Marcelo Gallardo - DT de River Plate

vieron de que manera jugo Ponzio ayer? toco corto, nada de pelotazos, nada de traslado de balon.

Gallardo le debe haber dicho “ganzo, vos toca cortito, no traslades, no metas esos cambios de frente que terminan en la platea. No te compliques”

y Ponzio, sin ser una maravilla, mal que mal, acompaño.

PD: igual lo detesto

Ayer se notaba constantemente como le gritaba a Ponzio donde tenái que pararse, cuando ir y cuando no.

No digo que el cangrejo haya jugado mal, pero me agradó ver que quizás Gallardo desde afuera con indicaciones puede pulirle esa mierda que tiene Ponzio de pararse mal en la jugada.

Impecable hasta ahora lo de Gallardo. Entre él y Sanchez me están pegando 2 gratas cerradas de orto.

El 3ro que se está sumando a la lista es Mora, que ya la mete hasta con el culo parece.

Me parece que le pegó un abrazo antes de que entre a Ponzio. Onda de darle toda la confianza

Pensar que si tendríamos el recambio en el medio, como el que tenemos en la defensa con dos centrales suplentes que tranquilmente podrían ser titulares en cualquier grande de las tres ligas principales de el Europa, ya está saldríamos campeones

tremendo el torneo de Sanchez, es fundamental lo que aporta ese tipo. No me entra un alfiler de la cerrada de culo que me esta pegando :lol:

En el primer tiempo para mi entro como siempre, regalando varias pelotas y trotando atras de los volantes del rival. Pero en el segundo tiempo lo vi mucho mas acomodado y ejerciendo el laburo que decís, hay que reconocerselo al cangrejo.

Coincido en que el partido con Arsenal es clave no sólo para despegarnos sino para que el forro Ponzio agarre confianza, como pasó con Mora hace unas fechas. Si es posible que haga un gol de rebote y se crea Lampard, no me importa, mientras no nos tire abajo el funcionamiento. Ayer con él en cancha hicimos 3 goles, así que no debería influir su inclusión.

Ojo que en el segundo tiró un pelotazo cambiando de frente que por suerte, llegó a destino, creo que del piri.

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

No por favor, que no haga ningún gol. Tiene que jugar de 3er central cuando el equipo ataca, no de 3er delantero.

Si llegase a hacer un gol, tenés que atarlo como a un rrope.

La misma efectividad al ataque, con mucha más efectividad en defensa. Dream Team by Gallardeta.

che y Latorre que onda con Ponzio?

“muy buen pase de Ponzio”
“Ponzio entro bien”
“gran partido de Ponzio”

:evil:

Agrego.

En el 2004 River con Astrada arranca con 20 goles en 7 partidos pero con 2 derrotas con Quilmes y Banfield. 2 a Chicago, 3 a Estudiantes, 3 a Newells, 4 a 1 a Independiente :D, 2 a Banfield, 1 a Quilmes, 5 a Arsenal. Ese equipo llegó a 29 goles en la fecha 10.

Hay otro en el Clausura 2002 con Ramón con 19 goles en la fecha 7. La diferencia que aquel equipo empata 2 partidos de los 7. Muchos recordarán aquel partido con Nueva Chicago que fue un peloteo pero terminó 0 a 0. Aquella racha incluyó 3 a Talleres, 4 a Huracán, 6 a Unión, 3 a Estudiantes y 3 a los cochinos.

Y arranque parecido en puntos está el del Apertura 2000 con Gallego. 19 puntos en 7 fechas con 18 goles a favor. Curiosamente arrancó igual con empate en La Plata 1 a 1 pero con el pincha. Después River le ganó a Vélez, Colón, Central, Independiente, Talleres y Los Andes.

En los dos primeros River fue campeón. En el último lo pierde en aquel empate 1 a 1 con Huracán en cancha de River con gol de Soto.

Advertì lo mismo. Para mí que juegan en el mismo equipo en el country.

Si ya tuvimos pruebas de fuego, esta es la prueba infernal (?)… esperemos que Ponzio entienda a lo que juega River. Si pudo Sanchez…

La gran posibilidad de ganar copa y campeonato casi que se juega en las próximas tres fechas. Con un plantel tan corto hay que terminar en la décima con 28 puntos, para de ahí en más hacer mayor rotación en los partidos de visitante en el campeonato e ir por la copa.

ayer al terminar el partido se me escaparon algunas lágrimas, varias
porque estaba feliz de ver a River así, siendo gigante de nuevo, siendo avasallador, es espléndido
llore porque entre 2008 y 2012 realmente la pasamos como el culo, pero vino Ramón y ya era otra la sensación, de tranquilidad y luego felicidad por el titulo obtenido
ahora con Gallardo hay una sensacion de confianza y de disfrute total, y es hermoso ver un futbol así
todavía falta y bastante, pero la fe en el equipo esta
lo del Muñe es impecable hasta ahora, me esta volviendo el gran cariño que tuve por el que me llevo a tener colgado un poster suyo durante 5 años hasta que me mudé
vamos River

ah, hace 5 días seguidos que tengo puesta alguna camiseta y voy a tratar de estirar esa racha jaj

Astrada 2004.

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Sí, pero el del 96 es en 19 fechas, mientras que este lleva 7. Fijate que Ariel muestra comienzos incluso mejores que éste que después no terminaron con tantas luces.

Cuando ellos nos hacen el gol y se nos venian con todo les clavamos el 3. Que lindo River. Si eso no es paternidad no entiendo nada.

Distintos rivales… Chicago, Talleres, Huracán, Unión, Los Andes :roll: Ahora venimos de golear al campeón de américa y futuro campeón del mundo :lol:

Yo creo que así estamos todos

Este equipo parece que cuando te quiere ganar el partido te lo gana y cuando tiene que aguantar lo aguanta.

Seguí hablando Almidón. Tenías razón, habíamos jugado contra equipos en transición. Ustedes son uno de ellos.

Como se las va a arreglar el Muñeco con un 5 solo y encima Ponzio para afrontar las tres competencias? que mala suerte viejo