Yo dije que contra la bosta tuvo gran parte de la culpa de la derrota por los cambios que hizo pero hoy tengo que reconocer y aplaudirlo porque el partido lo gano él, cuando vi que entraron Alonso y Mora pense que la habia cagado de nuevo, me cerro el orto. Hoy River jugo mal pero es una final y las finales se ganan, la gente se va a acordar de quien fue campeon no por como jugo.
Hay que ver cómo vuelve la guitarra de Lollo
Ahora vamos a ganarle la supercopa a lanuC que juega con el pepe Sand de 9 y van a estar chupandole mas el orto.
Que bueno sería que fuéramos campeones pero tuvieran un poco mas de auto crítica, no podemos jugar tan mal viejo simplemente NO PODEMOS.
Y eso que no contó con 2 refuerzos del mercado de pases como Lollo Y Larrondo. Imaginate si hubieran llegado en nivel y en buen estado, prácticamente no tuvo refuerzos, así y todo los 2 objetivos del semestre cumplidos.
Gallardo da mucha ventaja, pero así y todo, cumple con los objetivos.
Te pone un arquero que se hace goles solos, un pibe de 17, otro pibe de 18 como central, a un viejo de 40 años, y te humilla igual.
Es el último campeón del Fútbol Argentino, contra quien querés jugar? Con el Real Madrid?
Pity y Nacho no pueden ser mas titulares, completa intrascendencia contra Boca y hoy, se necesitan dos refuerzos para reemplazarlos.
Vos viste lo que es lanuC? Se le fue Almiron, no tiene centrales, es una pija…
Así como con boca la cagò hoy metió un plenazo tremendo yo a Dalesandro no lo sacaba ni en pedo lo hacia jugar hasta q se desgarre, lo putie mucho con ese cambio mas el ingreso del nono y Mora perdiendo 2-3 a la mierda todo como sea vayan para delante y ganenlo no existia la mitad de cancha,salio todo bien por suerte como dicen siempre por acá toda del técnico
Yo me siento como cuando ganó el final 2014 Ramón, que había todo un festejo no tanto por el título sino por toda una ilusión por delante, volver a la Libertadores, etc. Ahora siento algo parecido, que al menos la podemos pelear, chance de entrar en la Sudamericana, etc.
Me encanto tu declaracion en la conferencia de prensa, se la pusiste en medio de la boca a esos opinologos e hijos de puta que seguramente mañana van a tener el orto lleno de hemorroides y sangre
anti muñeco, hijos de puta! como les duele el orto!
Quedate tranquilo que autocritica hay, lalonso.
Seria bueno que seas un poquito mas inteligente y sepas apreciar al técnico que tenes. Deja de escribir boludeces, por favor te lo pido.
Me pasó lo mismo. De donde sois???
mandaste fruta a mansalva
no jugamos a una mierda
cuando batalla regaló el 2 - 3 estábamos perdidísimos
los cambios fueron manotazos de ahogado
y somos campeones de nuevo
GRACIAS MUÑECO SEGUÍ DANDONOS TANTAS ALEGRÍAS
TE AMO. Por eso te puteo un poco a veces
BORON BOM BOM BORON BOM BOM ES EL EQUIPO DE NAPOLEON :whistle:
pedir la vuelta de carlitos sanchez para ganar la copa es mucho pedir? cuanto puede salir… 5 palos? ponganlos con los ojos cerrados por dios…
y un volante izquierdo tambien, el pity un desastre, solo se pueden 2 refuerzos, y si esos dos fueran mediocampistas grosos estaria bueno
arriba ya estamos bien si no vendemos a nadie, abajo si se recupera bien lollo y casco ya zafamos y de arquero no queda otra que bancar a batalla que mal que mal tuvo un buen semestre, estaria bueno que se quede dalessandro, 6 meses a jugar la copa y ahi si nos vemos, no le cuesta nada… se va la B de brasil che
Megaman parece más triste que contento por la victoria. Llorando por que lanús esta desarmado. Tratando a todos como ignorantes, panqueques por ponerse contentos por un titulo más, en un partido tan épico, con un arquero haciéndose goles solos, 2 pibes de 17 años, y un abuelo de 40, y 3 pepas del gran Alario. En fin.
te paso por antigallardo, bien hecho que se te haya cortado la luz
anda bajandote la bragueta que hay varios que la van a tener que chupar
tranquilos,el domingo empatamos un partido de mierda y se leeran criticas y puteadas
pero ninguna noticia puede tapar tanta historia