QUE LA GILADA TE SIGA LUSTRANDO EL SABLE, NAPOLEÓN
Gallardo le tiro municion gruesa a la prensa, era una mezcla de el Fuhrer Napoleon Goebbels.
Ponete las pilas en el local Muñe
Lo quiero toda la vida a este hombre.
grande naboleon
como sirve esta cabala je
Agree!!!
Somoooos campeoneees otra veeeeez!!!
Se ve que la tiene bañada en dulce de leche, como les gusta la pija de Napoleon algunos del foro. Sigan llorando…
Ariel001
Me haces acordar a mi ex. Te amo loco, pero no se, prefiero que no estes mas. Porque si jugamos la copa A JUGAR A GANARLA MUÑE. Vamos viejo!
Felicidad enorme por otro título,. La verdad hoy estábamos muertos. Tuvimos esa cuota de no se qué, que siempre nos falta o les pasa a otros. El equipo sigue en la mediocridad de siempre,pero las finales se ganan y hoy se ganó. Nada que discutir. Segundo en la tabla de técnico de River con más títulos.
Gracias MuñeDios!!!
Campeones a pesar del 4 2 2 2 , ahora que se vaya o arme un equipo serio para la copa qué hay que aspirar a ganarla.
Bueno naboleon. Ahora prepara una BUENA pretemporada, pedi jugadores NO FALOPA, volve a un esquema LOGICO, pone a sus jugadores en sus puestos NATURALES…y estamos para algo serio. Como esta el plantel hoy es una ruleta rusa.
yo digo y sostengo: ganaba esta copa y se tiene que quedar a jugar la Libertadores. Deja de dartela de Pep y volve a ser el gallardo de siempre y no este naboleon. nada mas.
bien por salir campeon
el mejor dt de la historia de river, ya se consagro hoy, corta papá
critiquenlo porque pierde un partido de mierda intrascendente y que no define nada de un torneo de mierda
pero a la hora de poner pija en finales de copas te gana todas, todas te gana, no importa que tenga un equipo de mierda con media reserva en defensa o tener que meter como cambio ganador a un tipo de 500 años, va, lo hace y le sale perfecto, porque es un monstruo, aprovechemos a disfrutar del mejor dt que tuvimos, ojala se quede, yo con el creo que podemos ganar la copa de nuevo, ojala le traigan buenos jugadores Y QUE NO LE VENDAN A NADIE MAS
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
el mejor dt de la historia de river, ya se consagro hoy, corta papá
critiquenlo porque pierde un partido de mierda intrascendente y que no define nada de un torneo de mierda
pero a la hora de poner pija en finales de copas te gana todas, todas te gana, no importa que tenga un equipo de mierda con media reserva en defensa o tener que meter como cambio ganador a un tipo de 500 años, va, lo hace y le sale perfecto, porque es un monstruo, aprovechemos a disfrutar del mejor dt que tuvimos, ojala se quede, yo con el creo que podemos ganar la copa de nuevo, ojala le traigan buenos jugadores Y QUE NO LE VENDAN A NADIE MAS
Sos lo mas grande que vi en un banco en los ultimos 15 años…
Qué hacemos con el nivel de juego de River? porque esta perfecto hoy le agradecemos una copa más, yo lo hago, gracias muñeco, pero River juega mal, que hacemos con eso? qué hacemos con sus malos mercados de pases? está claro que va a seguir, esta bien… que hacer para que no se equivoque y pida pitys martínez u otra falopa más? a mi me sigue preocupando esos temas.
Ya salieron los chupa culos del pozo a lamerle los pelos del ano al muñeco.
Asco dan, termos y pelotudos que vienen a decir taradeces con el diario del lunes cuando la realidad es que este equipo es una pija y si no fuera por Maidana, driussi y alario no seriamos nada.
Muchísimas Gracias, MuñeDios!!!
AHORA TODOS TE CHUPAN LA PIJA
LA TIENEN RE ADENTRO LOS ANTIGALLARDO HIJOS DE PUTA
PARA VOS ARIEL LA CONCHA DE TU MADRE, SEGUITE PAJEANDO CON AIMAR PELOTUDO!
VAMOS RIVER MIERDA! VAMOS GALLARDO! EL MAS GRANDE JUNTO A RAMAO Y ANGELITO!