Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estaría bueno eso, pero fuera de joda, y estaríamos todos contentos.

Los naboleón, gatardo, fallardo, en un thread aparte, en donde puedan poner todos los apodos despectivos que quieran, burlas, memes, insultos etc

Y este thread para los verdaderos hinchas de River, las críticas con respeto y las felicitaciones.

4 Me gusta

Y la supercopa nos clasifica a algo?

Si es cierto tenemos graves problemas defensivos pero que también se originan en el medio, quizás sólo 2 refuerzos no alcanzen pero tengamos en cuenta que en el primer semestre sólo se va a jugar la fase de grupos así que si avanzamos a Octavos vamos a poder incorporar de vuelta

Así que yo traería un defensor y un mediocampista como Sanchez o Rojas o el sueño de Enzo Pérez y después en Junio si seguimos en la Copa, un arquero, quizás un Lateral y otro medio

Sudamericana

Creo que no

Supercopa el año que viene

No, la Sudamericana se juega al mismo tiempo que la Libertadores así que no

jajaj tampoco para tanto

Cuando Coudet tenia “ÉL” equipo (2015) solo perdió contra nosotros, banfield (todos suplentes) y la choreada de bosta en la final. Le paso algo parecido a nosotros este ultimo tiempo: partida de jugadores importantes y lesiones de otros.

5 Me gusta

Todo bien pero después de estar tan acostumbrado a ganar finales, no quiero a un dt que pierde 3 finales seguidas.

con super equipo y todo no gano nada, eso es lo que pesa, lo merecia? si, puede ser, pero al final no gano un choto cuando se tenia que poner la pija a lo muñe, por lo tanto no es un dt para river si es que river pretende ganar titulos, lo veo una onda tolo gallego o algo asi mediocre, no tiene ni un decimo de la jerarquia de gallardo para estar en el banco, aparte es muy lloron

En parte es odiable.
Hace 2 semanas y monedas que edite el fondo de pantalla para agregarle la recopa y ahora lo tengo que editar de nuevo. Seguro cuando termine ganas la supercopa de argentina.

Sos malo, andate

8 Me gusta

Creo que el partido de hoy es una representación del River del Muñeco… “te amo… te odio… te amo… TE ODIO… TE AMOOOCAMPEOOOO”.
Ya ni trato de ser coherente, pero si el domingo tuvo mucha culpa en la derrota con los cambios, hoy lo remontó él el partido. Entendió que en ese potrero y con esa fricción no se podía jugar y mandó al equipo a la carga heroica. Espero que en la pretemporada reflexione sobre este 2016, porque hay mucho que arreglar.

Pero esta noche se festeja…

6 Me gusta

Ahora a ganarle a Olimpo (?

La recuperación de Lollo y la NO venta de Maidana respondería a tu pregunta.

Yo el otro día dije que hiciste una payasada y no me retracto, pero siempre te mostré respeto; nunca usé un calificativo como naboleón o limitardo. Gracias Muñeco por esta alegría.

3 Me gusta

Si te lo propones, lo conseguís.

2 Me gusta

Y ojo con ganarle a olimpo y terminar el año cerca de la punta :lol:

dale maxi452 aparece así me cago de la risa de los apodos q le pones a gallardo jaja

3 Me gusta

Fueron 2 y la del 2015 ya todos sabemos lo que paso, no estuvo cuando fue contra Huracan (por penales)

Obviamente Gallardo es mil veces mas que el chacho; Igual no lo descalificaría así.