaló el 2 - 3 estábamos perdidísimos

los cambios fueron manotazos de ahogado

y somos campeones de nuevo

GRACIAS MUÑECO SEGUÍ DANDONOS TANTAS ALEGRÍAS

TE AMO. Por eso te puteo un poco a veces :smiley:

1 me gusta

BORON BOM BOM BORON BOM BOM ES EL EQUIPO DE NAPOLEON :whistle:

1 me gusta

pedir la vuelta de carlitos sanchez para ganar la copa es mucho pedir? cuanto puede salir… 5 palos? ponganlos con los ojos cerrados por dios…

y un volante izquierdo tambien, el pity un desastre, solo se pueden 2 refuerzos, y si esos dos fueran mediocampistas grosos estaria bueno

arriba ya estamos bien si no vendemos a nadie, abajo si se recupera bien lollo y casco ya zafamos y de arquero no queda otra que bancar a batalla que mal que mal tuvo un buen semestre, estaria bueno que se quede dalessandro, 6 meses a jugar la copa y ahi si nos vemos, no le cuesta nada… se va la B de brasil che

Megaman parece más triste que contento por la victoria. Llorando por que lanús esta desarmado. Tratando a todos como ignorantes, panqueques por ponerse contentos por un titulo más, en un partido tan épico, con un arquero haciéndose goles solos, 2 pibes de 17 años, y un abuelo de 40, y 3 pepas del gran Alario. En fin.

2 Me gusta

te paso por antigallardo, bien hecho que se te haya cortado la luz

1 me gusta

anda bajandote la bragueta que hay varios que la van a tener que chupar

tranquilos,el domingo empatamos un partido de mierda y se leeran criticas y puteadas

pero ninguna noticia puede tapar tanta historia

3 Me gusta