Marcelo Gallardo - DT de River Plate

disfruta capo, con napodios ganamos un titulo promedio cada 4 meses, es una bestialidad y ningun dt en toda la historia va a lograr algo similar

un torneo choto ME CHUPA TRES HUEVOS GIL! ya va a haber tiempo para tener dts que no te ganen una copa ni en pedo pero salgan 4tos en el torneo, ahi vas a estar contento, no?

aparte las campañas del muñe no son malas como pones, nunca salio menos del noveno puesto y su mejor torneo fue 2do y por priorizar ganar copas sino el torneo lo ganaba y te metias los argumentos en el orto

disfruta al animal que tenemos en el banco nomas…

5 Me gusta

Te amo muchísimo, no me va a alcanzar la vida para agradecerte todo lo que nos diste, y sobre todo la noche que me hiciste pasar hoy en el estadio. Ya habrá tiempo para análisis, hoy gracias por hacernos festejar y darnos el pase a la Libertadores, objetivo cumplido. Sos gigante Muñeco.

P.D: pobres los anti-gallardo deben tener los intestinos destruidos por la pija del Muñe, mi vida ellos.

3 Me gusta

que feo es ser Arielito essta noche papitoooooo

igual es fija que va a decir que no venimos bien, que los refuerzos, que el empate contra arsenal bla bla bla bla

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

que feo es ser Arielito essta noche papitoooooo

igual es fija que va a decir que no venimos bien, que los refuerzos, que el empate contra arsenal bla bla bla bla

3 Me gusta

Del pozo dice, somos muchos los que siempre bancamos a Gallardo aca y te diría que la mayoría aún con críticas lo ama, lo que pasa es que no entran a este tema por el ejército e idiotas que no se limitan a criticar sino que lo putean en todos los idiomas como si fuera JJ López o Gorosito, le dicen los peores insultos “sorete , hijo de mil putas, idiota, todo Ganaste dr orto y gracias a Ramon”

Lo cierto es que "este muchacho " ya está muy cerca de alcanzar en números al mas ganador de la historia

3 Me gusta

Nadie puede negar que River no juega bien.
Aclarado eso, si le ganás una Final con un arquero en un nivel paupérrimo y con dos adolescentes en defensa, a un EQUIPAZO lleno de excelentes jugadores como Central, es porque ALGO tiene el River del Muñe.
6 Copas ALGO te dicen: demasiado para achacarle a la suerte, la casualidad ó la Providencia.

3 Me gusta

Gracias…

Siempre River… y mientras estes sentado en el banco de River , el Mas Grande, nunca voy a querer que pierdas…

1 me gusta

Como la pegaste, Muñeco. Gracias por el titulo.

Gracias Muñeco!

me encanto la borrada al simio inservible de mina

falta batallita y casi estamos

Todos festejan por qué se alcanzaron los objetivos del semestre… hasta hace pocos la mayoría pedía que Gallardo se fuera a la mierda… el equipo juega mal faltan refuerzos pero como ganamos cosas no pasa nada… panquequismo al palo

Encima para darles el toque final a los anti Gallardo el gol lo hace Alonso… yo creeo que algunos putearon y ni gritaron el gol… que adentro que la tienen…
Aguante River!
Pd: Festejen putosss!

1 me gusta

Che mandenle saludos a Arielito, si ese boludo que critica todo lo que gana Gallardo.

1 me gusta

Otro motivo mas para adorar al Sr DT Marcelo Gallardo
Sigo pensando que está todo desgastado, que necesita un descanso…pero la puta madre que manera de festejar estos dos años! Otra final ganada, con un partido chivisimo, después de perder con Uoca, y después de todo lo que se habló.
Aplausos al sublime.

3 Me gusta

Anda a cagar boludo! Festeja que ganamos una COPA NACIONAL OFICIAL, si queres ponete mañana a analizar el juego o a criticar y demas hoy RIVER ESTA DE FIESTA y el que no lo entienda asi no se que hace con la banda roja cruzada en el pecho.

Vos viste lo quera la defensa de central? Tan pedorra como la nuestra.

Ganamos pero lo hicimos jugando HORRENDO y el plantel sigue siendo una mierda no se que quieren ocultar.

“No ven la realidad”
No podés ser tan nabo hermano, la realidad es que Gallardo ya dirigió 8 finales OCHO y ya se clasifico a la novena, de las cuales gano seis!!

Podés opinar otra cosa, pero al menos tene la humildad de no decirle a los otros que no “no ven la realidad”
Por otra parte para venir a poner esto en esta noche , y por como se dio el partido es obvio que estás ardido por el triunfo, seguro preferías perder para que todos puteen a Gallardo como confesaste aquella vez previo a un partido donde no te gustaba el esquema táctico

Un hincha que no quiere a Gallardo hoy está en pija no viene a poner que nos vamos a ir a la B de vuelta en este.momento

1 me gusta

Ya seguro sale mañana a decir “Aimar es mejor que Gallardo como DT, Gallardo gana copas de leche como la Libertadores, Aimar gano un torneo europeo cosa que Gallardo como DT no lo hizo” y demas boludeces dignas de un gagá.

Sos eterno muñeco.

1 me gusta

Somos una mierda pero el hincha de River queria la Recopa y esta Copa Argentina y se gano, mas alla de la eliminacion en la Libertadores.

Hay que MEJORAR EN EL TORNEO LOCAL.

Que decirte muñeco, que yo me caliento, puteo, me indigno cuando perdemos un partido, o jugamos mal, pero al final termino festejando en las finales. Que relación extraña, pero cuantas satisfacciones finales. Gracias totales.

3 Me gusta