Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jugando mal ganamos 4 títulos. (Suruga, Libertadores, Recopa y Copa Argentina) :lol: Sigamos jugando mal toda la vida entonces.

3 Me gusta

y si, river para ser bueno necesita buenos jugadores, el muñe si tuviera 11 bestias ganaria todo, como ya las tuvo y gano todo… depende de la dirigencia ganar la proxima copa o no

son 2 refuerzos, yo apostaria fuerte a 2 tipos que valgan 7 palos u 8 palos cada uno, jerarquia pura, en el mediocampo mas que nada, arriba estamos bien y en defensa con los pibes nuevos que saco de la galera el muñedios zafamos dentro de todo

1 me gusta

No te vayas NUNCA Marcelo, NUNCA!!!

y si, river para ser bueno necesita buenos jugadores, el muñe si tuviera 11 bestias ganaria todo, como ya las tuvo y gano todo… depende de la dirigencia ganar la proxima copa o no

son 2 refuerzos, yo apostaria fuerte a 2 tipos que valgan 7 palos u 8 palos cada uno, jerarquia pura, en el mediocampo mas que nada, arriba estamos bien y en defensa con los pibes nuevos que saco de la galera el muñedios zafamos dentro de todo

TE AMO NAPOLEON

1 me gusta

Capo, si no sos capaz de disfrutar andate a dormir. Ya habrá tiempo para cuestionamientos.

6 Me gusta

que mal que jugamos che, asi y todo somos el mejor equipo del pais hoy por hoy segun este titulos y a mitad de año revalidamos ser el mejor equipo de america con la recopa, no se que pija queres

se puede jugar mejor? si

hay mejores equipos que nosotros? y… yo te diria que no eh, river aun debilitado y todo lo que quieras todavia mantiene su principal figura y as MARCELO DANIEL GALLARDO, mientras este napodios en el banco todo es posible, aunque tengamos un plantel mediocre

Con mas razon y mas merito todavia para Gallardo, que segun vos con un equipo que es una pija, gano dos titulos este semestre…
Los hinchas de River seguimos disfrutando…

El agente tiro el foro para que no podamos comentar nada jajaja la puta madre

que mal que jugamos che, asi y todo somos el mejor equipo del pais hoy por hoy segun este titulos y a mitad de año revalidamos ser el mejor equipo de america con la recopa, no se que pija queres

se puede jugar mejor? si

hay mejores equipos que nosotros? y… yo te diria que no eh, river aun debilitado y todo lo que quieras todavia mantiene su principal figura y as MARCELO DANIEL GALLARDO, mientras este napodios en el banco todo es posible, aunque tengamos un plantel mediocre

1 me gusta

6 títulos y vamos por mas.

1 me gusta

La culpa de que este plantel sea una pija y juegue como el reverendo ojete la tiene GALLARDO que se la pasa pidiendo falopa como si fuéramos Tristan Suarez.

Igual no eximo de responsabilidad al pedofilo y ensorete por los refuerzos falopa.

Jugamos a la ruleta rusa otra vez, pero esta vez la bala la tenía central…

El partido de river fue una locura, si realmente vas a flashear esquema novedoso, que sea para sostener los partidos.

Si algo jamás hubiese apostado, era que no sólo que Iván el Terrible iba a entrar derecho, sino que iba a ser fundamental en revertir el resultado del partido, gol incluido.

2 Me gusta

De DICIEMBRE DEL 2014 A DICIEMBRE DEL 2016, el muñeco Gallardo ganó 6 títulos.

1 me gusta

Napodios jajaja viven en una burbuja muchachos, sigamos jugando mal y haciendo malos torneos, total, que puede pasar, volver al 2011, no pasa nada, estamos empachados de copas papaaa. Pero no quiero seguir con esto menos con personas que no tienen objetividad y no ven la realidad, hoy es un día de festejo.

1 me gusta

titulos posibles en este semestre: 2

titulos logrados en el semestre: 2

conclusion: semestre excelente, en el torneo seguimos expectantes, igual con la libertadores no creo que le de bola asi que me da igual, le sacamos como 10 a bosta que no nos alcanza nunca mas

conclusion 2: chupenla los antigallardo y antiriver

4 Me gusta

[TWEET]809208938617049088[/TWEET]

[TWEET]809585298120343556[/TWEET]

[TWEET]809610562275516417[/TWEET]

[TWEET]809607866520862720[/TWEET]

De nada muñeco.

2 Me gusta

termos son los que piden a Cocca y otros cuatro de copas. Gallardo gana finales con la pija, los demás ni las juegan.

Los que se habían hecho el post con su despedida se lo pueden meter en el orto.

4 Me gusta

Ahora tenemos que jugar la supercopa con lanús y de ganarla clasificamos a la copa sudamericana, es decir que podemos empezar de nuevo todo éste ciclo exitoso.

3 Me gusta