Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dale muñeco, los hinchas de River queremos ganar!!

Dale muñeco retirate campeon!.. y que los antis se fumen un añito a Crespo…

7 Me gusta

Te amo pase lo que pase. Dale que hoy hay que festejar.

1 me gusta

No merecemos ganar tanto en tan pocos años, somos una mierda de hinchada, que le vamos a hacer, no sabemos valorar lo bueno y bancamos lo malo, cuando estaba Simeona, Gorosito, Cappa, no ví tanto odio como ahora, en fin.

7 Me gusta

ganar o morir

2 Me gusta

Imaginense si sale campeón y renuncia como hicieron otros grandes dt. Solo una verdadera hinchada exigente podria lograr esa hazaña, la unica manera de que volvamos a jugar bien y ganar clasicos ganables. Pero no va a pasar ni perdiendo.:expressionless:

Gallardo tiene mas apodos despectivos que Cappa, Gorosito, Simeone, etc… tanto odio a un tipo que nos dio tanto, de no creer.

3 Me gusta

Te hacía más viejo jajaj por lo “merlista” debe ser. Estoy de acuerdo en todo, salvo en que la libertadores 2015 me dejó mucho en la retina, tal vez no buen fútbol pero sí una épica que me emocionó mucho.
Si bien yo le tengo un aprecio muy grande a Gallardo, me pudrió, y creo que algo que le hizo mal fue el creerse que era el mejor DT de la historia del club y que podía hacer y deshacer a su antojo, cosa que el lobby mediático instaló, y que terminó surtiendo el efecto deseado: desgastar a un River que tenía pasta para dominar un buen tiempo, y del que ya no quedó nada en tiempo récord.
Por otro lado, si te ponés a ver quienes somos críticos por lo general somos los que llegamos o pasamos los 30 años, que al menos pudimos vivir la década del 90 y tenemos más referencia para pensar en la gigante historia de River. Los que empezaron a ver fútbol con el Aguilarato (o aún después) se quedan con la importancia de las copas internacionales instaladas por el lobby mediático y con el descenso, y entonces les parece que este ciclo de Gallardo fue el más grande de la historia lo cual es simplemente ridículo, porque en verdad lo que quedará en la historia será la libertadores, la sudamericana y las dos eliminaciones a la bosta.
Yo por estos días tengo una gran tristeza, porque creo que del campeón de américa no quedó nada, y que el ciclo de Gallardo podría haber sido muchísimo más grande si no se hubiese transformado en un dogmático soberbio y obstinado. Por supuesto no me olvido de la dirigencia vendehumo para la gilada y corrupta esta que destruyó un plantel que no vamos a volver a tener en mucho tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Totalmente de acuerdo. Muchos deberían leer este mensaje para entender que grande es River.

3 Me gusta

Si perdemos hoy te tenes que ir vos y tu sistemita de mierda, corta.

Muñe, te amo con toda mi alma, y quiero que después de este partido te vayas, porque lo quiero a River, y creo que eso es necesario para que River empiece a jugar mejor, y porque te quiero a vos, y creo que a vos también te va a venir bien a nivel carrera, te vas ganador incluso si hoy perdemos. Tengo mucha bronca porque regalaste el partido con Boca y te quiero matar, pero también te agradezco por todo y te voy a bancar siempre.

Creo que más o menos así debe ser estar indispuesta, ahora entiendo todo.

En la conferencia de prensa post humillación del otro día tiró que él “se va a defender con la posesión siempre”, que no piensa cambiar esa idea.
Veo que hoy vamos con el mismo equipo, que va a morir con la suya, el sistemita de mierda y la autopista. Por lo que si ganamos el año que viene tendríamos 4222 para rato, jugaríamos la libertadores del mismo modo que dimos lástima todo el año. Y si perdemos nos quedamos en la nada misma, a diez puntos en el campeonato y sin nada más por jugar.

Ojala ganemos y el muñeco se vaya con gloria, para volver dentro de unos cuantos años con la cabeza un poquito más centrada. Esto no va mas.

D’onofrio acaba de decir que Gallardo no se va mas alla del resultado.

Vamos a analizar esto.

Gallarod gano muchisimo y hay que respetarlo y me parece muy bien que un club pueda manterner al mismo DT por un tiempo largo si le va bien. Ahora, que significa que le vaya bien. No significa que tiene que ganar todos los clasicos y torneos que juega. Pero si que de pelea en todo y que el equipo tenga un sistema de juego efectivo.

Aca se agarran todos de resultados y etapas cortas. en Inglaterra Ferguson estuvo no se cuanto tiempo y no quiere decir que gano todo lo que jugo o que sus equipos simepre fueron espectacular pero trato de que asi sea, lo mismo Arsene Wegner en Arsenal, que encima hace un monton que no gana.

Ademas para cualquier laburante es mportante saber que esta respaldado y no estaqr preocupado porque le serruchen el piso. Ejemplo Zielinski en Belgrano.

Es hora de entender que el futbol es un deporte profesional, y todas las partes que integran el club, incluyendo dirigentes, jugadores y cuerpo tecnicos tiene que tomar las decisiones profesionalmente y no por estados de animo.

La razon, de que en la Argentina las cosas son asi, es super ridicula. Es hora de crecer y no manejarse como nenes de jardin. Eso tambien significa rajar a los barras de por vida, estadios nuevos, comodidades para los que van a la cancha, la vuelta de las dos parcialidades, torneos organizados correctamente, la AFa que funcione socmo corresponde y no con la cometa temporaria, etc.

Los hinchas van a ser termos siempre, pero si el entorno mejora, los inchas tambine van a mejorar.

Me fui a la mierda con el comentario pero no importa :slight_smile:

1 me gusta

No se va ni perdiendo 10 partidos dijo Donofrio

Ganala por favor!!!

1 me gusta

gana o gana

[TWEET]809453387456663553[/TWEET]

En dos años estamos en el Nacional.

2 Me gusta

Es obvio, eso es del lado de la dirigencia. Nunca lo van a echar.
Que Gallardo se vaya por él, es otra cosa.

1 me gusta

Que gran mentira esa de que sostener a un técnico pase lo que pase es sinonimo de ‘‘proyecto serio’’.

4 Me gusta

a este ritmo no tengas dudas…

1 me gusta

Mamita por como escriben parece que hay gente que prefiere que pierda River para que se vaya Gallardo en vez de salir campeon e ir a la libertadores…

11 Me gusta