Marcelo Gallardo - DT de River Plate

4 Me gusta

YO INSISTÍ CON CICLO CUMPLIDO DE GALLARDO, PENSE QUE LOS JUGADORES NO RESPONDÍAN DESPUES DEL 3 A 2, QUE INCREIBLE EL FUTBOL 2 JUGADAS 2 GOLES Y SE DA VUELTA. TODO EL AÑO DE RIVER IRREGULAR PERO EN ESTOS PARTIDOS EL EQUIPO SACO UN PLUS

Al fin pude entrar al foro a dejar el mensaje, hijos de puta. Lo colapsaron durante dos horas.

Sos enorme, sinceramente no se como hacés, pero es evidente que tenés un poder de convencimiento en vos y en los demás que te da un plus. De lo contrario no se entendería al Driussi de la ida contra Boca en 2015, al Mammana de cuatro en la final de la Sudamericana, a Olivera haciendolo debutar de tres en una semifinal, a Alonso cambiando la ecuación desde el banco. No me gusta el concepto de recursos humanos, pero diría que sos de los mejores para administrar jugadores; este es un once ideal algo corto de jerarquía en algunos puesto y sin demasiado recambio. Y aun así lo llevaste a ganar los dos títulos que necesitábamos ganar.

Gracias, Muñeco, solo gracias!

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Al fin pude entrar al foro a dejar el mensaje, hijos de puta. Lo colapsaron durante dos horas.

Sos enorme, sinceramente no se como hacés, pero es evidente que tenés un poder de convencimiento en vos y en los demás que te da un plus. De lo contrario no se entendería al Driussi de la ida contra Boca en 2015, al Mammana de cuatro en la final de la Sudamericana, a Olivera haciendolo debutar de tres en una semifinal, a Alonso cambiando la ecuación desde el banco. No me gusta el concepto de recursos humanos, pero diría que sos de los mejores para administrar jugadores; este es un once ideal algo corto de jerarquía en algunos puesto y sin demasiado recambio. Y aun así lo llevaste a ganar los dos títulos que necesitábamos ganar.

Gracias, Muñeco, solo gracias!

7 Me gusta

GRACIAS MARCELO POR CERRARME EL ORTO UNA VEZ MÁS.

1 me gusta

Pasen vídeo en donde dedica el triunfo re caliente para los verdaderos hinchas de River.

2 Me gusta

Ya le di un corte al tema dije, se entendió o no? al final uno lo esta festejando más a esto que los fanboys que se la pasan dedicandoselo a los demás no más jajaja RIVER CAMPEÓN CARAJO! ojala Dios quiera acertemos en los refuerzos y se pueda mejorar el nivel de juego y no solo participar en la libertadores sino competir por volverla a ganar.

Con la sangre en las venas estaban los de Central, se querían sacar toda la leche, dieron todo… y ni así les alcanzo.

Me dio lastima el vice: “Siento que decepcione a toda la gente de Central” estaba hecho mierda mal.

Todavia no se saca la japi de la “cama a Merlo”.

Como si Merlo fuese Guardiola. :lol:

1 me gusta

falta maxi452 y ariel008

4 Me gusta

Nada que ocultar. Al contrario: ellos tienen MUCHO mejor equipo que nosotros, que efectivamente jugamos horrendo. Lo cual hace MUCHO más meritorio el triunfo de River.
Igual, bienvenida la exigencia de jugar mejor, amén que no hay que reverenciar a jugadores falopa. Por ejemplo, lo lamento por el pibe Battle, no me cae mal, pero volvería a la carga por Armani u otro que no haga semejantes macanas.

2 Me gusta

si hicimos cuatro goles un poco mejor que el rival fuimos, no? preferís el jogo bonito y perder? te falta decir que Losteau nos cobró todas a favor

2 Me gusta

//youtu.be/HJPbLftg4AI

“Primero te quiero aclarar, que todos los equipos fueron 100% míos, en las buenas y en las malas”

“Estuve masticando mucha bronca, mucho veneno, y hoy ese veneno es placentero” :lol:

“Acepto la critica que es para crecer, ahora, la critica mal intencionada muchachos…”

“Cuando nos querían ver tirados, dimos una muestra de hombría”

Se paso por TuRiver el muñeco.

6 Me gusta

Podría haber un “Relatos Salvajes II” que sea exclusivo para poner los llantos de los anti gallardo.

4 Me gusta

Te dio lastima el hijo de puta que dijo que ganamos por ayuda arbitral?

Da verda q da unica fadencia de gallado es no ganad todneo locad de treinta eqipos y supedclasicod pod todneo. Pod mi q se valla hoy midmo. Limitardo. Gatardo. Este muchacho. Y millones de apodos mas dignos de virgos

¿La mayoría? :lol: Son los mismos 10 virgos que lloran desde el 2014, pasa que hacen mucho spam en el foro y parece que son más.

4 Me gusta

Perdon. De virgos MALAGRADECIDOS

1 me gusta

Gracias Napoleón!

13 Me gusta

Evidentemente el Muñeco tiene algo para las finales y los partidos definitorios, el que cree que 25 mano a mano de 30 se pueden ganar de “orto” que se dedique a otra cosa

Y las 2 finales que perdio bueno, una fue la menos.importante en la Supercopa contra Huracán que no clasificaba a nada y a días de los superclasicos por Libertadores y la otra nada menos que contra el Barcelona ja

Si nos reforzamos bien atrás no tengo duda que nos lleva de vuelta al mundial de clubes este tipo

5 Me gusta

No es sólo la cantidad de títulos ganados, son las circunstancias también. La Sudamericana y la Libertadores, los dos títulos eliminando a boca, en la recopa ganándole a san lorenzo de local y visitante, en esta copa argentina una final inolvidable…
Los que quieran seguir analizando a Gallardo con los parámetros con que se analiza a cualquiera, con el “ganamos pero el equipo juega mal, es irregular, bla bla”, allá ustedes… Está claro que el tipo tiene magia, tiene algo distinto, un aura ganadora y de River. No se lo puede analizar como a un DT cualquiera.

Y al mismo tiempo, no es sólo que se lo banca por lo que gana, se lo banca también por lo que es afuera de la cancha y el mensaje que da. Si siempre estoy seguro de que lo quiero como técnico, cuando lo escucho hablar me da doble seguridad. Es un crack y un ídolo. Dejen de pasar papelones puteándolo

9 Me gusta