G R A C I A S
Donde esta el agente?
Aparece agente, da la cara. Estas festejando o estas amargado porque Gallardo se queda el año que viene?
Resultadismo: el comentario.
Gracias Marcelo Daniel Gallardo por cerrarme el orto.
Ahhhh no, pero este tipo es un Dios. Como sabe todo Gallardo, está a años luz de cualquier DT sudamericano.
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Ahhhh no, pero este tipo es un Dios. Como sabe todo Gallardo, está a años luz de cualquier DT sudamericano.
Ni idea quienes me mencionaron porque me anda para culo el foro, cuando se congestiona anda re mal pero me imagino cual es el motivo y me chupan un huevo, sigo pensando lo mismo. AGUANTE RIVER!!! CAMPEONESSSSSSSSS
Hoy pateó el tablero después del 3-2. Se pudrió de todo lo que les pidió a los jugadores, del esquema, del sistema. Mandó todo al carajo y la pegó.
Es un caso de estudio. Es nuestro Bianchi. El que tiene el celular de Dios. El tipo al que le sale todo y que cuando está por darse el marulo contra el piso, sale tipo Matrix en cámara lenta y deja a todos pagando.
No se si sigue. Me sonó a despedida lo que dijo en la entrevista. Y si lo decide no está mal. El equipo nunca lo entendió, se pifió en los refuerzos. Hay mucho quilombo por solucionar y creo que es un técnico que tiene capacidades para mucho mas que limitarse a lo poco que se puede hacer con este plantel. Pero bueno el que puede intentar solucionar esto es él mejor que nadie porque conoce a los jugadores. Habrá si que ser muy cuidadoso en los refuerzos.
Asi como el otro día buena parte de la responsabilidad de la derrota fue de él, hoy lo ganó él porque es ese tipo tocado por la varita. Cualquier otro técnico que estaba en el banco lo perdía. El equipo estaba confundido, perdido, nervioso, con el arquero que le temblaban las patas y la defensa mirándolo de reojo. Ellos se pierden un gol imposible y ahi viene la reacción con los cambios.
Hay algo seguro mas allá de los elogios y lo que pueda cuestionarse. Tené por seguro que si Gallardo está en el banco y jugamos una final el rival ya entra cagado y mas si en algún momento tenían el tiro del final y no se lo pegaron.
Es increíble, en un momento del 3-2 Central nos estaba ganando con huevos.
Mete a Mora y Alonso y ellos lo dan vuelta. Culo, estrategia, suerte. Tiene todo
El DT maas grande de la historia!!! te amo muñe!!!
No hay que ser exitista, no es que gallardo hace las cosa mal a veces y cuando gana es un genio, hay que reconocer ciertos errores a veces, solamente eso, creo que todos o la mayoría estamos de acuerdo, lo digo porque, hay cada bobo por acá…
Se corto la luza y no pude ver el partido desde los 25 hasta los 85 minutos, lo único que voy a decir es que jugar la Libertadores me da una felicidad tremenda.
Si te quedas no hagas mas pavadas, por favor.
---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------
Se corto la luz y no pude ver el partido desde los 25 hasta los 85 minutos, lo único que voy a decir es que jugar la Libertadores me da una felicidad tremenda.
---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------
Se corto la luz y no pude ver el partido desde los 25 hasta los 85 minutos, lo único que voy a decir es que jugar la Libertadores me da una felicidad tremenda.
GRACIAS POR OTRA ALEGRIA MARCELO QUERIDO, 6 TITULOS EN DOS AÑOS IDOLO. TE AMO CON EL ALMA.
Sea cual sea la decision que tomes, va a estar bien.
6 titulos en 2 años y medio y tienen la cara de denigrarte algunos.
Te amo Marcelo!
Un mamarracho este tipo ahora se hace el Guardiola cuando su equipo es una cagada compuesta literalmente por 3 jugadores: Maidana, driussi y Alario.
Gracias por dejar el equipo clasificado a la Libertadores, ahora es turno de Sabella o Ramon.
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Un mamarracho este tipo ahora se hace el Guardiola cuando su equipo es una cagada compuesta literalmente por 3 jugadores: Maidana, driussi y Alario.
Gracias por dejar el equipo clasificado a la Libertadores, ahora es turno de Sabella o Ramon.
Escucharon la conferencia de prensa de Gallardo? Solo para confirmarlo. Saludos!
GRACIAS MARCELO, GRACIAS POR SIEMPRE.
9vs final: Supercopa Argentina vs Lanus
MARCELO DANIEL GALLARDO, CRITIQUENLO QUE LO HACE CADA DÍA MÁS GRANDE