Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que suba a cirigliano , que pruebe al negro de 5 y lo lleve al banco vs arsenal y que el jueves juegue ponzio y un rato balanta a ver que onda

A que hora se juega el Jueves?

si Gallardo logra que sigamos por la misma senda, peleando los 3 campeonatos ahora que perdimos a Kranevitter, es el mejor tecnico del mundo.

Hay mala suerte y hay negligencia. Cuando uno dice que River no achica el margen de error se refiere a cosas como éstas.

Como les cerro el orto a todos el muñeco y no me incluyo por que no dije nada malo ni nada bueno de su eleccion como dt solo dije que le tenia fe

19.10

Parece que el Muñeco va a subir a Gudo Rodriguez. Alguien lo tiene visto?

yo deje de entrar a este foro el dia q se creo este thread jajajajaj ta lleno de boludos que no entienden nada

Menos mal que estas vos para iluminar nuestro camino.

vamos la renga vieja

que cagada lo de kranevitter …la puta madre !!!

Meli y Gago se van a comer a la babosa de Ponzio en el clásico, espero que se de cuenta que tienen que buscar una opción de un 5 que corra por lo menos, sinceramente prefiero hasta un pibe…

no ilumino nada, quien vio al gallardo de los 90 sabe la inteligencia que tiene.

Sube a Guido Rodriguez? Dónde lo vieron? Igualmente, va a ser para tener un suplente más en el puesto… está muy verde y Gallardo no creo que lo apure

Che, de onda, 26 años y te expresás como un pibito de 14

“Son todos boludos yo soy el más capo jjajajaj”

estamos jugando bien,ahora creo que Garcardo tiene que tomar nota igual de que todavia no nos enfrentamos con alguien que ponga 2 lineas de 4 con mucha contencion y juegue a bloquear y trabar el partido en el medio ,algo asi como ferro y colon donde no estuvimos bien.

Se le esta dando informacion desde los medios a los bosteros ,que no tienen mas plantel que nostros esta vez,pero que van a jugar un todo atras y de contragolpe.

Estamos algo imprecisos, me parece. En las primeras fechas podiamos armar jugadas de muchos pases verticales, pero ahora siempre a alguno le rebota, se le va larga o la devuelve mal. No se si es por la cancha, porque los pases van muy fuerte o por otro cosa.

Lo positivo es que ajustamos la forma de defender. Ya no quedamos mal parados como en el gol de CASLA, por ejemplo.

Estamos llorando por Krane, volvé otro día por favor

Proba con cirigliano, hasta con balanta de 5

a ponzio dejalo de ultima opcion.

No sé qué vas a hacer ahora con esta baja de Kranevitter, pero voy a confiar en vos, si querés jugar con Ponzio, con Krane en muletas, sin 5 y con un cono, el esquema lo armaste vos así que sabrás seguir adelante.

Porque “el proyecto” es nada mas ni nada menos que “arreglate con lo que tenes, mas la resaca que viene de prestamos y dos jugadores de la B, si rascas un 4 puesto mejor”. Ni el mas optimista de la dirigencia debia pensar en un presente como este.