Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No tiene nada que ver que hagas 4 goles con jugar bien, disculpame pero que comentario mas pelotudo acabas de hacer.

Ni idea de lo que declaro antes, justo andaba haciendo zapping y ví al tipo con una cara destrozada, sabes lo que es perder 3 finales seguidas?, yo estoy en pija disfrutando igual, me chupa un huevo, pero en ese momento me dio pena, que se yo.

1 me gusta

lo unico que falta es que salga a decir algo si no le ganamos a olimpo en un partido super decisivo segun él seguramente :lol , los jugadores van en pija a ese partido, ya logramos los objetivos del semestre, ahora el semestre que viene es pura libertadores y el torneo para seguir usandolo de banco de pruebas para ganar y ganar copas

Che si le ganamos la Supercopa a Lanus vamos a la Sudamericana 2017 o a la de 2018 ?

SIEMPRE APARECES VIEJO PUTO, YA ME CONSIGUIERON TUS DATOS POR SUERTE, EN LA SEMANA PASARAN COSAS PUTAZO DEL ORTO Y LA CONCHA BIEN DE TU VIEJA.

5 Me gusta

¿Saben lo que me gusta de este procer?

Que esta al tanto de todo y te la manda a guardar siempre.

“Antes creían todos en nosotros, en estos últimos 3 días no, a los que no dejaron de creer les agradezco”

Gracias a vos, Marcelo.

11 Me gusta

que se cague muriendo ese vice pelotudo, es un caradura, ellos nos hicieron un gol con foul y mano en la misma jugada, los penales que nos hicieron eran clarisimos los dos, de ultima que cague a puteadas a ese defensor pelotudo que tiene que ya habia hecho lo mismo 15 minutos antes pero 1 metro afuera del area

ni hablar que todas las divididas eran para ellos y que no les echaron a gissi dos veces, una en un penal y otra un foul de atras fuerte, en ambas teniendo amarilla y a ruben lo echaron porque ya era descalificador lo que hizo

lloron de mierda y ese pechacho coudet tambien, no lo quiero ni ver en river, pasariamos de tener un dt que te gana el 90% de las finales a uno que te gana el 0% de las finales, una verga, dejamelo bien lejos, prefiero que vuelva almeyda

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

que grande el muñe, para los que lo bancamos en todas es lindo, yo se que el muñe nunca me va a defraudar y siempre va por todo y te lo gana si o si las cosas, es un grande, encima lo ganó el con unos cambios brillantes que cambiaron valga la redundancia totalmente el partido

No le contesten a megaman, ni un comentario felicitando ni poniéndose un poco feliz, no tiene sentido discutir con alguien así.

creo que 2017 porque se juega en abril o por ahi, nos llenamos de copas de nuevo, espero que siga el muñe, la combinacion: copas+muñe en el banco = a un titulo mas que puede sumar river casi con seguridad

y es asi, como dijo uno mas arriba, jugas una final, lo ves al muñe en el banco de enfrente y decis

“ahora que mierda hago?”

" como le gano a este tipo? "

“si se lo planteo bien y le voy ganando saca cambios de la galera y me lo gana igual tambien, como hago?”

debe ser una pesadilla enfrentarse al river del muñe

Yo reforzaría el medio, Puty y Nacho son dos flanes, para jugar lindo contra Arsenal todo bien, pero para jugar duelos por copa prefiero dos guerreros como Sanchez y Rojas. No puede haber un medio campo con esos dos y D´allesandro de 10, no marca nadie. Hasta Mora de volante pone más garra que esos dos.

2 Me gusta

4 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

ya se puso segundo, es una bestia, nos vemos ramon me parece dentro de poco jaja, aunque ramon ojala vuelva despues y siga ganando tambien!!

para mi a labruna lo va a alcanzar si dirige unos cuantos años mas

y aparte el muñe es el dt que mas titulos “nuevos” nos hizo ganar, a ver, gano la recopa por primera vez y ya tenemos 2 de esas gracias al muñedios, gano la suruga, gano la copa argentina, gano la sudamericana… 4 copas ineditas en nuestra historia, es una bestia

que le queda… mundial de clubes nomas? y ya metio una final ahi, ojo, ya casi que nos hizo ganar todo lo existente

1 me gusta

SOS NAPOLEON MUÑECO. SOS EL GRAN ESTRATEGA MUÑECO

ya se puso segundo, es una bestia, nos vemos ramon me parece dentro de poco jaja, aunque ramon ojala vuelva despues y siga ganando tambien!!

para mi a labruna lo va a alcanzar si dirige unos cuantos años mas

y aparte el muñe es el dt que mas titulos “nuevos” nos hizo ganar, a ver, gano la recopa por primera vez y ya tenemos 2 de esas gracias al muñedios, gano la suruga, gano la copa argentina, gano la sudamericana… 4 copas ineditas en nuestra historia, es una bestia

que le queda… mundial de clubes nomas? y ya metio una final ahi, ojo, ya casi que nos hizo ganar todo lo existente

1 me gusta

No tengas dudas que si no le ganamos a Olimpo vuelven las puteadas porque estamos a 10 puntos de Quilmes (???)

2 Me gusta

dónde dije que jugamos bien, maestro? dije que un poquito mejor que el rival fuimos, interpreta un poquito y no pongas palabras en mi boca

al Muñe lo quiero, pero hoy casi me infarta, no puede no saber cerrar los partidos, antes jugaba los partidos inteligente-mente, ahora no se sabe si el equipo esta arriba o abajo porque esta parado en cualquier lado…
Los refuerzos que trajo ¡la pifio feo! no puede traer nunca a: Pity (Mas allá que por ahí tenga sus partidos buenos) Nacho (este flaco es un hdp no hace una reverenda mierda en los partidos) Bertolo, Viudez, Mayada (esta en nivel bajisimo) Mina (jugo para ganarse el odio de la gente de river con boca) Larrondo (los partidos que lo vi no dio un pase bien y vivia en off-side) Alonso (que hoy tuvo un partido para ponerlo en un cuadro, pero no creo que haga mucho mas) Moreyra (¿Realmente este tipo era el indicado para reemplazar a Mercado? lo pasan con una facilidad terrible) Rossi (Parecido a Biglia fisicamente y tambien por el frio que tiene en el pechito) Arzura, Domingo… En fin estoy agradecido que sea uno de los técnicos mas ganadores y que mas alegria nos dio, pero en primer lugar, juega para el culo el equipo (hoy me dio mucha bronca) y segundo que si un dia le pinta irse nos deja un plantel horrible, mientras el tipo esta hablando frances en Europa…

El muñe le dio mucho a River pero sus errores con los refuerzos en un futuro no muy lejano nos puede pasar factura

1 me gusta

LA SUPERCOPA ARGENTINA ES MI OBSESIÓN

5 Me gusta

No, porque ahora las copas son anuales , entonces al estar adentro de la Libertadores no podés jugar la Sudamericana

1 me gusta